CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

No se yo... ya no me fío de nadie. No hace ni dos meses me pedí una batería del 3C a otra tienda de aliexpress con cuatro diamantes y ya te digo yo que las fotos promocionales no tenían nada que ver con el producto recibido. Yo no sabría decirte si es 100% original o no, pero no se parece nada a la original que me venia en el móvil y traía un código diferente, sin embargo en las fotos era la mismita que la mía. No la devolví por que no tuve ganas de meterme en enredos pero me ha quedado claro que no siempre podemos fiarnos de las imágenes y especificaciones.
Cuando la recibas cuéntanos que tal y si notas cierta mejoría con respecto a la tuya. Si te sale buena no descarto pedírmela.
Saludos
 
No se yo... ya no me fío de nadie. No hace ni dos meses me pedí una batería del 3C a otra tienda de aliexpress con cuatro diamantes y ya te digo yo que las fotos promocionales no tenían nada que ver con el producto recibido. Yo no sabría decirte si es 100% original o no, pero no se parece nada a la original que me venia en el móvil y traía un código diferente, sin embargo en las fotos era la mismita que la mía. No la devolví por que no tuve ganas de meterme en enredos pero me ha quedado claro que no siempre podemos fiarnos de las imágenes y especificaciones.
Cuando la recibas cuéntanos que tal y si notas cierta mejoría con respecto a la tuya. Si te sale buena no descarto pedírmela.
Saludos
No no, si no me la he pedido jajajja de momento tengo bastante con el cargador inalambrico ( que espero que de buen resultado ) tampoco he mirado las valoraciones del cargador de 2400 Mah....aun asi si fuera original estaria interesante....

Saludos
 
Hola, sabéis si existen para el Honor 3C fundas de estas que son como de silicona pero son totalmente transparentes? No se si me e explicado bien...
 
Hola, sabéis si existen para el Honor 3C fundas de estas que son como de silicona pero son totalmente transparentes? No se si me e explicado bien...
Busca en aliexpress de la marca imak, que yo compré una de esas transparente para otro teléfono, y a lo mejor hay también para el honor 3c.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Busca en aliexpress de la marca imak, que yo compré una de esas transparente para otro teléfono, y a lo mejor hay también para el honor 3c.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.

Si que las hay!! Una pregunta estas que son de plástico blando como las de silicona o de plástico duro?

Muchas gracias
 
Yo tengo una como la que tu dices y es blanda. Va muy bien y la transparente queda perfecta y protege muchisimo. Lo que no recuerdo es la marca o la tienda, pero era la que mas veces salia cuando ponías "silicon case" en Aliexpress.
Saludos
 
@DavidSmontilla, si mal no recuerdo era como una pasta un poco mas rígida que las de silicona, pero se podía doblar un poco.

No te puedo decir más, porque hace ya bastante tiempo que la compré para un familiar. Lo que sí recuerdo es que esa marca me pareció de buena calidad, y que quedaba bastante bien.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba