H7000 Alguien tiene alguna informacion

Los Killer no los recomiendan los desarrolladores de XDA. FROYO no es aconsejable, solo para matar app como opera, u otros. pero nada básico del móvil, da errores, no recibes sms...
A parte de que Froyo reabre esas app gastando batería innecesaria. (pero como entumente dice, se necesita configurar bien para que no cierre las app básicas del móvil)
He llegado a la versión final de la rom cocinada por el X10 mini pro de froyo basada en cm6, y se de lo que hablo, o sea app como el reloj, sms, llamadas... no las toquéis.

Pasaros y le echáis un vistazo a ver que os parece :smile:
Rom cocinada.

Como entumente dice, es aconsejable dejarlo root.

Voy a mirar lo de las app.

;-)
 
Aquí te dejo lo que se puede tocar sin problemas.

No borres nada, muevelo a la SD en alguna carpeta, si algo quieres recuperar, lo instalas, vas a Data/app seleccionas el pro que as instalado y lo mueves a System/app al reiniciar veras que te queda como del sistema, o sea que no se borrara al realizar factory reset.

Te agradecería que me pasaras la app de msn.apk me interesa y veo que los chinos la han pinchao. :smile:
Al correo: [email protected]


Se pueden quitar:

Ebuddy.apk (mensajería instantanea, no lo quites si lo usas)
ES_filemanager.apk (no recomiendo quitarlo ya que si por mala suerte muere el imei, no podrás recuperarlo si no es flasheando)
genieWidget.apk (witget del tiempo, yo lo quito siempre, es una pijada para mi, si lo usas dejarlo)
Maps.apk (google maps, sitios y navigation. como usa internet, lo elimino siempre, siempre puedes volver a instalarlo en el market, ocupa vastante memoria.)
Msn.apk (cliente de msn, mensajería instantánea) yo no lo borraría, por que lo uso, aun que esta app no la tengo, te agradecería si me la pasaras.
nbubble.apk (APP de Forzen Bubble, si es un pro absurdo de chinos a la basura)
Protips.apk (un witget que te enseña los primeros pasos... para mi innecesario)
quickserchbox.apk (buscador de google, es un widget donde puedes buscar rápidamente lo que escribas, innecesario para mi.)
voicesearch.apk (buscador por voz de gogle, innecesario para mi)
street.apk (localizador de sitios de google, necesario datos, para mi innecesario)
apkcompassch.apk (de la app de super compas, si no es necesaria o es un pro absurdo borralo, pero asegurate antes de que es un pro absurdo y no es nada de la brújula...)
 
vale gracias, ahora te envio lo q quieres...

-------------------

listo, enviado..

pd: el msn sale en chino, tal como decía entumente.

----

edit2: entumente, no lo había dicho, pero a mi tb me salen montados los nombres de las compañias en la parte de notificaciones (en las sims)
 
Última edición:
EnTuMente dijo:
Veloz

Ahora bien... para mi gusto te faltó decirle que puede actualizar varias aplicaciones... osea borrar las viejas e instalarle las nuevas.

Y direis PORQUE?.

Pues sencillo.. cuando entreis al market... estas se van a actualizar... ocupando memoria del telefono... y si las tuvierais actualizadas desde el app entonces ocuparian rom y no telefono jijiji... no se como deciros.

La memoria del telefono es para instalar cosas... y la rom es la memoria interna.

Mas llenes la memoria del telefono... menos cosas podras instalar y el telefono ira mas digamos atascadillo... etc.

En fin la hora que es no toy yo para explicaciones ahora jajaja.

vale gracias por el consejo, veré como actualizarlas xD

-----
y con el gps... como lo hago? es q el f035 q tenia antes solo presionaba un boton de gps y listo, ahora no se si tengo q instalar algun soft o algo? ke no pida estar conctado a internet eso si
 
Última edición por un moderador:
A ver quieres decir que estan instaladas en la rom y si las actualizas(market) la rom se llena mas con lo cual el sistema operativo (que va instalado en la rom) funciona mas lento, sin embargo al quitarlas de la rom y instalar de cero se instalan en la SD con lo cual alivia de peso a la rom y va mas fluida.

Es eso lo que querias decir?

saludos y paz.
 
Entumente, en todo lo que as citado es cierto.

El copilot es el GPS mas liviano que e probado, va con casi todos por no decir todos los móviles.

Al borrarlas liberas Rom, no caí en eso en el momento.

Los archivos citados no sabia si influían en el funcionamiento del móvil, por eso no me atrevo mucho a decir todas las que creo... (no quiero ser complize de muerte súbita jeje)
Los ime (teclados e idiomas) no le dije que lo borrara, por que nose si influyen en un móvil solo táctil, en la rom mía si lo borre ya que le meto la entrada predeterminada, pero es complicado meter la mano en el fuego sin tener el móvil a mano. jeje

Sobre los permisos lo dices bien, asta puedes quitarlos todos, lo que pasa es que si queremos liberar Rom, lo mejor es moverlos de esa carpeta.

Sobre meter en esa carpeta que dices que los metes, los instalas antes obiamente verdad? con la Cyanogenmod6 al menos no puedes meterla así como así si no es con .ZIP, o no entendi bien yo? jeje a estas horas, cuando puedas dime donde lo metes en la System/data o en el ZIP de la rom.

;-)
 
Última edición:
EnTuMente dijo:
Los teclados q he dicho son chinos... se pueden borrar sin miedo.

REPITO... NO BORRAR LatinIME NUUUUNCA!!!!!!.

Sobre como los meto es de la tarjeta microSD a la carpeta System/app

Solo q despues de meterlos hay q activarle los permisos para q los detecte.

Coño ahora lo entiendo jeje. no me empanaba.
En la mod que e echo, probé de meter el setCpu y me dio problemas. al final no pude meterlo así, tuve que instalarlo y luego moverlo a system/app

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
ufff bastante informacion para mantenerme ocupado un rato xDD... muchas gracias a los 2 :smile:.... ahora probaré como hacerlo...

pd: una cosa, cuando dice q le colocas el prgrama actualizado a full... de donde lo bajas actualizado? del market? o desde el pc lo pasas al telefono?

---------

otra cosa, cuando dices borrado, lo elminas asi nada mas? no lo respaldas en ningun lado?

-----

ya, hice lo siguiente, de la lista de apps borradas, y borradas y actualizadas, solo me enfoqué en las borradas, pero lo que hice no fue borrarlas sino moverlas a mi sd en una carpeta de cree que se llama "respaldos" esta bien lo q hice?... pk si quiero recuperar uno de esos prgramas tendría q moverlo a su ubicacion original nada mas (system/app)..

-----

instalé el copilot xd, pero no encuentro el mapa de chile xDDD... alguna pista por ahi?

----
otra cosita, no encuentro la opcion en ajustes de limitar el tiempo de las llamadas, por ejemplo dejar q a los 5 minutos me avise o se corte la llamada...
 
Última edición:
Sobre los programas full.. pon el nombre tal y como te lo he puesto yo incluyendo la version y .apk en el final de cada nombre... EN GOOGLE... y veras como lo encuentras... no tienen perdida.

El nDrive es mejor... para tu caso claro... ese si tiene los mapas de chile creo.

vale gracias de nuevo (cuantas veces te las he dado ya?? ajajaj) a ver.. por ejemplo si quiero "borrar y actualizar" (como tu mencionas) el "Genie Widget", me meto a system/app lo busco y lo borro, luego busco y descargo la ultima version desde san google el archivo .apk, ese archivo lo instalo o lo coloco directamente en la carpeta system/app?...
 
Última edición:
Al este telefono le has metido el SetCPU?.


OJO para los usuarios no expertos... os aseguro que no hagais caso de lo que decimos si no nos referimos a vosotros... el meter algo inadecadamente... podria probocar el cuelgue del telefono al iniciarlo.

Ejemplo... JAMAS SE OS OCURRA METER UN JUEGO DE GAMELOFT O DESPEDIROS DE VUESTRO TELEFONO.

Hablo siempre de meterlo en la carpeta tal cual eh.... que no es lo mismo instalarlo que meterlo en dicha carpeta e iniciar el telefono de nuevo.

Lo mio es otro mundo es una rom en formato .Zip, no es para este móvil sino para un mini pro de SE.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2373665&posted=1#post2373665
 
A ver... primero baja el archivo de google... ok?.

Luego como consejo y si no has hecho un respaldo de el archivo o archivos que vas a cambiar... al menos no lo borres del app por si la que bajas no rula bien... simplemente cambiale los permisos como yo te dije... si ves que rula bien lo instalado... borra la antigua.

Ahora bien... cuando le metas la nueva version... tienes que darle permisos a esa nueva version... si no... no la detectara el telefono.

Creo que ayer explique como eran los permisos.

Es que todo esto es muy complejo si no es explicado en un video... y de momento no puedo hacerlo... lo hare pero hoy al menos no fijo fijo.

vale, me kedó claro , la nueva version tiene que tener el mismo nombre de la antigua o puede tener otro?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba