CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

He instalado Xposed y aparentemente todo va bien pero no hace nada. Me pone siempre este mensaje "The latest version os Xposed is currently not active. Did you install the framework an reboot?" a pesar de haber actualizado y reiniciado varias veces...
¿Hay algún Xposed especial para el Honor 3C o sirve el último de Xda?
 
He instalado Xposed y aparentemente todo va bien pero no hace nada. Me pone siempre este mensaje "The latest version os Xposed is currently not active. Did you install the framework an reboot?" a pesar de haber actualizado y reiniciado varias veces...
¿Hay algún Xposed especial para el Honor 3C o sirve el último de Xda?
Es que tienes que ir a la opcion framework, instalar y reiniciar. Xposed es un medio para poder usar luego módulos se Xposed

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Subiendo parche v1.1
Parche final porque no necesita nada más la rom
Incluye tweaks en init.d y build.prop, elimine la trama horrible de las pestañas en ajustes, contactos etc, igualmente elimine el separador oscuro por la misma razón. Cambie iconos en los ajustes avanzados de emui y de linterna. Aunque no se ven si no borras la cache de nova
Link: https://mega.co.nz/#!5MZgyTKR!FSWw1HqsQNLIIgXy6FgY-5Kv0ATpFyCdzNfXBo8t9pY


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta... en esta Rom hay algún problema con las notificaciones? Es decir, hay que poner el watshap o el telegram como aplicación de sistema, como en la Jhon Doe?
E imagino que si no trae Gmail no habrá ningún problema en descargarlo del Play Store y que sincronice los contactos, etc, no?
A lo mejor son chorradas, lo siento.
Gracias por la paciencia.
 
Link disponible

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Una pregunta... en esta Rom hay algún problema con las notificaciones? Es decir, hay que poner el watshap o el telegram como aplicación de sistema, como en la Jhon Doe?
E imagino que si no trae Gmail no habrá ningún problema en descargarlo del Play Store y que sincronice los contactos, etc, no?
A lo mejor son chorradas, lo siento.
Gracias por la paciencia.
Gmail lo instalas, yo es lo que uso. No he notado nada raro con mensajería, pero hay que darle los permisos y demás, tal y como pone el FAQ. No hace falta que sea aplicación de sistema

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es que tienes que ir a la opcion framework, instalar y reiniciar. Xposed es un medio para poder usar luego módulos se Xposed

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Es lo que he hecho, pero no funciona. Tengo la versión 2.6 de Xposed.
 
Es lo que he hecho, pero no funciona. Tengo la versión 2.6 de Xposed.
img.tapatalk.com_d_14_05_19_mudy3y6u.jpg

Tiene que quedarte algo tal que así. Yo no llevo la última, de todas formas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me sale esto:
Versión: app_process Activo 57 Incluido 57
Versión: XposedBridge.jar Activo 54 Incluido 54

En la pantalla inicial en la parte de abajo de Framwork me sale el texto en rojo: "The latest version os Xposed is currently not active. Did you install the framework an reboot?"
Y al entrar en Módulos también me sale el mismo texto en la parte de arriba encima de los 3 módulos que tengo descargados y (supuestamente) activos.

Puede ser un problema con la versión de Xposed @flufy_tendo ¿puedes decirme qué versión de Xposed tienes tu instalada?
 
Me sale esto:
Versión: app_process Activo 57 Incluido 57
Versión: XposedBridge.jar Activo 54 Incluido 54

En la pantalla inicial en la parte de abajo de Framwork me sale el texto en rojo: "The latest version os Xposed is currently not active. Did you install the framework an reboot?"
Y al entrar en Módulos también me sale el mismo texto en la parte de arriba encima de los 3 módulos que tengo descargados y (supuestamente) activos.

Puede ser un problema con la versión de Xposed @flufy_tendo ¿puedes decirme qué versión de Xposed tienes tu instalada?
La 2.3.1
En principio si esta así debieras de tenerlo activo
Pon un modulo y prueba

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me sale esto:
Versión: app_process Activo 57 Incluido 57
Versión: XposedBridge.jar Activo 54 Incluido 54

En la pantalla inicial en la parte de abajo de Framwork me sale el texto en rojo: "The latest version os Xposed is currently not active. Did you install the framework an reboot?"
Y al entrar en Módulos también me sale el mismo texto en la parte de arriba encima de los 3 módulos que tengo descargados y (supuestamente) activos.

Puede ser un problema con la versión de Xposed @flufy_tendo ¿puedes decirme qué versión de Xposed tienes tu instalada?
Leí muy rápido. Pon el de batería que puse en el trabajo primer post. Activa, reinicia y entra en el y pon la circular

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba