CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

[QUOTE = "I flufy_tendo, post: 669598, member: 45213"] Right now I can not do roms. Until July I will not have time. Remove the vibration for calls and that's

Sent from my Lenteen X1 pro using Tapatalk
Can not get rid of this:
- Vibration for incoming calls from numbers not in your address book, and private numbers (when no number displayed).
And sometimes appear for regular numbers too, even if vibration is switched off, But This bug is still exists.
One more new found (on two devices too, with fresh clean install):
- No SMS notification sound, totally silent, vibrating only Is that switched on.
These 2 are the Most Important bugs to iron out ...
_____________________________
No puedo deshacerme de esto:
- Vibración para las llamadas entrantes de no números en su libreta de direcciones y números privados (cuando no hay número que se muestra).
Y a veces aparecen los números normales también, incluso si la vibración está apagado, pero este error es todavía existe.
Uno más nuevo encontrado (en 2 dispositivos también, con la nueva instalación limpia):
- No hay sonido de notificación de SMS, totalmente en silencio, sólo vibra es que encendido.
Estos 2 son los errores más importantes que limar ...
Podemos esperar a aou[/QUOTE]
Acabo de probar a llamarme con id oculto y no me vibra...
Me he mandado un SMS y ha sonado
I just try phone myself from a hide device number and I haven't got this bug
Also I had send a SMS and I have sound


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
I found that the SMS notification bug happens after used the secondary configuration at Settings(All)->Apps->Message->Notification Settings->Ringtone
Seems this interfere with:
Settings(All)->Device->Sound->Ringtone & Notifications->Notification tone
Try to use this config and you will lose all sounds.
And as i played with various setting now no ringtone too...
These are real issues on 2 phones, installed from zero, with all clears.
_____________________________________________________
He encontrado que el error de notificación de SMS sucede después utiliza la configuración secundaria en Configuración (Todos) -> Aplicaciones-> Mensaje-> Notificación Ajustes-> Tono
Parece que esto interfiera con:
Ajustes (Todos) -> Device-> Audio-> Tono de Notificaciones-> Tono de notificación
Trate de utilizar esta configuración y se perderán todos los sonidos.
Y mientras yo jugaba con varios ajustes ahora el timbre no suena demasiado ...
Estos son problemas reales en 2 móviles, instalados desde cero, con todos los barnices.
 
I found that the SMS notification bug happens after used the secondary configuration at Settings(All)->Apps->Message->Notification Settings->Ringtone
Seems this interfere with:
Settings(All)->Device->Sound->Ringtone & Notifications->Notification tone
Try to use this config and you will lose all sounds.
And as i played with various setting now no ringtone too...
These are real issues on 2 phones, installed from zero, with all clears.
_____________________________________________________
He encontrado que el error de notificación de SMS sucede después utiliza la configuración secundaria en Configuración (Todos) -> Aplicaciones-> Mensaje-> Notificación Ajustes-> Tono
Parece que esto interfiera con:
Ajustes (Todos) -> Device-> Audio-> Tono de Notificaciones-> Tono de notificación
Trate de utilizar esta configuración y se perderán todos los sonidos.
Y mientras yo jugaba con varios ajustes ahora el timbre no suena demasiado ...
Estos son problemas reales en 2 móviles, instalados desde cero, con todos los barnices.
Ok but I can't do nothing now

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
I found that the SMS notification bug happens after used the secondary configuration at Settings(All)->Apps->Message->Notification Settings->Ringtone
Seems this interfere with:
Settings(All)->Device->Sound->Ringtone & Notifications->Notification tone
Try to use this config and you will lose all sounds.
And as i played with various setting now no ringtone too...
These are real issues on 2 phones, installed from zero, with all clears.
_____________________________________________________
He encontrado que el error de notificación de SMS sucede después utiliza la configuración secundaria en Configuración (Todos) -> Aplicaciones-> Mensaje-> Notificación Ajustes-> Tono
Parece que esto interfiera con:
Ajustes (Todos) -> Device-> Audio-> Tono de Notificaciones-> Tono de notificación
Trate de utilizar esta configuración y se perderán todos los sonidos.
Y mientras yo jugaba con varios ajustes ahora el timbre no suena demasiado ...
Estos son problemas reales en 2 móviles, instalados desde cero, con todos los barnices.
You may use the Settings(All)->Device->Sound->Ringtone & Notifications->Notification tone
path, by the way this is a huawei problem, I can't fix it surely only using a new rom base. Apologies I'm studying and working now so I cannot do nothing for this problems.

Usted puede usar los ajustes (Todos) -> Device-> Sonido-> Tono de Notificaciones-> Tono de notificación, en todo caso este es un problema huawei, no puedo arreglarlo seguramente, sólo con una nueva base de rom. Disculpas estoy estudiando y trabajando, así que ahora no pueden hacer nada por estos problemas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bugs menores conocidos:

- no se puede cambiar el tono a la aplicación mensajes o perderás el sonido de notificación

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es verdad flufy_tendo suerte con tus exámenes y seguro que suelen ser chorradas menores lo que le salen a estas roms tuyas y que no merecen la pena que en un mes pierdas tiempo en ello. Suerte.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es verdad flufy_tendo suerte con tus exámenes y seguro que suelen ser chorradas menores lo que le salen a estas roms tuyas y que no merecen la pena que en un mes pierdas tiempo en ello. Suerte.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ya, la verdad es que SMS hoy día poco o nada y con no tocar el tono ya está

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Hay alguna forma de separar el volumen del tono y de las notificaciones? Por la noche lo pongo en vibración pero sólo por si recibiera alguna llamada, y quisiera dejar las notificaciones en silencio. He visto que el módulo "ringer & notificacion unlink" no es compatible con dispositivos mediatek.
 
img.tapatalk.com_d_14_05_25_juga3e6u.jpg

Gravity pero para eso no vale

¿Hay alguna forma de separar el volumen del tono y de las notificaciones? Por la noche lo pongo en vibración pero sólo por si recibiera alguna llamada, y quisiera dejar las notificaciones en silencio. He visto que el módulo "ringer & notificacion unlink" no es compatible con dispositivos mediatek.
Quitar datos y modo privacidad para que solo te lleguen algunas llamadas de familia y amigos?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Lo que quiero es separar el tono de llamada por un lado y las notificaciones por otro; que si me llaman, vibre y me entere, y si recibo una notificación no me despierte. Con el modo "no molestar", ¿llegan igualmente las notificaciones si no quito los datos?
 
Última edición:
Gracias a P. Calderan por su donación desde needrom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba