CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Me comprado una funda flip tipo esta con ventana para la hora. Que aplicacion utilizais para que se vea la hora y coincida en la ventana...
 
Hola me interesa el tema de las baterías pisen que antes ha puesto el compañero, son de fiar?
Donde podría conseguir la batería original?
Gracias y saludos
 
no se ma han puesto turbias las fotos, sino que el cristal de la cama esta rot, ya que me tiró el móvil mi hijo al suelo, de ahí que este buscando una camara para cambiarsela
 
Lo que se me ha roto es el cristal, pero imagino que para cambiarlo haya que comprar la cámara ya que es todo un cojunto, si alguien sabe donde pudiese conseguirla se lo agradeceria.
Saludos.
 
Lo que se me ha roto es el cristal, pero imagino que para cambiarlo haya que comprar la cámara ya que es todo un cojunto, si alguien sabe donde pudiese conseguirla se lo agradeceria.
Saludos.

seguro que es una pieza? sería la primera cámara que veo que lleva un cristal, asegurate...yo creo que solo te hace falta el cristal
 
Yo cuando le quito la carcasa trasera al móvil se ve que pertenece todo aun conjunto, a noi ser que si ya desmonto la parte trasera para destriparlo, entonces ya vaya por separado.......si fuese eso.....se sabe de donde poder conseguir o bien el cristal i la cámara????, Saludos.
 
Yo cuando le quito la carcasa trasera al móvil se ve que pertenece todo aun conjunto, a noi ser que si ya desmonto la parte trasera para destriparlo, entonces ya vaya por separado.......si fuese eso.....se sabe de donde poder conseguir o bien el cristal i la cámara????, Saludos.

Pues eso sería lo normal, que al sacar la parte trasera, lo que es el cristal saliera con ella. La cámara se quedará en la placa.

Enviado desde mi H30-U10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba