CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

¿Me podéis decir si la 267 lleva habilitada la segunda sim con 3G? Sería muy interesante....

@Voretmv , acabo de comprobar si la segunda sim tenia 3G y lamentablemente no, sigue como la version anterior.

Si es algo importante para ti, te recomiendo la rom ColorOS, que al igual que la aosp permite seleccionar el 3g en ambas sims. Es muy parecida a la Emui, graficamente cambia algo, pero viene con varios programas asistentes de seguridad, antivirus, etc. Y funciona muy bien con consumo de bateria muy bueno, yo probe la version normal y la ultima "2.1.1 art". Esta ultima da un mejor rendimiento, aunque no se puede utilizar xposed.

La puedes descagar del foto 4pda.net: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=579114&view=findpost&p=32059831
Hay version 4.2.2 y 4.4.2, eso ya a elegir por el consumidor :wink:http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=579114&view=findpost&p=32059831
 
Gracias por contestar @issux . Me hubiera gustado instalar la tuya...
Ahora estoy con la 6pack que tiene un poco de todo: doble toque, 3G en las dos sims, permite xposed... pero el consumo de batería no me resulta muy bueno.
Imagino que la ColorOS no tendrá doble toque para encender pantalla ¿no?

Edito: Acabo de ver que si permite el encendido por gestos, que la verdad, me sirve igual.
Gracias por guiarme en mi elección, mientras espero una CM 100% funcional, me puede servir. La probare el finde
 
Última edición:
Buenas,

independientemente que se utilice esta rom u otra emui3, yo llevo varios dias probándola y se nota una mejoría de rendimento con la base B267. A ver si Huawei sigue por este camino.
Hola la mejoría de rendimiento de la que hablas es de tu rom (3.0) o la de huawei?
 
Hola @Nigoki ,

me refiero a ambas roms, tanto la original de huawei como la mia (que utiliza la base de la de huawei, añadiendo optimizaciones y eliminando aplicaciones chinas e incluyendo otras que considero util). La verdad es que creo que algo tocaron a nivel del optimizacion del sistema porque lo noto un poco mas fluido que en la version B266.

Saludos.
 
Hola @Nigoki ,

me refiero a ambas roms, tanto la original de huawei como la mia (que utiliza la base de la de huawei, añadiendo optimizaciones y eliminando aplicaciones chinas e incluyendo otras que considero util). La verdad es que creo que algo tocaron a nivel del optimizacion del sistema porque lo noto un poco mas fluido que en la version B266.

Saludos.

Ok, Ya estoy probando tu Rom!
 
Os funciona con esta rom el llamar diciendo el nombre por el Bluetooth, me explico, desde el coche por ejemplo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No, en las últimas que he probado no hacía nada y con la Dalet11 se arranca pero se queda como pillado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @Romaeljose,

la verdad es que no lo se, no utilizo el bluetooth, a ver si mañana puedo conseguir un adaptador bluetooth y probar.

Saludos.
Gracias, ya tengo tu rom preparada y el poder usarlo en el coche marcando por voz me es casi imprescindible.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba