Habilitar bandas de frecuencia

1Palma

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
175
Hola a todos. Hoy traigo un nuevo tema para ver si me pueden ayudar. Quiero habilitar dos bandas en 3G y una banda en 4G a mi celular ya que no recibe señal correctamente. He intentado, pero están apagadas y no se dejan seleccionar.
WhatsApp Image 2018-01-29 at 16.23.19.jpeg
 
No se puede. El módem no las soporta y además a nivel de hardware tampoco está preparado. Puedes entrar en modo ingeniero y marcar y desmarcar las que tiene, pero no las sombreadas.
 
No se puede. El módem no las soporta y además a nivel de hardware tampoco está preparado. Puedes entrar en modo ingeniero y marcar y desmarcar las que tiene, pero no las sombreadas.
Esa era una de mis metas al rootear el celu... por lo visto esta vez si tocó perder :cry:
 
Aunque yo encontré la ruta donde se aloja la info de las bandas, pero como rengo poca experiencia en estos temas, ni me atrevo a tocarlo. Tenía la esperanza de que se pudiera editar como se edita el IMEI o inclusive desbloquear. :expressionless:
 
Son cosas diferentes. El imei es la matrícula para que te dejen entrar en la red. Sin imei no se puede llamar.
El módem es el que controla las bandas. Imaginemos que conseguimos implementar por soft las bandas, si el hardware no lo sooorta no funcionara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba