Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Nice phone my brother bought this for $ 139.90. Runs like other other branded phone in cheaper price but even if it's Chinese phone. We root It With androidroot, runs smooth.
 
Buenas, especialmente a Avecilla , a quien conozco de fuera de aqui y suele tener una paciencia de santo :blush:

Tengo este movil, el Coolpad 7320 desde hace un año y poco y la verdad es que estoy cada día mas contento con el. Lo tuve con la rom de fabrica todo un año pero no me acababa de gustar, habia cosas que no me iban pero en general sin problema.
Yo, que soy bastante manazasa, le dije a mi hijo que me instalara una rom que fuera bien y que no diera problemas. Probamos con la de aqui que emula el MIUI y no cargaba la agenda de contactos, lo cual es una putada asi que fuera la ROM y visto que mi hijo es fan de la interfaz de MIUI me buscó otra no sé donde y la verdad es que noté que el móvil iba de lujo. Los leds finalmente funcionan aunque me queda la duda de que haya mas colores que el verde, rojo y blanco.
El caso es que noto que el movil va realmente mas suelto y mas rapido pero me ocurre una cosa curiosa y que me va a hacer replantear esta rom si no tiene solucion.
Algunas apps me las deja descargar pero luego al instalarlas me da error.
Os digo cuales:
Wallapop. La usaba mucho en la anterior rom y ahora al ir a cargar se queda en la carga del muro principal y si intento identificare me dice que no estoy conectado a internet (falso). Si intento
Ivoox. La de podcasts, no me deja identificarme tampoco. Error me da

Shazaam : Se queda en Bienvenido a Shazam y luego me da error porque dice que no hay conexion (falso )

Alguna de musica de descargas de mp3. Tampoco me carga. Error


El caso es que es un putada, especialmente por la de Wallapop y la de Ivoox, que usaba mucho.
¿Tiene solucion cambiando algun parametro en el movil o es cuestion de la rom?

En caso de que no haya solucion me podeis dar un consejo de rom que cumpla mis expectativas .

Gracias por anticipado y a ver si soy capaz de arreglarlo :blush:
 
Prueba a hacerlas app de sistema, algunas veces funciona. Necesitaras titaniun backup pro. Busca algún tutorial, creo que en el faq del coolpad f2 hay un tuto.
 
Ok, ni idea de lo que es pero me pondré a ello.
Una pregunta, ¿es defecto de la rom o de que ?
Compensa dejarla o mejor tiro a algo mas estable?

gracias por la respuesta tan rápida
 
Son ROM portadas y apk hay muchas, a saber que hace cada apk. Es algo que suele pasar en muchos terminales. Te digo lo de hacerla de sistema, porque a veces es tema de memoria, ubicación.
 
He instalado el Titanium pro y he ido a convertir cada app que no me iba a app de sistema. He ido a las tres apps de antes y siguen sin ir. Les pasa lo mismo. No acaban de cargar
No se si aparte de convertir a app de sistema habia que haber hecho algo a posteriori. No encontré el tutorial del f2 y me fui a un tutorial de internet generico. Supongo que lo que hice es lo que habia que hacer, no?
Me puedes pasar el link del tutorial del titanium para el f2 por si acaso hay que hacer algo propio de este movil/marca? Te suena a ti que sea diferente?
Que pena, me da rabioa porque la rom va como un tiro pero ya son varias las apps que no van y no pinta bien
 
No estoy con el pc. Vas a la sección de coolpad/ al coolpad F2 8675w00 y hay un hilo que es el de faq/tutoriales, etc... Pues allí lo tienes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba