Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Habilitar bandas 3G

Tema en 'Doogee F3 Pro MTK6753' iniciado por tatusea, 11 Feb 2016.

1. tatusea

tatusea Simdualero Junior

31 Oct 2015
      Calificaciones:
      +2
      Hola amigos, como están? hace unos días he adquirido el F3 Pro, lamentablemente sólo me funciona el 2G en Argentina. He visto que en otros dispositivos es posible habilitar bandas, pero no he encontrado nada para los MTK.
      Alguien me podría informar sobre esto?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos y desde ya muchas gracias!!!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @tatusea@tatusea bienvenido al foro. Todos estos temas de habilitar bandas que el fabricante no pone por defecto son tan sumamente complejos y arriesgados que solo los desarrolladores muy experimentados se atreven a probar, y como tu bien dices, si en MTK hay tan poca información (Por no decir nula) sobre este tema, por algo será.
      Lo siento.
      Un saludo

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.279
      El problema esta en que debe ser limitación de hardware, simplemente el móvil no cuenta con soporte para las bandas usadas en Argentina.
      Puedes verificar desde el TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo pero si las bandas no parecen marcadas, poco puedes hacer.

Saludos!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      @Dr_Rock@Dr_Rock por hardware este procesador soporta todas las bandas, si no recuerdo mal, pero si el fabricante a limitado el modem para que solo disponga de unas pocas, son pocos los "privilegiados" capaces de corregir esto solo por software.
      Vamos, yo no conozco ninguno...
      Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Calificaciones:
        +12.279
        Si es así, posiblemente cambiando el modem.img se pueda tener soporte para las demás bandas, es algo similar a lo que hacen los rusos con el THL5000.

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.970
        Necesitamos un cocinero bueno, bonito y barato :grin::grin::grin::grin::tonguewink:

• tatusea

tatusea Simdualero Junior

31 Oct 2015
          Calificaciones:
          +2
          gracias por sus respuestas, voy a seguir investigando. Si consigo algo les iré comentando

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • lukitaspb

lukitaspb Simdualero de Bronce

26 Jun 2014
              argentina
              Calificaciones:
              +5
              descarga el mobileuncle....modo engineer....en la solapa telephony busca la seccion bandmode...sim1( donde tenes que tener el chip 3g conectado)...y tilda las bandas que te permite ( las que estan en color blanco se pueden tildar..las grises no se pueden porque a nivel hardware el modem no lo soporta)...apretas set....y reinicias el celu.....acordate que en argetnina...se utilizan las bandas para 3g 850/1900 tanto para Movistar..claro y personal....si tu celular no dispone de estas bandas.....que puede ser que tengas las bandas 900/2100...no t va a funcionar nunca el 3g ..saludos y comenta como te fue...

• lukitaspb

lukitaspb Simdualero de Bronce

26 Jun 2014
                argentina
                Calificaciones:
                +5
                DOOGEE F3 Pro 3GB 16GB Octa Core 4G LTE Android 5.1 Dual SIM Smartphone

ahi t dice
                2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
                3G: WCDMA 900/2100MHz
                4G: FDD LTE Band 1/3/7/8/20

no te va a funcionar el 3g en argantina ya que no dispones de dichas bandas ( 850/1900)...solamente t va a funcionar el 2g.....y el 4g tampoco ya que utilizamos las bandas 1700 (band4) y 700 (band 28)
                en definitiva....el telefono en argentina t va a funcionar en 2g o edge...
                por ese motivo tenes que ver antes de comprar que tipo de bandas soporta el celular...
                abrazo y cualquier cosita comenta

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado