CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Mira que tengas activada su casilla de auto update

El Chronus lo tengo configurado para que actualice la temperatura cada 60 minutos, y Pepewidget para que me actualice el gasto de datos y consumo cada 12 horas. Pero no actualizan.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El Chronus lo tengo configurado para que actualice la temperatura cada 60 minutos, y Pepewidget para que me actualice el gasto de datos y consumo cada 12 horas. Pero no actualizan.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
En la store, hay un control de actualización de aplicaciones. Eso es el refresco de datos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El Chronus lo tengo configurado para que actualice la temperatura cada 60 minutos, y Pepewidget para que me actualice el gasto de datos y consumo cada 12 horas. Pero no actualizan.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Buenas @nick_66 ,

prueba a hacer una cosa, vete a "Ajustes" > "Aplicaciones protegidas", y activa el check de las aplicaciones del chronus y de pepephone. Asi, evitaras que las aplicaciones sean cerradas y se actualicen correctamente.

Saludos.
 
¿Quieres decir que a lo que yo me refiero es al refresco de datos? ¿Y sabes cual puede ser el problema?
Estamos mezclando actualización de aplicaciones, con refresco de datos como el clima
Buenas @nick_66 ,

prueba a hacer una cosa, vete a "Ajustes" > "Aplicaciones protegidas", y activa el check de las aplicaciones del chronus y de pepephone. Asi, evitaras que las aplicaciones sean cerradas y se actualicen correctamente.

Saludos.
Para que refresque a mi no me hace falta, pero podría ser

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estamos mezclando actualización de aplicaciones, con refresco de datos como el clima

Para que refresque a mi no me hace falta, pero podría ser

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Buenas @flufy_tendo,

si, se lo comento porque a mi me paso algo similar con el widget de Android Weather, no me actualizaba el widget (aunque en la propia configuración de la aplicación si esta activa la actualización). Fue añadirla a la lista de aplicaciones protegidas y funcionarme bien. Quizas dependa de como este diseñada la aplicación y mate algún servicio de actualización, quien sabe... los misterios de la informática son inescrutables :smile::smile:

Saludos.
 
Buenas @flufy_tendo,

si, se lo comento porque a mi me paso algo similar con el widget de Android Weather, no me actualizaba el widget (aunque en la propia configuración de la aplicación si esta activa la actualización). Fue añadirla a la lista de aplicaciones protegidas y funcionarme bien. Quizas dependa de como este diseñada la aplicación y mate algún servicio de actualización, quien sabe... los misterios de la informática son inescrutables :smile::smile:

Saludos.
Ese es el tema, el servicio no debería de cerrarse. En chronus no he notado ese problema

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas @nick_66 ,

prueba a hacer una cosa, vete a "Ajustes" > "Aplicaciones protegidas", y activa el check de las aplicaciones del chronus y de pepephone. Asi, evitaras que las aplicaciones sean cerradas y se actualicen correctamente.

Saludos.

Ya las tenía como protegidas. Eso fue de lo primero que comprobé.
 
Tema solucionado. Cuando aparecen en el widget flotante de Clean Master, las he bloqueado con el candado. Y ya refrescan datos.

También me he dado cuenta que en el mismo widget de Clean Master, en las tareas casi siempre está Google+. Y no lo utilizo nunca. Le he desbloqueado el candado pero sigue apareciendo de vez en cuando. Y repito que no lo utilizo y tampoco la tengo como aplicación protegida. ¿Qué puedo hacer para que no se abra en segundo plano?
 
Tema solucionado. Cuando aparecen en el widget flotante de Clean Master, las he bloqueado con el candado. Y ya refrescan datos.

También me he dado cuenta que en el mismo widget de Clean Master, en las tareas casi siempre está Google+. Y no lo utilizo nunca. Le he desbloqueado el candado pero sigue apareciendo de vez en cuando. Y repito que no lo utilizo.
El clean master es muy buena aplicación para una aosp pero aquí hace redundancia. Casi todo lo que hace lo lleva acabo la aplicación de emui.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba