Hacer Root, universal para telf con el MT6577

El script es este http://www.mediafire.com/?h95v94ynm3p2t9q#!

Instalar los drivers como dice Beta ejecutáis el runme.bat le dais opción 1 os pide restaurar le decís que si que restaure (no se pierde nada) y luego sino reinicia lo hacéis a mano sin quitar el cable y ya esta Rooteado.

A mi no me reiniciaba lo hice a mano y perfecto

Saludos


Pd:Gracias Beta
 
El script es este http://www.mediafire.com/?h95v94ynm3p2t9q#!

Instalar los drivers como dice Beta ejecutáis el runme.bat le dais opción 1 os pide restaurar le decís que si que restaure (no se pierde nada) y luego sino reinicia lo hacéis a mano sin quitar el cable y ya esta Rooteado.

A mi no me reiniciaba lo hice a mano y perfecto

Saludos


Pd:Gracias Beta

Pues sigo igual. La ventana del bin4ry me dice que no encuentra la ruta especificada y no hay nada que hacer

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Pues sigo igual. La ventana del bin4ry me dice que no encuentra la ruta especificada y no hay nada que hacer

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2

En el script no tienes que meter ninguna ruta conectar el telefono al ordenador y ejecutar el runme, tienes los drivers bien puestos? En panel de control, aministracion de dispositivos esta bien detectado o te sale un triangulo amarillo.
 
En el script no tienes que meter ninguna ruta conectar el telefono al ordenador y ejecutar el runme, tienes los drivers bien puestos? En panel de control, aministracion de dispositivos esta bien detectado o te sale un triangulo amarillo.

Está bien @bones

Portable Devices - I9377
 
Última edición por un moderador:
Con tu permiso @bones voy a poner en el primer post el script que as puesto para el que le haga falta lo tenga a mano y borrar el que no sale.:up:
 
Última edición por un moderador:
A mi me me lo detecta asi ADB interface, Android Composite ADB interface.

Si los drivers estan puestos, la depuracion Usb del telefono marcado.deberias ejecutar el Runme pulsar el 1 y Enter.

Y deberia ir solito
 
Ya estan puestos los dos @bones gracias alguno te lo agradecera.:grin:
 
Última edición por un moderador:
Ya estan puestos los dos @bones gracias alguno te lo agradecera.:grin:

El segundo archivo que te pongo es el driver Usb no el script o otra opcion de script como has puesto sino el driver, es mismo driver que pusiste tu pero sin necesidad de registrarse en 4shared, para bajarlo.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
El segundo archivo que te pongo es el driver Usb no el script o otra opcion de script como has puesto sino el driver, es mismo driver que pusiste tu pero sin necesidad de registrarse en 4shared, para bajarlo.


Saludos
@bones mira haber si esta correcto.:up:
 
Última edición por un moderador:
A mi me me lo detecta asi ADB interface, Android Composite ADB interface.

Si los drivers estan puestos, la depuracion Usb del telefono marcado.deberias ejecutar el Runme pulsar el 1 y Enter.

Y deberia ir solito
He reinstalado los drivers y ahora aparece igual que el tuyo, tengo la depuración activada y al ejecutar Runme y pulsar 1 y enter empiza a poner un montón de veces que la ruta especificada no se ha hallado y bla bla y nada de nada.

Seguiré intentandolo.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba