CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Uffffff.... Ahí no llego @flufy_tendo
Tocar algo desde el propio móvil aun me atrevo pero ya esas cosas de comprimir y descomprimir desde el PC me viene grande (de momento)
De todas formas ya tengo la rom descomprimida y me voy a ver varios tutorials a ver si me atrevo, pero me va a llevar un tiempecillo... Jijiji
Te paso una captura del System de la 6pack y el archivo que hay junto al build. Prop tiene una interrogación y esta en perfecto chino.

images.tapatalk_cdn.com_15_05_18_77f0c247a384c5585dad285fd41b19fb.jpg


No he visto en system nada con tu nick

...ha sido mi Honor 3C
estara ahora en otro sitio, antes estaba ahi y se llamaba set_immutable.list
emui es muy dificil de tratar, hay que localizar quien es el responsable de ese problema.
 
Gracias @margal.r ,

voy a prepararte el fichero y en cuanto lo tenga listo y probado te pego el enlace.
me estoy bajando tu rom para poder hablar con mas propiedad entre nosotros. Aun asi sin tener yo el terminal sere poco de ayuda
 
Y no es seguro que funcione

Flipando con Oneplus One
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo @issux ya he arreglado lo del Es file Explorer. De lo mas tonto... resulta que en la app de SuperSU el Es file explorer no estaba habilitado. Le he dado a "Acceso"/ Permitir y solucionado...
Acabo de probar lo de poner true , he reiniciado y nada... sigo con E
Voy a probar a cambiar el numero y cuento...
 
Bueno... por hoy lo dejo que se me ha hecho tarde.
Con true no funcionó como dije, luego he cambiado el primer 2 por un 1 y me sale el siguiente error y no arranca:
"Lamentablemente el proceso com.android.phone se ha detenido"
Y de ahí no pasa. Mañana con calma haré reinstalacion a ver que pasa.
Saludos y buenas noches.
 
@margal.r parece que a mi no me funciona.

La verdad es que anteriormente cuando te comente, crei que preguntabas solo por los datos, no por el cambio de 3g de la tarjeta sim primaria/secundaria.
[DOUBLEPOST=1432034409][/DOUBLEPOST]Buenas @margal.r,

he estado haciendo mas pruebas y no he logrado que me funcionara el 3g en la sim2. Al cambiar el parametro ro.gemini.smart_3g_switch y poner cualquier valor distinto de 2, el telefono no arrancaba. :(
 
Era demasiado bonito para ser cierto! :tonguewink: jajaja

Ya me extrañaba a mi. Creo que desde la 6pack de @flufy_tendo no ha habido ninguna otra que permita habilitar datos 3G en la SIM 2.
No te preocupes, al final a este móvil de pruebas le pondré la 6pack y al mio le pondré la tuya. Eso si, tardaré unos días porque ando muy liada y uno de los dos móviles lo necesito 100% operativo para mi día a día.
Lo que ya te adelanto por lo poco que he llegado a ver es que tu Rom me ha causado muy buenas sensaciones.
En unos días te sigo contando.
Un saludo :wink::up:
 
Era demasiado bonito para ser cierto! jajaja

Ya me extrañaba a mi. Creo que desde la 6pack de @flufy_tendo no ha habido ninguna otra que permita habilitar datos 3G en la SIM 2.
No te preocupes, al final a este móvil de pruebas le pondré la 6pack y al mio le pondré la tuya. Eso si, tardaré unos días porque ando muy liada y uno de los dos móviles lo necesito 100% operativo para mi día a día.
Lo que ya te adelanto por lo poco que he llegado a ver es que tu Rom me ha causado muy buenas sensaciones.
En unos días te sigo contando.
Un saludo :wink:
Realmente eso es cosa de la ROM original publicada por huawei

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba