Habilitar banda 3G 1900.

Hola a todos , desde Peru , mira tengo un problema con un zte blade v6 , comprado en claro funcionaba todo bien 2g , 3g , 4g , pero quise activar la segunda SIM (nano) le cambie la rom y ahora no reconoce la red 3g , y 4g entel(cosa que antes si normal) ahora solo 2g en ambas SIM, estoy en esto desde ayer , cuando entro via mobileuncle tools no se habilitan las bandas 1900 para 3g y LTE band 4 AWS .

Ayuda porfavor

NOTA: el equipo tenia normal estas conexiones.
 
Hola a todos , desde Peru , mira tengo un problema con un zte blade v6 , comprado en claro funcionaba todo bien 2g , 3g , 4g , pero quise activar la segunda SIM (nano) le cambie la rom y ahora no reconoce la red 3g , y 4g entel(cosa que antes si normal) ahora solo 2g en ambas SIM, estoy en esto desde ayer , cuando entro via mobileuncle tools no se habilitan las bandas 1900 para 3g y LTE band 4 AWS .

Ayuda porfavor

NOTA: el equipo tenia normal estas conexiones.
Aunque esta no es la sección adecuada, yo te recomiendo meter la rom stock por flashtools ROM ZTE Blade V6 | [Official]-[Updated] add the 08/27/2015 on Needrom

Saludos!
 
Buenas, se que esto es muy viejo pero alguien podría subir el archivo modem.img nuevamente ? Lo he estado buscando y no lo consigo por ningun otro lado y lo necesito por favor.
 
Hola veo que tienen el mismo problema que yo en tema celular yo soy de Argentina y compre por aliexpress un celular Ulefone Original MIX MTK6750T y no me agarra acá 3g y ni 4g solosme funciona el 2g me pueden ayudar si puedo hacer algo para que agarra las bandas de acá de argentina para que me funcione el celular me ancanta anda súper bien pero lo malo es las bandas que no agarra de acá de Argentina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba