Ha sido un placer!!!

Pelijilla

Platino
Mensajes
833
Puntos
2.659
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Hace unos días os anuncié el adiós de Zopomobile.es y hoy os anuncio el mio.
Me he pillado un S5 por lo que a partir de ahora frecuentaré otros post.
Tengo que decir que a mi el teléfono no me ha dado tantos problemas como a alguno de vosotros, de hecho va bien quitando el gps que es el punto débil de los procesadores MTK, por eso lo cambio así que sí lo queréis para regalo o para recambio de piezas pasaros por la sección de ventas correspondiente...
Bueno chic@s, nos vemos en los bares jjj
 
Última edición:
No es forma de vender así. Edita y publicado en su sitio de compra venta. Saludos
 
Se va un grande del foro de Zopo. No te conozco mucho @Pelijilla pero he visto tus aportes y tu ayuda y siento leer esta noticia.
Mucha suerte en tu nueva andadura y no dejes de pasarte por aquí donde seguro que tu experiencia seguirá ayudando a muchos otros.
Un abrazo.
 
Vaya mala noticia para nosotros!el seguro estará encantado con su S5. La verdad te tengo envidia sana ahoramismo,aunque mi tlf va bien ahora. Han sido muchos post los tuyos, muchas respuestas a problemas y mucha info que nos has transmitido. Si me falla este móvil,me plantee desde hace tiempo el S5. Así que quien sabe, lo mismo estamos otra vez juntos en el foro del S5. El S5 es muy buen móvil y gracias a la aparición del S6 ha bajado de precio,cosa que nos viene genial. La verdad que da pena que el foro se vaya apagando...cada vez menos comentarios y menos desarrollo...yo esq no se cocinar rom,sino me tendriais aqui activo mientras tenga el tlf. Lo dicho, suerte y esperamos verte por aquí alguna que otra vez.
 
Un placer haberte conocido "peli".
Yo seguiré hasta que" casque", luego que el destino guíe mi mano a la hora de darle al botón: "añadir al carrito".
Saludos.
P. D. Echaremos mucho de menos tus ensayos con nuevas ROM, jejeje
 
Comparto lo mismo @rr7,@braspit una gran pérdida para todos los zoperos,te hecharemos de menos @pelijilla.Me falta por provar la rom kk por flahstoots,tengo todo cargado en el pc,me salió un curro y tengo menos tiempo para trastear con él.Cuando tenga un rato quería probarla pero tengo barias dudas de novato¿el driver se puede instalar manualmente,la rom se carga según viene al no querer modificar la partición en el flashtools,hay que desmarcar alguna casilla de la rom una vez cargada en el flashtools antes de flasear?
 
Comparto lo mismo @rr7,@braspit una gran pérdida para todos los zoperos,te hecharemos de menos @pelijilla.Me falta por provar la rom kk por flahstoots,tengo todo cargado en el pc,me salió un curro y tengo menos tiempo para trastear con él.Cuando tenga un rato quería probarla pero tengo barias dudas de novato¿el driver se puede instalar manualmente,la rom se carga según viene al no querer modificar la partición en el flashtools,hay que desmarcar alguna casilla de la rom una vez cargada en el flashtools antes de flasear?
Con respecto al driver del zopo,es manualmente como debes instalarlo. Hay un video en youtube de zopomobile españa,
, en el que explican paso a paso como flahsear un zopo 980+.
Hazlo paso a paso,yo lo hice así y ningún fallo,al principio cuesta que te detecte el tlf pero es normal.
De esa forma se flashea,haciendo eso ya aprendes a usar flashtool.
Espero te sirva de ayuda
 
A mi personalmente me daba fallos al instalar los drivers de forma manual por que los drivers de 32 y 64 bits estaban juntos....
Los separe en carpetas diferentes y ya lo pude instalar bien, yo uso el de 64 pero por alguna razón me pillaba por defecto el de 32.
De esa forma lo solucioné, no tiene por que darte ese fallo pero creo que tardas menos en hacer dos carpetas y separarlos que otra cosa.
 
Quiero flasear la rom KK rooteada por fhahstools.El video tutorial lo he visto varias veces,pero tengo varias dudas:la rom la cargué en el flahstools¿tengo que desmarcar las casillas (preloarder y mbr) de la rom antes de flasear?Este paso es importante porque si no lo hago bien puedo dejar el movil inservible,según el videotutorial no desmarca ninguna casilla.La rom que carga en el videotutorial es la original sin rootear
 
Hola @zopoo , lo de desmarcar el preloader y el mbr es si tenemos alguna duda de que la rom que estamos cargando no sea 100% para nuestro móvil. Si estamos completamente seguros no hay ningún problema en dejarlo marcado.
Saludos
 
Gracias @margal.r por despejar mis dudas,los que somos nuevos en ésto,gracias a vosotros si no andariamos mas perdidos que la una
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba