CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hey @issux , podrías hacer una última intentona para implementar el 3g en la segunda sim. Creo que es la única forma de tener una rom actual y bien mantenida con todas las opciones activas.
La verdad, es que debido a mis necesidades, no encuentro una con la que esté satisfecho.... con la 6pack, por ejemplo, tengo problemas importantes con el bluetooth, que se acelera y entrecorta, con la Color OS, también...

En fin, que si puedes dedicarle un esfuercito mas.....
 
con la 6pack, por ejemplo, tengo problemas importantes con el bluetooth, que se acelera y entrecorta
Hola @Voretmv , yo llevo la 6pack desde hace meses y mi hija también y nunca he tenido problemas como los que cuentas del bluetooth. Lo que si me pasó es que tuve que instalarla dos veces porque me dio fallo con los SMS. Quizás deberías limpiar a fondo la memoria interna y ademas probar la instalación con una SD nueva y formateada en fat32. Si nada de eso te funciona yo empezaría a sospechar que tienes problemas de hardware, porque no me suena que nadie se quejara de problemas con el bluetooth en la 6Pack.
Un saludo
 
Ok. Así lo haré.
De todas formas, con desactivar y activar el Bluetooth se soluciona, así que no creo que sea Hard.

Lo dicho, probaré a hacer lo que me dices @margal.r
Bien, no pude resistir y en una madrugada insomne, instalé la Hola Mundo. De momento el resultado no puede ser mejor, incluido el Bluetooth con el que ya no tengo ningún problema de aceleraciones ni cortes. Los dos vehículos que conduzco habitualmente interactúan con la agenda y demás sin ningún problema.

Todas las Roms que he probado cojean de una pata, y en esta es el 3G en la segunda Sim. Prefiero eso antes que perder estabilidad, a no ser que nuestro Dev consiga solucionarlo.

Gracias @issux por tu trabajo y atención, y a nuestra @margal.r por estar siempre ahí.
 
Hola,

segun comenta el compi Win-ter en 4pda.ru, dentro de un par de semanas como mucho tendremos nueva actualización de la rom oficial de huawei, la b268. En los foros bbs ya se ha filtrado una version previa, tal y como paso con la version b267. He estado haciendo pruebas para "tunearla" y aun tiene algun bug (por ejemplo tiene cambiadas las funciones de lo botones de menu y atras, aunque es facilmente corregible).

Aparentemente, ademas de una pequeña mejora en el rendimiento no veo ningún cambio asi reseñable a primera vista. Habra que esperar a la version definitiva para ver si añaden alguna novedad mas.
 
Ok, seria interesante saber como han dejado la relación autonomía prestaciones. También si han vuelto a incluir la segunda Sim con 3G.
Pero eso si, pásale la manita para dejarla fina, fina, que lo haces de lujo. :up:
 
Gracias @Voretmv,

por lo que he visto en esta version no han incluido la opcion de activar el 3g en la segunda sim, sigue exactamente igual que en la version B267 :angry:, esta visto que estos de Huawei no te quieren nada. En fin, seria muy util que lo incluyesen en emui 3.0.

Y en general, por lo que he visto, esta aun "verde". De vez en cuando se congelaba el movil durante 1 o 2 segundos, independientemente de la aplicacion que se estuviera ejecutando. En fin, habra que esperar a la version definitiva para tener una rom sin ningún problema.
 
Hola,

ya esta disponible la version B268 de forma oficial en la web de Huawei. Voy a adaptarla para poder sacar una nueva version de HolaMundo y mientras dejare subiendo a mega el zip, por si alguien con la rom "de serie" quiere probarla.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba