CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Para poner la barra trasparente tienes un parche en el primer post. He puesto la barra con fondo porque en fondos blancos o claros no se ve nada bien los iconos. Lo del modo guantes y gestos si les las últimas páginas lo tendrás claro. Si no tienes problemas de vibración ponte la versión v1.2 tiene gestos y modo guantes. Aunque la pantalla es tan sensible que no creo que lo necesite
De todas formas el objetivo de la rom ASAP es tener una rom fluida, sin bugs graves, en castellano y con el aspecto más parecido que puedo a una rom normal, dejando el centro avanzado de emui, con capacidad para instalar xposed. Creo que es lo que he conseguido, Tienes las fte9k y las oficiales precisamente para ser emui puras. Intentar hacer una rom cómo la oficial o mejor que la fte seria una tontería por mi parte, porque ya están ellas, personalmente fte me parece una gran opción y por eso cree un hilo propio para ellas desde un principio
Por otro lado, en todos los casos parto de roms ajenas a mi, con bugs que dificultan mi trabajo. Con la b905 llego a mis manos la primera rom totalmente traducida que hay para este móvil... Hago lo que puedo y con el poco tiempo que tengo
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

sin lugar a dudas, este flufy_tendo rom es el mejor en todo, y si pensamos que ha creado y en constante actualización (como se evidencia por la actualización parches numerosos publicado) por un usuario que no tiene tiempo completo para dedicarse ...
Buen trabajo, flufy_tendo!
una vez resuelto el problema de las vibraciones, con la última actualización, esto es aún más cierto
Yo podría hacer una sugerencia a flufy_tendo: sin duda haría bien en escuchar y considerar todos los informes dirigidos a la mejora de esta ya gran rom, pero no tienen en cuenta las necesidades especiales y necesita demasiado personal para los usuarios individuales ... van a salir locos!
para el resto, una vez más, gracias por su buen y arduo trabajo! :up:

without any doubt, this flufy_tendo's rom is the best around, and if we think that this rom was created and constantly updated (as evidenced by the numerous patches update posted) by a user who does not have full time to devote ...
Good work, flufy_tendo!
once solved the problem of vibration, with the latest update, this is even more true
I might make a suggestion to flufy_tendo: certainly, you do the right thing when you listen to and consider all reports aimed to improving this already great rom, but don't consider too special requirements and needs just too personal for individual users ... they'll come out crazy!
finally, once again thank you for your good and hard work! :up:
 
Para poner la barra trasparente tienes un parche en el primer post. He puesto la barra con fondo porque en fondos blancos o claros no se ve nada bien los iconos. Lo del modo guantes y gestos si les las últimas páginas lo tendrás claro. Si no tienes problemas de vibración ponte la versión v1.2 tiene gestos y modo guantes. Aunque la pantalla es tan sensible que no creo que lo necesite
De todas formas el objetivo de la rom ASAP es tener una rom fluida, sin bugs graves, en castellano y con el aspecto más parecido que puedo a una rom normal, dejando el centro avanzado de emui, con capacidad para instalar xposed. Creo que es lo que he conseguido, Tienes las fte9k y las oficiales precisamente para ser emui puras. Intentar hacer una rom cómo la oficial o mejor que la fte seria una tontería por mi parte, porque ya están ellas, personalmente fte me parece una gran opción y por eso cree un hilo propio para ellas desde un principio
Por otro lado, en todos los casos parto de roms ajenas a mi, con bugs que dificultan mi trabajo. Con la b905 llego a mis manos la primera rom totalmente traducida que hay para este móvil... Hago lo que puedo y con el poco tiempo que tengo
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

No era intencion que vieras mi post como una queja, simplemente era una duda.
Estas haciendo un gran trabajo con esta ROM ya te digo que de momento no tengo problemas o bugs graves y en cuanto encontramos alguno enseguida le sueles encontrar solución, te agradezo tu trabajo en serio no era mi intencion molestar.
 
No era intencion que vieras mi post como una queja, simplemente era una duda.
Estas haciendo un gran trabajo con esta ROM ya te digo que de momento no tengo problemas o bugs graves y en cuanto encontramos alguno enseguida le sueles encontrar solución, te agradezo tu trabajo en serio no era mi intencion molestar.
Se agradece, era más bien una reflexión en alto. Si estuviera realmente molesto seria menos reflexivo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Instalado el último parche y a mi me ha soluciona los cortes de cobertura
Gracias flufy
Me alegra, era muy probable que se fixearan

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo doy por terminado por mi parte el problema de las vibraciones, creo que has conseguido la mejor ROM que se puede tener para este terminal por el momento, eres un genio y con el valor añadido de tú falta de tiempo.
 
@flufy_tendo doy por terminado por mi parte el problema de las vibraciones, creo que has conseguido la mejor ROM que se puede tener para este terminal por el momento, eres un genio y con el valor añadido de tú falta de tiempo.
Creo que te excedes, pero gracias igualmente. Aun falta una cosa por fixear pero de momento aun no puedo hacerlo
De manera todas formas aunque yo ya estaba intentando fixear el motion sino fuera por la confirmación de @kletius hubiera tardado más en tomar la decisión de borrar la aplicación, así que gracias @kletius

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Llevo unas cuantas horas intentando instalarla y no puedo, me da error y me dice que tengo el móvil rooteado y no se puede instalar esta rom.[DOUBLEPOST=1401809184][/DOUBLEPOST]Y cada vez que lo pruebo se me borra la rom de la SD y tengo que volver al ordenador a volverla a poner en la SD y a repetir el proceso...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba