CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Pues por eso yo no note nada. Prueba a poner otro teclado a ver si es cosa del teclado experia

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1401119449][/DOUBLEPOST]Parche para arreglar el sonido de las notificaciones
Version v1.1.1
https://mega.co.nz/#!xUJxXQBR!ZqwMtswc9B4Jxpp0wKz9fFnJDrl74gJr076dp_N3aAA
Meter por CWM sin wipes como un zip normal

Many thanks! Hopefully this and to switch off Xperia keyboard vibration will solve the 2 biggest issue. I will try as soon get the devices onhand.
BTW maybe you noticed the Flash Light on-off switch cause FC.
_______________________________________________
¡Muchas gracias! Esperemos que esto y apagar Xperia teclado vibración va a resolver el problema más grande 2. Voy a tratar tan pronto consiguen los dispositivos onhand.
Por cierto tal vez usted ha notado la luz del flash del interruptor encendido-apagado causa FC.
 
Many thanks! Hopefully this and to switch off Xperia keyboard vibration will solve the 2 biggest issue. I will try as soon get the devices onhand.
BTW maybe you noticed the Flash Light on-off switch cause FC.
_______________________________________________
¡Muchas gracias! Esperemos que esto y apagar Xperia teclado vibración va a resolver el problema más grande 2. Voy a tratar tan pronto consiguen los dispositivos onhand.
Por cierto tal vez usted ha notado la luz del flash del interruptor encendido-apagado causa FC.
Please try another keyboard, maybe the xperia one don't work properly. I have no fc with flash led :(
By the way there's other apk for it, so if you need it please tell me

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Así ya me aparecía antes de poner el módulo. Yo quería separar el tono por un lado y las notificaciones por otro.

De todos modos, la solución que me diste ayer de poner el modo "no molestar" creo que también me sirve para lo que quería de que no me vibraran las notificaciones pero sí las llamadas.
Bajate xblast tools de Xposed. A ver si te vale

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Nada, tampoco va, espero haberlo hecho bien, esta dentro de miscelania desvincular volumen y notificacion, debe haber algo que no lo deja hacer. salu2
 
alguien ha notado que el volumen de la llamada y el tono es un poco bajo el altavoz?
 
Yo no he tenido ese problema de vibración, una pregunta tienes puesto vibración al tocar las teclas? Yo no siempre lo he quitado tampoco llevo al tocar el teclado. Nunca me ha vibrado al recibir una llamada

hola flufy_tendo, ayer me pasó a mí el problema de las vibraciones a lo largo de la llamada entrante, pero se trataba de un número de registro en mi libreta de direcciones :dizzy:
me sucedió solamente una vez
vamos a ver ...

hi flufy_tendo, yesterday it happened to me the vibration throughout the incoming call problem , but it was a number in my directory :dizzy:
happened to me only once
let's see ...
 
hola flufy_tendo, ayer me pasó a mí el problema de las vibraciones a lo largo de la llamada entrante, pero se trataba de un número de registro en mi libreta de direcciones :dizzy:
me sucedió solamente una vez
vamos a ver ...

hi flufy_tendo, yesterday it happened to me the vibration throughout the incoming call problem , but it was a number in my directory :dizzy:
happened to me only once
let's see ...
Actualiza y si vuelve a pasar cambia el teclado, puede ser eso.
Si quitas la vibracion del teclado no tendrás ese problema

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Actualiza y si vuelve a pasar cambia el teclado, puede ser eso.
Si quitas la vibracion del teclado no tendrás ese problema


he instalado el paquete de actualización UpdateASAP.V1.1.1
todo lo que va bien
usar el teclado Swype, ya reemplazado la primera instalación de la rom ...
gracias por tu consejo, siempre precioso!

I've installed the update package UpdateASAP.V1.1.1
so far everything ok
I use the Swype keyboard, already replaced at the first rom's installation...
thanks for your advice, always precious!
 
he instalado el paquete de actualización UpdateASAP.V1.1.1
todo lo que va bien
usar el teclado Swype, ya reemplazado la primera instalación de la rom ...
gracias por tu consejo, siempre precioso!

I've installed the update package UpdateASAP.V1.1.1
so far everything ok
I use the Swype keyboard, already replaced at the first rom's installation...
thanks for your advice, always precious!
Y apareció la vibracion con swipe y v1.1.1¿

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y apareció la vibracion con swipe y v1.1.1¿

el Swype vibración no está ahí; siente sólo vibre al pulsar las teclas de nuevo, el menú y el hogar

there's no vibration in Swype; you feel vibrating only when are pressed back, menu and home keys
 
el Swype vibración no está ahí; siente sólo vibre al pulsar las teclas de nuevo, el menú y el hogar

there's no vibration in Swype; you feel vibrating only when are pressed back, menu and home keys
Ok, step by step. First apply the update.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba