CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

En cuanto me llegue el móvil le voy a poner esta rom. Lo del teclado del xperia es un acierto. Lo tiene mi chica en el redrice y me encanta.
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Hola @flufy-tendo, he instalado el parche del teclado Xperia, pero me esta dando algún problemilla... Si reinicio el móvil se pone el otro teclado y además cuando le pico a ajustes del teclado me sale que la aplicación se ha detenido.

Debo configurar algo en especial?
Gracias

desde mi Honor 3C
 
Hola @flufy-tendo, he instalado el parche del teclado Xperia, pero me esta dando algún problemilla... Si reinicio el móvil se pone el otro teclado y además cuando le pico a ajustes del teclado me sale que la aplicación se ha detenido.

Debo configurar algo en especial?
Gracias

desde mi Honor 3C
Ese fc es por lo que la elimine. Se configura desde ajustes del móvil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1406139147713.jpg


Oye @flufy_tengo, es posible que desde que he puesto el zip del teclado Xperia me hayan desaparecido opciones en "Asistencia inteligente"?

desde mi Honor 3C
 
Hola @flufy_tendo , ya lo he puesto pero sigo igual... Había que hacer algo especial? Yo solo lo he instalado y nada... como antes...
Tiene q funcionar, segura que has puesto el nuevo? Mira que se llaman igual

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tiene q funcionar, segura que has puesto el nuevo? Mira que se llaman igual

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Tan segura como que para evitar confusiones primero borré de la SD el de ayer y luego puse este...
Lo mismo en el Pc antes de bajar el nuevo...[DOUBLEPOST=1406191438][/DOUBLEPOST]No he hecho ningún wipe ni nada... será por eso?
 
Tan segura como que para evitar confusiones primero borré de la SD el de ayer y luego puse este...
Lo mismo en el Pc antes de bajar el nuevo...[DOUBLEPOST=1406191438][/DOUBLEPOST]No he hecho ningún wipe ni nada... será por eso?
No, entra en /system/apps y mira que tengas hwsystemManager

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba