CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

No he creado algo asi nunca, pero vaya que me animo jaja. ya que hay tanta informacion disponible para este modelo, aportar algo asi a la web siempre viene bien :blush:
Si recorres el hilo desde el principio encontrarás los accesorios que han ido recomendando los compañeros, así te puedes ahorrar casi toda la búsqueda en aliexpress. Como no se pueden poner enlaces a tiendas, a menudo citamos literalmente el nombre del artículo y del vendedor para que los demás lo encuentren. Si te falta algo que quieras añadir y no encuentras pregunta por aquí. Saludos
 
Si recorres el hilo desde el principio encontrarás los accesorios que han ido recomendando los compañeros, así te puedes ahorrar casi toda la búsqueda en aliexpress. Como no se pueden poner enlaces a tiendas, a menudo citamos literalmente el nombre del artículo y del vendedor para que los demás lo encuentren. Si te falta algo que quieras añadir y no encuentras pregunta por aquí. Saludos
Vale,acabo de crear el hilo y voy a ir mirando todo lo que hemos puesto,que el que lo necesite mire rapidamente en la lista los accesorios por su nombre y precio y ya decida donde comprarlo.
 
Yo, por si le sirve a alguien, compre hace un tiempo una funda con tapa (flip) en Amazon Uk y me va muy bien. No es una supermaravilla, pero es justo lo que necesitaba.

Espero que pueda subir esta imagen. Si no, la quito


i59.tinypic.com_2a2q1k.jpg


Edito: me costó sólo 3.99 pounds (al cambio actual 5.04 euros) y lo hay en diversos colores y modelo monedero también (parezco el vendedor y todo y no lo soy). Sólo lo pongo como información ya que a mi me ha venido bien
 
Última edición por un moderador:
Yo, por si le sirve a alguien, compre hace un tiempo una funda con tapa (flip) en Amazon Uk y me va muy bien. No es una supermaravilla, pero es justo lo que necesitaba.

Espero que pueda subir esta imagen. Si no, la quito


i59.tinypic.com_2a2q1k.jpg


Edito: me costó sólo 3.99 pounds (al cambio actual 5.04 euros) y lo hay en diversos colores y modelo monedero también (parezco el vendedor y todo y no lo soy). Sólo lo pongo como información ya que a mi me ha venido bien
Gracias melkior!la añado al listado,dime el nombre literal para que sea facil de encontrar.Estoy pensado en poner una imagen de cada accesorio,pero no se como hacerlo jaja, en vez de que se muestre, que este oculta hasta que se le de al link, alguno me explica como es?
 
Última edición por un moderador:
El nombre es NEW LEATHER CARD BLACK FLIP BOOK WALLET CASE COVER FOR HUAWEI HONOR 3C + SCREEN GUARD

Para la imagen, yo la he copiado de la página web a mi ordenador y después la he subido a un servidor gratuito de imágenes
 
El nombre es NEW LEATHER CARD BLACK FLIP BOOK WALLET CASE COVER FOR HUAWEI HONOR 3C + SCREEN GUARD

Para la imagen, yo la he copiado de la página web a mi ordenador y después la he subido a un servidor gratuito de imágenes
Vale,ahora mismo la añado. Aun no me ha llegado mi movil y no se que funda escoger...jaja
Si, si subirla lo se, pero para que no quede tan grande me gustaria algo asi como que se viera pequeña y al cliquear se hiciera grande, estoy mirando el codigo a ver si lo averiguo..
 
No se si fiarme de ti con la foto que tienes...jajajaj. Es broma!!
Dame una pistilla para ver esas fundas a ver que tal son, me da igual gastarme un poco mas y pillarme la de nellkin que cubre solo la parte trasera, tiene buena pinta.
Por si te sirve de dato, mi hermano tiene una con funda delantera y trasera y se cargo la pantalla al caersele...jajja, por eso insistia en ese asunto.

Y otra cosa, porque no poder poner un listado de donde comprarlas y hacerle chincheta?Para los nuevos nos vendria genial ,que es un lio entre rootearlo, ponerle rom,elegir accesorios....aun asi se agradece esta web, si no llego a leer sobre el movil no me decido a pillarmelo, vengo de un hero v6888 que me recomendaron aqui en su momento....deseando este estoy !!
Enteindo que es el mismo caso que yo comentaba...no sé si es mala suerte o casualidad o que...pero vaya jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba