CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Leí muy rápido. Pon el de batería que puse en el trabajo primer post. Activa, reinicia y entra en el y pon la circular

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
He desmarcado el módulo del GravityBox y el Ringer & Notification Volume... y he dejado marcado sólo el XBatteryThemer, he reiniciado he seleccionado el icono circular y he vuelto a reiniciar. Me sale el mismo mensaje y no sale el icono de la batería circular, sigue el icono de EMUI.
Supongo que será la versión de Xposed. Esta noche me bajaré la 2.3.1 y lo probaré otra vez.
 
Última edición:
He desmarcado el módulo del GravityBox y el Ringer & Notification Volume... y he dejado marcado sólo el XBatteryThemer, he reiniciado he seleccionado el icono circular y he vuelto a reiniciar. Me sale el mismo mensaje y no sale el icono de la batería circular, sigue el icono de EMUI.
Supongo que será la versión de Xposed. Esta noche me bajaré la 2.3.1 y lo probaré otra vez.

A mi la versión de xposed 2.6 no me ha funcionado. He vuelto a la anterior y como siempre.
 
Is there a better alternative to the Huawei Phone Manager(el centro de ajustes avanzados de huawei)?
I like the startup permissions, close when I close screeen, clear running apps and files, etc.

¿Hay una mejor alternativa al Gestor de teléfono Huawei (el centro del menor extraordinarios Avanzados de huawei)?
Me gustan los permisos de inicio, cerca cuando cierro screeen, aplicaciones en ejecución claros y archivos, etc
 
Is there a better alternative to the Huawei Phone Manager(el centro de ajustes avanzados de huawei)?
I like the startup permissions, close when I close screeen, clear running apps and files, etc.

¿Hay una mejor alternativa al Gestor de teléfono Huawei (el centro del menor extraordinarios Avanzados de huawei)?
Me gustan los permisos de inicio, cerca cuando cierro screeen, aplicaciones en ejecución claros y archivos, etc
No really, for Emui are the best choice, the patch is a option for low knowledge users about this kind of things
No realmente, es una opción para usuarios con bajo nivel de conocimientos en ese tipo de cosas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
perdona flufy, pero no entiendo la ventaja del parche, me pierdo algo?. salu2
Para aquellos que no quieren complicaciones, con control de inicio de aplicaciones, permisos, etc. Hay gente que no los entiende o realmente no le interesan.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Subiendo parche v1.1
Parche final porque no necesita nada más la rom
Incluye tweaks en init.d y build.prop, elimine la trama horrible de las pestañas en ajustes, contactos etc, igualmente elimine el separador oscuro por la misma razón. Cambie iconos en los ajustes avanzados de emui y de linterna. Aunque no se ven si no borras la cache de nova
Link: https://mega.co.nz/#!5MZgyTKR!FSWw1HqsQNLIIgXy6FgY-5Kv0ATpFyCdzNfXBo8t9pY

flufy_tendo, confieso que estoy un poco confundido con los últimos parches ...
en particular, quería preguntar si el parche 1.1 es compatible con el parche "UpdateASAP" (yo ya había instalado esta última) y si es parche opcional o recomendado

flufy_tendo, I confess that I'm a bit confused with the latest patches ...
in particular, I wanted to ask you if the patch 1.1 is compatible with the patch "UpdateASAP" (I'd already installed this last) and whether if this is optional or recommended
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba