CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Las he visto en aliexpress, me parecen muy bonitas @weufg. ¿Ese modelo es una funda? Creo que es una carcasa trasera que sustituye la tapa de la batería, ¿no? A mi no me convence el hecho de que al ser rígida no protege el teléfono en caso de caída. Al cambiar la forma del Honor 3C igual no puedes usar fundas específicas. También tienes lo que comenta @sorrilla del altavoz...

Si, solamente es la tapa de la batería, protejera lo mismo que la que lleva el móvil xD
 
hola una consulta yo le e puesto ahora una funda con tapa muy chula bueno el movil es de mi mujer y el problema que le da es que las notificaciones no llegan hasta abrir la tapa
 
hola una consulta yo le e puesto ahora una funda con tapa muy chula bueno el movil es de mi mujer y el problema que le da es que las notificaciones no llegan hasta abrir la tapa
Pues mira... no sé que han modificado los de Huawei en sus ultimas actualizaciones que ya somos varios los que tenemos problemas con las notificaciones del Whatsaap. Puede que también sea una actualización de la aplicación que en nuestros teléfonos no rula como debería... que se yo..! Con la primera Rom que puse no tuve ningún problema, así que deduzco que es algo que ha pasado después, así que confío en que se solucione en próximas revisiones...
De momento mejora algo si te vas a Ajustes/Ahorro de energía y lo pones en normal... aunque no lo arregla totalmente. Hay un hilo de Whatsapp donde hablamos del tema.
Saludos
 
Pues mira... no sé que han modificado los de Huawei en sus ultimas actualizaciones que ya somos varios los que tenemos problemas con las notificaciones del Whatsaap. Puede que también sea una actualización de la aplicación que en nuestros teléfonos no rula como debería... que se yo..! Con la primera Rom que puse no tuve ningún problema, así que deduzco que es algo que ha pasado después, así que confío en que se solucione en próximas revisiones...
De momento mejora algo si te vas a Ajustes/Ahorro de energía y lo pones en normal... aunque no lo arregla totalmente. Hay un hilo de Whatsapp donde hablamos del tema.
Saludos

A mi telegram me funciona perfectamente. Saludos
 
jajajaja.... Ya conocemos tu animadversión por el Whatsaap, @trol_sg , pero.... no te damos ni siquiera un poquito de pena? :wink::tonguewink::smile:

Jejeje, es que soy un radical y mientras otros tienen los dos, dandole un margen a whatsapp, yo me lo quité directamente, jajajaja. Pero realmente es peor app que telegram, y lo que me da pena es que la gente se conforme con cualquier cosa. Se ha tardado como 2-3 años en pasar del sms al whatsapp como algo generalizado...como haya que esperar 2-3 años para cambiar a telegram, a mi me da un algo...Pero igual que cambiamos de Tuenti a Facebook porque era más serio y tenía muchas ventajas, creo que también tiene que pasar lo mismo con whatsapp.

Quizás los de Huawei piensen como yo y quieran boicotearlo xDDDD (es coña)
 
Y algo así lo protege bien? O para que esté protegida a mayores habria q ponerle otra funda? Con esto se quita la tapa trasera y se coloca esta no?

i61.tinypic.com_24xgi2c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y algo así lo protege bien? O para que esté protegida a mayores habria q ponerle otra funda? Con esto se quita la tapa trasera y se coloca esta no?

i61.tinypic.com_24xgi2c.jpg
Yo el frontal lo veo totalmente desprotegido.[DOUBLEPOST=1405062961][/DOUBLEPOST]Recordemos que este movil lleva pantalla OGS y hay que cambiar el táctil+pantalla. Las fundas que no protejan bien las esquinas = pantalla jodida a la menor caida..
 
Última edición por un moderador:
Comprados unos auriculares Samsung HS330 con micrófono manos libres y botón para recibir llamadas ( el mismo pulsado dos veces sirve para pasar a la siguiente canción y una vez para pausar la canción ) y botón doble aparte para pasar canción o retroceder a la anterior.
Se oyen francamente bien :wink:

Muy buena calidad y a 29 euros en el corte inglés. Totalmente compatibles.
Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición:
Hola amor todos,
Tengo una funda con tapa y a través de la Apple proximityscreenoff y el sensor de proximidad controlo el encendido y el apagado de la pantalla. Pero no me parece efectivo ya que aunque funciona bien hay momentos por los que por descuido pongo la mano delante del sensor y se apaga la pantalla.
Por este motivo llevo buscando un tiempo algo similar pero que aproveche el sensor magnético. Para tener una verdadera smartcover. Pero no he encontrado nada.
¿alguien ha encontrado algo parecido?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk
 
¿Al final como vais con la bateria de repuesto? Necesito comprar una bateriainterna o una externa pero no se como van,he buscado una powerbank pero no se de que capacidad le viene bien a nuestro cacharrito,¿podeis ayudarme con esto? ¿con una de 5600mah estaria bien?es que esta en oferta a 14.90
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba