CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Yo lo tengo en movil y tengo swiftkey y me va de lujo.. no me da ningun problema.
Pero creo que cambiare a SD porque todas las fotos que guardo(las que no hago con camara) se me quedan en el movil y en el caso de que muera perderia todas esas fotos :S
Perdida de diccionario por fallo de diseño de la aplicación

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola. Llevo 3 días con la rom nueva (Asap v2 basada en c900b110) y todo muy bien. Parece que va un poco más fluida.
Gracias por tu trabajo @flufy_tendo.
El teclado Swiftkey si pones como memoria de almacenamiento la sd externa, da error de diccionario como dice flufy_tendo.
 
Hola. Llevo 3 días con la rom nueva (Asap v2 basada en c900b110) y todo muy bien. Parece que va un poco más fluida.
Gracias por tu trabajo @flufy_tendo.
El teclado Swiftkey si pones como memoria de almacenamiento la sd externa, da error de diccionario como dice flufy_tendo.
Si, yo también la veo muy fluida. Estoy muy liado cuando pueda subo el parche de email

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
no te compliques flufy-tendo la aplicacion email se puede borrar y poner la que cada uno quiera bueno eso ya lo sabes tu que eres el padre de la criatura gracias por el trabajo que te has currado y del que nos aprovcechamos muchos
 
Despúes de varios días en general estoy muy contento con esta versión. Hay varias cosas menores que a mi no me funionan, la mayoría de las notificiaciones me llegan sin problema, algunas aisladas no, como por ejemplo Tapatalk. La tengo configurada como siempre y por si acaso la he pasado a aplicación de sistema con Titatniun y tapoco me llegan las notificaciones.
Otra cosa es que algunos programas que tengo configurados para que apararezcan en la barra de notificaciones, no me aparecen en la barra, por ejemplo: Lux dash o Battery Widged Reborn.
Pero ya digo con temas menores.
Gracias flufy_tendo por el gran trabajo.
Saludos
 
Despúes de varios días en general estoy muy contento con esta versión. Hay varias cosas menores que a mi no me funionan, la mayoría de las notificiaciones me llegan sin problema, algunas aisladas no, como por ejemplo Tapatalk. La tengo configurada como siempre y por si acaso la he pasado a aplicación de sistema con Titatniun y tapoco me llegan las notificaciones.
Otra cosa es que algunos programas que tengo configurados para que apararezcan en la barra de notificaciones, no me aparecen en la barra, por ejemplo: Lux dash o Battery Widged Reborn.
Pero ya digo con temas menores.
Gracias flufy_tendo por el gran trabajo.
Saludos

Sabes usar las aplicaciones en segundo plano y el control de notificaciones?

Estoy seguro de que es algo de eso y no de la propia rom de flufy.

Saludos
 
Despúes de varios días en general estoy muy contento con esta versión. Hay varias cosas menores que a mi no me funionan, la mayoría de las notificiaciones me llegan sin problema, algunas aisladas no, como por ejemplo Tapatalk. La tengo configurada como siempre y por si acaso la he pasado a aplicación de sistema con Titatniun y tapoco me llegan las notificaciones.
Otra cosa es que algunos programas que tengo configurados para que apararezcan en la barra de notificaciones, no me aparecen en la barra, por ejemplo: Lux dash o Battery Widged Reborn.
Pero ya digo con temas menores.
Gracias flufy_tendo por el gran trabajo.
Saludos
Tienes que borrar ajustes en tapa y relogear, siempre que actualicen la aplicación. Además en el foro va fatal el control de notificaciones.
Lo que te dijo trol también es importante

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sabes usar las aplicaciones en segundo plano y el control de notificaciones?

Estoy seguro de que es algo de eso y no de la propia rom de flufy.

Saludos
Pues seguro que tienes toda la razón.
En cuanto a lo que comentaba de la barra de notificaciones he repasado la configuración de tu comentario y ya lo tengo en la barra de notificaciones.
Me he asegurado la configuración de notificaciones de tapatalk (tanto en el menú de la aplicación como en los apartados de ajustes de la room) y en principio creo que lo tengo correctamente y sigo sin recibir.
Aprovecho en relación a esto, una duda, en la ajustes/administrador de notificiaciones, que diferencia hay entre permitir y notificar?.
Gracias.
 
Pues seguro que tienes toda la razón.
En cuanto a lo que comentaba de la barra de notificaciones he repasado la configuración de tu comentario y ya lo tengo en la barra de notificaciones.
Me he asegurado la configuración de notificaciones de tapatalk (tanto en el menú de la aplicación como en los apartados de ajustes de la room) y en principio creo que lo tengo correctamente y sigo sin recibir.
Aprovecho en relación a esto, una duda, en la ajustes/administrador de notificiaciones, que diferencia hay entre permitir y notificar?.
Gracias.

Jajajaja, si le dices notificar,

Te saldrá la notificación con un 'permitir o bloquear' pero no parpadea el led, porque es una notificación parcial. Si no haces caso te seguirá saliendo, pero si das a permitir o bloquear, directamente se cambia a esa acción.

Saludos
 
hola fluly_tendo,
He probado brevemente su nueva rom y debo decir que, como siempre, has hecho un gran trabajo: fluida, simple y funcional.
siendo una beta, como usted ha dicho, he de señalar que incluso aún (como en ASAP B905) el problema de las vibraciones en la recepción de una llamada con la administración del movimiento activo (se debe eliminar el file de huawei). Por el momento, he de señalar que la única rom que no tiene este problema es el B610 fte9k: aquí no sólo no sólo no hay ningún problema, pero funciona perfectamente, incluso la función de los cambios de gestión (si se agita el tono de timbre del teléfono se convierte en silencio).
Además, puedo informar de una incompatibilidad con google aplicación de calendario (esto también presente en la anterior ASAP): Cuando vaya a Configuración> Configuración general la aplicación se detiene inesperadamente y no se puede acceder a su voz.
Estas son mis impresiones después de la primera beta-testing
Confirmo que esta rom es muy buena y, a menos que los acontecimientos sobre el KitKat frente, está entre los mejores en el negocio, junto con fte9k ...

hello fluly_tendo,
I briefly tested your new rom and I must say that, as always, you did a great job: fluid, simple and functional.
being a beta, as you said, I note that I note that even still (as in ASAP B905) the vibration's bug in receiving a call with management movement settings active (you should remove the huawei's file). At the moment I note that the only rom that doesn't have this problem is the fte9k B610: here not only there isn't any problem, but it works perfectly even the function of management changes (if you shake the phone, ring tone becomes silent).
In addition, I report an incompatibility with google calendar app (this also present in the previous ASAP): When you go to Settings> General Settings, the app stops unexpectedly and you cannot access its voice.
These are my impressions after the first beta-testing
I confirm that this rom is very good and, unless developments on the front kitkat, is among the best in the business, along with fte9k ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba