H7000 Alguien tiene alguna informacion

Alguien tiene instalada alguna aplicación de linterna en el H7000 que encienda el Flash de la cámara. He probado con un montón y todos encienden la pantalla, incluso alguno que me han recomendado los colegas que funcionan de vicio en otros móviles con Android en el H7000 no camina la opción del flash.
 
yaya ami esto de la linterna tambien lo estuve probando i no lo consegui..

ayuditaaaaa!!!!:TT TT:
 
Si traducinos el fichero que pone el compañero @gaizka empieza asi:

Tuve la oportunidad de corregir el error de velocidad GPS. Todo lo que tenía a que era mi parche framework.jar manera que la función getSpeed ​​(pertenece a Android location.manager) podría devolver el valor correcto. Esa función, según fuentes de Google, debe devolver la velocidad de avance en m / s, y cuando regresaba de la velocidad en nudos (casi el doble de la velocidad).

Tambien dice como lo ha hecho y como instalarlo, el script es esto que pongo solamente.

Código:
.method public getSpeed()F
         .registers 2
 
         .prologue
         .line 591
         iget v0, p0, Landroid/location/Location;->mSpeed:F
 
         return v0
     .end method
 
 
     into:
 
 
     .method public getSpeed()F
         .registers 6
 .prologue
         const v1, 0x3F03B2A1
 
         .line 591
         iget v0, p0, Landroid/location/Location;->mSpeed:F
 
         mul-float v2, v0, v1 
         return v2
     .end method

Lo que no tengo claro es si añadimos esto a nuestro framework.jar o existen otros comandos en el mismo archivo framework.jar (original), ufff que jodio estoy 2 meses hace que espero el h7000 y al final acabo dando consejos sin haber tocao nunca un android juas.

saludos y paz.




He seguido cuanto se ha explicado.
Parece ser que funciona sin problemas

GRACIAS por la aportación. Si en unos días viera que surge algún problema que antes no tenía, os lo comentaría sin falta, pero de momento funciona todo aparentemente igual que antes.
 
Última edición por un moderador:
He seguido cuanto se ha explicado.
Parece ser que funciona sin problemas

GRACIAS por la aportación. Si en unos días viera que surge algún problema que antes no tenía, os lo comentaría sin falta, pero de momento funciona todo aparentemente igual que antes.

A mi me funciona pero parece que hay distintos framework.jar en los distintos tipos de h7000 según su camara de 3MP o 5MP como la mia. Se pude saber por la resolucion maxoma que permite la aplicación de la camara.

Es complejo realizar los cambios descritos y yo postee mi framework.jar modificado para que la gente lo probara pero les hacia cosas raras el movil por los motivos que comento. No hay un h7000 sin son varios modelos un poco distintos.

fsagredo, asegurate de haber puesto los permisos adecuados al framework.jar ya que al copiarlo desde el pc al movil se pierden los originales y puede causarte problemas.

Un saludo,
 
A mi me funciona pero parece que hay distintos framework.jar en los distintos tipos de h7000 según su camara de 3MP o 5MP como la mia. Se pude saber por la resolucion maxoma que permite la aplicación de la camara.

Es complejo realizar los cambios descritos y yo postee mi framework.jar modificado para que la gente lo probara pero les hacia cosas raras el movil por los motivos que comento. No hay un h7000 sin son varios modelos un poco distintos.

fsagredo, asegurate de haber puesto los permisos adecuados al framework.jar ya que al copiarlo desde el pc al movil se pierden los originales y puede causarte problemas.

Un saludo,

Gaizka:

Te agradezco tus consejos.

Esta tarde he estado circulando con el coche como una hora y media con el Sygic en marcha, Gprs también en marcha -recibiendo correos push-, teléfono -por supuesto-, haciendo llamadas, entrando en ajustes y, marcándome la velocidad correcta en Kms, todo lo demás también ha funcionado sin problemas.

No tengo experiencia en Android, pero pienso que si se siguen con "cuidado exquisito" las instrucciones para la modificación de la función Speed..., el resultado está aquí.

Saludos. :have a nice day:
 
hola que tal , soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con unas interrogantes que tengo sobre el terminal h7000. he leido que el celular dice en la caja 3 Mp de camara y hay videos en la web q dicen q tiene 5 Mp?? cual de los dos es el valor real de la camara? tambien quisiera saber si el juego zombieville USA correra bien en el terminal? o si podrian decirme como podria yo saber que requisitos tienen los juegos.. gracias por la respuesta..
 
Primero no compres un movil si vas a ver que no cumple con tus espectativas.

El movil esta en las 2 versiones 5MPx y 3MPx.

Para juegos este movil no creo que te sirva.

saludos y paz.
 
Gaizka:

Te agradezco tus consejos.

Esta tarde he estado circulando con el coche como una hora y media con el Sygic en marcha, Gprs también en marcha -recibiendo correos push-, teléfono -por supuesto-, haciendo llamadas, entrando en ajustes y, marcándome la velocidad correcta en Kms, todo lo demás también ha funcionado sin problemas.

No tengo experiencia en Android, pero pienso que si se siguen con "cuidado exquisito" las instrucciones para la modificación de la función Speed..., el resultado está aquí.

Saludos. :have a nice day:

¿Usas Sygic? ¿Que versión? Yo he probado muchos navegadores y el único que va decente es el Copilot 8 live

El Sygic me va mal de rendimiento y se come indicaciones, va con retrasos he incluso se queda detenido durante varios segundos en ocasiones.

Me interesa Sygic por los mapas actualizados que tiene..

Un saludo,
 
El h7000 no le da la gana de encender, no tengo ni idea de que tripa se le ha roto. Lo único que se, es que estado en un garaje que no hay cobertura durante un par de horas al salir he mirado haber si tenia algún aviso, y el móvil no se activaba. He pensado que pudiera ser la batería al tener que buscar continuamente cobertura y por duplicado en las dos SIM. Le cambio la batería y nada sigue sin encender lo pongo a cargar y la imagen de pila que aparece cuando carga me indica que las dos baterías están con carga la una al 50% y la otra al 75% aprox.
Pero no enciende ¿alguien tiene idea de que le puede pasar y que puedo hacer para que vuelva a encender? o ¿si hay algún combinado de teclas que pulsandolas se vuelva al inicio o se realice un Reset?. Gracias por adelantado.
 
Hola Vender, algo similar me pasó a mi y la única forma de sacarlo de esa situación, es darle un "factory reset", para eso, debes pulsar el botón de arranque y cuando esté cargando el sistema (aparece el bicho), pero antes de que se "cuelgue" pulsas el botón de arranque simultáneamente con el de bajar volumen, te aparecerán unas letras pequeñitas en la parte superior de la pantalla, con las teclas de subir o bajar volumen te mueves por el menú y con el botón de on/off aceptas lo que tengas seleccionado, debes buscar en el menú la opción "factory resset" y la ejecutas. Ten en cuenta que arrancará con la configuración de fabrica, tendrás que configurarlo todo de nuevo.
Saludos y suerte.
 
Hola Vender, algo similar me pasó a mi y la única forma de sacarlo de esa situación, es darle un "factory reset", para eso, debes pulsar el botón de arranque y cuando esté cargando el sistema (aparece el bicho), pero antes de que se "cuelgue" pulsas el botón de arranque simultáneamente con el de bajar volumen, te aparecerán unas letras pequeñitas en la parte superior de la pantalla, con las teclas de subir o bajar volumen te mueves por el menú y con el botón de on/off aceptas lo que tengas seleccionado, debes buscar en el menú la opción "factory resset" y la ejecutas. Ten en cuenta que arrancará con la configuración de fabrica, tendrás que configurarlo todo de nuevo.
Saludos y suerte.
Gracias por la respuesta manunie2, pero no me funciona ni siquiera el on/off lo pulso y no me sale el android en la esquina de inferior derecha. Es como si estuvieran las baterías gastadas pero las tengo cargadas a tope. Ya le he mandado a la tienda china un correo a ver si tiene idea de que le pasa y sino enviárselo el móvil tiene menos de un mes. Y sea muerto el sólito, ayer a las 16.45 mande un sms y a las 19,00 ya no arranco y en ese periodo estuvo en una estantería. Esto es rarisimo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba