H9500 Imei perdido

PedroGilar

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Buenas!!
Tengo un problema con mi H9500, hoy lo he reseteado para reestablecer los valores originales de fabrica, pero mi sorpresa es que el imei se ha borrado, he estado mirando y no me queda muy claro como conseguir volver a ponerla, he visto un video de zopo de entrar en modo ingeniero, en h9500 se puede? Los imei no los tengo, pues no los apunte... valdrian de cualquier otro movil antiguo que tenga por casa? O deben ser los suyos?
UN saludo y espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano
 
Buenas!!
Tengo un problema con mi H9500, hoy lo he reseteado para reestablecer los valores originales de fabrica, pero mi sorpresa es que el imei se ha borrado, he estado mirando y no me queda muy claro como conseguir volver a ponerla, he visto un video de zopo de entrar en modo ingeniero, en h9500 se puede? Los imei no los tengo, pues no los apunte... valdrian de cualquier otro movil antiguo que tenga por casa? O deben ser los suyos?
UN saludo y espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano

Si te valen. Vete al faq de darevix

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Buenas!!
Tengo un problema con mi H9500, hoy lo he reseteado para reestablecer los valores originales de fabrica, pero mi sorpresa es que el imei se ha borrado, he estado mirando y no me queda muy claro como conseguir volver a ponerla, he visto un video de zopo de entrar en modo ingeniero, en h9500 se puede? Los imei no los tengo, pues no los apunte... valdrian de cualquier otro movil antiguo que tenga por casa? O deben ser los suyos?
UN saludo y espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano


Hola,

Los imei suelen venir debajo de la bateria en el movil pero si no es asi si que puedes usar cualquier imei de movil que tengas por casa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba