CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Y format system en mounts

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
muchas gracias![DOUBLEPOST=1401984641][/DOUBLEPOST]ASAP instalada con el update ya que a mi en mi b211 ya me vibraba cuando me llamaban.
si no fuera por vosotros en unos meses tendria la orejaa... jaja
gracias por hacer este gran trabajo flufy y compañia!!!
como un niño con juguete nuevo!
 
Última edición:
Ok, yo la he probado y encuentro mas atractiva visualmente la Miui, quizás es que me he acostumbrado...
Visualmente miui es mejor, además de que yo la puse a mi gusto. Esta tiene mejor sistema de notificaciones y widgets en pantalla de bloqueo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me he pasado a esta rom, de momento perfecta. El gravity box no me funciona pero creo que no me da mas. De barra tenéis la transparente o la negra? Visualmente cual os gusta mas?
 
Última edición:
Me he pasado a esta rom, de momento perfecta. El gravity box no me funciona pero creo que no me da mas. De barra tenéis la transparente o la negra? Visualmente cual os gusta mas?
El gravity funciona parcialmente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pregunta lo que veo, y has comentado, de notificaciones y widgets en pantalla de bloqueo como se hace, con xposed o como?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
 
Pregunta lo que veo, y has comentado, de notificaciones y widgets en pantalla de bloqueo como se hace, con xposed o como?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
No entiendo tu pregunta. No tiene ciencia, es una 4.2.2 se ponen widgets sin problemas.
Lo de notificaciones no se a que te refieres

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me referia a esto
https://tapatalk.com/tapatalk_image...0YWxrLmNvbS9kLzE0LzA1LzE4L2p5YmUzZXRhLmpwZyIg

No encuentro como poner ahi notificaciones o el widget del tiempo junto con el reloj
Ah, eso es el chronus. Puse su widget en la pantalla de bloqueo. Tienes que moverte en la pantalla de bloqueo hacia un lateral y te saldrá esto
img.tapatalk.com_d_14_06_10_8udy2yse.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ayer trasteando descubrí esto, seguro que ya lo sabiais pero por si hay algún despistado cómo yo lo pongo, después de más de una semana con ella.... Vaya tela. Salu2

i.imgur.com_dlIY5xE.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba