¿Ha muerto nuestro terminal?

En referencia a Roms, yo creo que todavía es septiembre, y falta mucha gente. Puede ir mas lento el mundo de las roms pero, no parado.


En referencia al 3g, yo tengo la suerte de que lo hice funcionar y parte de mi problema, era que después de hacer los formateos y demás, cargaba la copia de seguridad y todo se perdía. Decidí un día hacerlo todo desde cero ( si, es muy tedioso) sin copias de seguridad y funcionó a la primera. Bueno no... porque le teléfono se hizo muy lento y no corria ni juegos, hice un segundo flasheo y como un misil... contentisimo con el. Tanto es asi que tengo la segunda rom oficial y no he vuelto a instalar ninguna mas, y eso que al principio de tenerlo todas las semanas instalaba una.
 
@thunderrat, algo asi hice el pasado fin de semana, pero restaure los sms y el histórico de llamadas. De todas maneras esta fin de semana intentaré una restauración limpia como dices. Incluire el parche de 3g. A ver que tal...

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
El plan es:
1.- formateo de nvram
2.- download de una ROM desde el flash
3.- instalación de ROM desde recovery con pte y post wipe de todo
4.- aplicar el parche de 3g desde maui META
5.- instalar las aplicaciones.
Y rezar mucho

A ver si ay suerte

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Yo probaría el parche y despúes el wipe pero cada uno a lo que quiera, por lo que pude ver en el .ini lo que hace el parche es cambiar algunos valores de potencia en el movil, esos valores estarían directamente en el baseband y no se cambian cuando hace el wipe por eso era el orden que te sugería.
Una opcion mas rapida (que puede darte beneficio) es; hacer un respaldo con titanium, instalar el modem del 07/04 (https://mega.co.nz/#!jdRTnaxS!AJxwvjtGxp5r4A-KrSw81SiCfKEXbebUWaHFgO_hi-U) hacer un factory, wipe cache, wipe davilik cache y restaurar las apk y solo los setting de systema que estén en verde en el titanium.

Si estas probando esta te lleva 10 minutos
 
Me gusta tu propuesta. Lo voy a hacer y te cuento.

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Bueno ya lo he hecho. Y el tallado es que la sin wcdma se desconecta todo el rato. La sin GSM parece que va bien.... Si no lo arreglo tendré que restaurar el backup desde el recovery.

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
He restaurado la copia que tenía por recovery. Yo creo que el módem este no me funciona, pero a cosa va por ahí. Creo que hay otros dos módems. Voy a hacer lo mismo de anoche con esos dos modems a ver si suena la flauta.

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Nos estamos extendiendo, y este post no pertenece al 3G. Aun así, verifica que tienes los imei, pues en el formateo se pierden. Creo recordar que me pasó y el 3g no funciona correctamente, porque me dá las compañía registran o autentica el teléfono en base a eso. A mi con yoigo el primer dia que me llegó, detecto que desconocía los imei y por ello no podia hacer autoconfiguración del teléfono, aunque esto no dice nada, si muestra que los verifican.
 
Vuelvo al tema. He visto muchas Roms, una que se centran en mejorar el tema visual, otras en la eficiencia y otras en arreglar problemas. Mi opinión es que este teléfono tiene muchísimas ROMs. Supongo que de los que más. Su te das un paseo por chinaphonearea te quedas alucinado. Luego la cantidad de perrerias que se le puede hacer es una pasada. En fin que mientras kitkat no avance un poco me da que testaferros en ver nuevas ROMs

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba