NOTICIA Habrá un Xiaomi Mi Note 10 Pro y sus características son de órdago

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
mi-note-10.jpg


En las últimas semanas hemos estado muy atentos a un dispositivo: el Xiaomi CC9 Pro, teléfono que llegará a nuestro mercado como Xiaomi Mi Note 10. Día a día, la propia marca publica nuevos detalles al respecto, pero hay algo que se nos podría estar escapando. Con los primeros rumores del Xiaomi Mi Note 10, también se estuvo hablando de un modelo Pro, es decir, Mi Note 10 Pro, teléfono que no se correspondería con ningún otro terminal esperado por parte de la firma y que podría ser exclusivo del mercado europeo. Hoy volvemos a escuchar rumores sobre el mismo, concretamente sobre sus características.

Junto a las características de este Mi Note 10 Pro, también se ha filtrado una lista con las posibles características del Xiaomi Mi Note 10 normal. Vemos algunas diferencias respecto a los que ya conocemos, sobre todo en el apartado de la batería y las cámaras, pero de todos modos, os traemos todos los detalles que se esperan de estos dos terminales con los apartados corregidos, pues los sabemos de forma oficial o gracias a TENAA.

El Xiaomi Mi Note 10 Pro llegará con el Snapdragon 855+

Hoy por hoy, el teléfono más potente de Xiaomi es el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, pues es el único que llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+. Este modelo no parece que vaya a salir de las fronteras chinas de forma oficial. Pues bien, este Xiaomi Mi Note 10 Pro podría igualarlo en ese sentido e incluso superarlo, pues las características que se han filtrado del mismo apuntan al mismo teléfono que el Mi Note 10 normal pero con procesador y carga mejorados, lo que lo pondría en muy buen lugar. Os dejamos con las características que se rumorean con los cambios correspondientes:

  • Pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED de 90 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855+
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.0
  • Pentacámara trasera:
    • Cámara telefoto x5 aumentos ópticos. 10 aumentos híbridos y hasta 50 aumentos digitales (igual que el P30 Pro pero sin cámara periscopio al parecer)
    • Cámara de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,4 μm y distancia focal de 50 mm (esto nos hace sospechar de un zoom óptico x2 que se usaría para el modo retrato)
    • Cámara principal de 108 megapíxeles y un tamaño de sensor de 1/1,33 pulgadas y apertura focal f/1.7
    • Cámara gran angular de 20 megapíxeles con 117º de ángulo de visión
    • Cámara macro que nos permite enfocar a 1,5 centímetros de distancia (probablemente de 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería de 5.200 mAh con carga rápida de 40W
  • NFC, puerto jack de 3.5 mm, emisor infrarrojo

cc9-pro-camaras.jpg


Además de las características de este Xiaomi Mi Note 10 Pro también se han publicado las del Mi Note 10, que de nuevo hemos alterado para adaptar a la información que ya conocemos de forma casi confirmada:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1
  • Pentacámara trasera:
    • Cámara telefoto x5 aumentos ópticos. 10 aumentos híbridos y hasta 50 aumentos digitales (igual que el P30 Pro pero sin cámara periscopio al parecer)
    • Cámara de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,4 μm y distancia focal de 50 mm (esto nos hace sospechar de un zoom óptico x2 que se usaría para el modo retrato)
    • Cámara principal de 108 megapíxeles y un tamaño de sensor de 1/1,33 pulgadas y apertura focal f/1.7
    • Cámara gran angular de 20 megapíxeles con 117º de ángulo de visión
    • Cámara macro que nos permite enfocar a 1,5 centímetros de distancia (probablemente de 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería de 5.200 mAh con carga rápida de 30W
  • NFC, puerto jack de 3.5 mm, emisor infrarrojo

Teniendo en cuenta que el Mi Note 10 estará basado en el CC9 Pro, nos preguntamos qué pasará con el Mi Note 10 Pro, teléfono que todavía no hemos visto en imágenes, que tampoco se ha confirmado de ninguna forma oficial y que faltará ver si llega al mercado chino bajo el mismo nombre.

Fuente| Twitter

La entrada Habrá un Xiaomi Mi Note 10 Pro y sus características son de órdago aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba