Habemus brújula!!

Gracias por responder tan pronto.
¿última version firmware?
¿has usado appsensor o similar?
yo creo que en el anterior si aparecía el sensor, ahora no.
Harryman
 
Prueba Z-deviceTest

Mira mi captura del programa.

Mira la captura de mi Firmware

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1371891292688.jpg


uploadfromtaptalk1371891350387.jpg
 
Bueno, pues lo primero dar las gracias y comento lo que ha pasado.
No funcionaba la brújula, el androsensor como que no había sensores.
He instalado el z-device test, versión gratuita, detecta todo y a funcionar como si nada, la propia brújula de este programa y ahora perfectamente la aplicación compass del móvil.
Habemus brújula!
Como comentario, el z-device dice que no hay radio, aunque funciona perfectamente.
Un saludo y nuevamente muchas gracias.
Harryman
 
...Pos no habemus brújula tiene parkinson la pobre...alguna idea que no sea tirarlo contra la pare...gracias...
 
@jgacano...Amigo esto no va,he decidido devolverlo pues también se baja el volumen solo y eso si me afecta,por curiosidad donde lo compraste?
 
Última edición por un moderador:
@jgacano...Amigo esto no va,he decidido devolverlo pues también se baja el volumen solo y eso si me afecta,por curiosidad donde lo compraste?

Vaya, eso de lo del volumen es la primera vez que lo veo.

Yo probaría a deshabilitar el inicio rápido, y una vez hecho reiniciar el teléfono. Varios supuestos fallos de los aquí comentados tienen mucho que ver con esa función de inicio rápido que funciona como el culo, al menos en este teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Coincido con Joevidi.
desde que deshabilite inicio rápido se han resuelto todos los problemillas

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
@jgacano...Gracias,fuiste al chiringuito de los cubanos de mentalidad americana,incluso uno de ellos es de Marianao que era donde yo vivía...bueno me dejo de royos,yo les compre un HUAWEI HONOR y me salio muy bien.ES QUE ME GUSTARIA SABER SI TIENEN MAS O MENOS TARAS EN FUNCION DE DONDE SE COMPREN...CREO QUE ES UN TEMA IMPORTANTE!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba