Hacer un backup y restaurar con Titanium Backup

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Hacer un backup de tus programas favoritos y tenerlos siempre a mano.



Atención con este programa necesitas ser ROOT



Programa Titanium Backup.



El manual es muy sencillo y vamos a ver como podemos probar muchas apks y guardarlas si nos gustan, así en caso de tener que restaurar el móvil podemos tener guardadas nuestras apks y restaurarlas.


Abrimos el Titanium Backup y vamos a Copiar/Restaurar.


2011.11.04-21.14.09.jpg

Tenemos varias opciones de pinchar en los programas al que queremos acceder.


-1ª Opción: Con un toque.

-2ª Opción: Con un toque prolongado.


Vamos a usar primero la de un toque
Como podeis ver tenemos varias opciones.

Copiar:Copia la APK elegida(backup).
Congelar:Congela la APK elegida.
Desinstalar:Desinstala nuestra APK(mejor tener una copia).
Ejecutar APP:tonguewink:ara arrancar la APK.
Borrar datos:Solo borra los datos de la APK.
Restaurar:Restaura la APK (Con o sin Datos)
Borrar:>>Cuidado pues borrara el backup.
. 2011.11.04-21.14.57.jpg

El copiar es fácil, igual que el restaurar, pero la opción de restaurar te da la opción de hacerlo con datos, sin ellos o solo la APK.
2011.11.04-21.15.50.jpg


Con la pulsación(toque) prolongada nos aparece esta ventana de la cual voy a destacar “Convertir a aplicación de usuario”
2011.11.04-21.16.58.jpg
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Es muy sencillo y intuitivo el programa, no esta mal hacer ver a la gente lo fácil que es guardar sus programas favoritos y llevarlos siempre consigo en la SD con sus datos y todo.



saludos y paz.

2011.11.04-21.14.09.jpg


2011.11.04-21.14.57.jpg


2011.11.04-21.16.58.jpg


2011.11.04-21.15.50.jpg
 
Última edición:
Sin problemas cuanto mas información en el foro mejor, yo uso poco la opción de restaurar de golpe todas las APK y sus datos ya que puedes dejar la ROM inutil y no te arrancara, si usas esa opción te aconsejo que con las APKs del sistema lleves mucho cuidado al restaurarlas.

saludos y paz.
 
Buenas compis

Llevo usando el programa 6 meses, y e flaseado muxas veces el wildfire y el xperia mini pro, nunca he tenido un problema. Lo que no se recomienda es restaurar datos y apks, xq es cuando puede dar problemas... Por eso puse primero restaurar dats que necesitemos, y despues las apks, hay que hacerlo por separad, xq si no te cargas la rom.
el systemui y dats asi no se deben restaurar, ya que al variar la version de la rom puede provocar conflictos, intentare, cuando haga las capturas, decir que dats se pueden restaurar...

un saludo
 
Buenas compis

Llevo usando el programa 6 meses, y e flaseado muxas veces el wildfire y el xperia mini pro, nunca he tenido un problema. Lo que no se recomienda es restaurar datos y apks, xq es cuando puede dar problemas... Por eso puse primero restaurar dats que necesitemos, y despues las apks, hay que hacerlo por separad, xq si no te cargas la rom.
el systemui y dats asi no se deben restaurar, ya que al variar la version de la rom puede provocar conflictos, intentare, cuando haga las capturas, decir que dats se pueden restaurar...

un saludo

Muy buen aporte,esperamos tus capturas...
Un saludo

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
Muy buen aporte,esperamos tus capturas...
Un saludo

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk

Hola, como es que hay apk que no deja restaurarlas ? Estas mismas a la hora de restaurar sale la ventanita de error de analisis,siendo apk descargadas del market, aparte que el nombre de la apk sale en gris y como si estuviera tachada.

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
Pues no debería de dar problemas porque el programa hace una copia de seguridad tal y como está en el telefono.
 
Pues no debería de dar problemas porque el programa hace una copia de seguridad tal y como está en el telefono.

Esto me ha pasado tanto en mi a5000 como en un A738, obte por hacerlo por lotes pero mas de lo mismo las app instaladas por mi me dan error de análisis.
Un saludo

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
hoy me he decidido a probar la última vietnamita para HD7 y hacer backup de todas mis apps para no tener que volverlas a instalar pero el enlace del primer post ya no funciona, alguien podría ayudarme??? Gracias :up:
 
Ya esta otra vez subido, gracias por el aviso.

saludos y paz.
 
Funciona en móviles chinos?
Creía que no.. La verdad que nunca lo probé, pero es una de las mejores aplicaciones que existen en Android. Casi diría que la mejor! :tonguewink:
 
Funciona en móviles chinos?
Creía que no.. La verdad que nunca lo probé, pero es una de las mejores aplicaciones que existen en Android. Casi diría que la mejor! :tonguewink:

Si funciona en moviles chinos, por lo menos en los MT65x3 en el MT6516 no lo he probado.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba