PROBLEMA Haier l32 y l58 mtk 6735m no instala app de playstore

shark3

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Buen dia para todos, amigos acudo a ustedes pues estoy q me vuelvo loco, tengo estos dos equipos ya mencionados(Haier L32 yL58) los cuales al momento de descargar e instalar app de play store no lo logro hacer, o me reinicia la descarga y cuando la completa se queda instalando hasta q manda un error, he intentado de todo cambiar el lugar de almacenaje, borrar el cache de play store y play services y el cuento es lo mismo, paso a informarles que con la versión de fabrica que trae de play store me descarga e instala correctamente, pero cuando se instala la actualización de la play store comienzan los problemas, para poder instalar me toca borrar las actualizaciones de play store y proceder a descargar lo que necesito, sin salirme del play store pues si me salgo se actualiza y no me descarga o instala teniendo en cuenta q cuando hago este proceo toma demasiado tiempo en instalar algunas app como facebook o el messenger de facebook, les pido colaboracion pues la fabrica no me responde con esto se tiran la pelota uno dice q es problema de google y el otro que del equipo, tengo en mi poder las 2 rom stock que me aporto la fabrica.
Lo cual seria para poder hacer alguna modificación, ya sea evitar que el play store se actualice automático que es como que la mas viable o en defecto encontrar el problema de esta rom gracias de antemano espero no incomodarlos:aplause::aplause::sob::sob:
 
Es raro eso que te pasa, a mi me ha pasado alguna vez justo lo contrario al instalar una rom nueva en algun dispositivo, hasta que no se actualizaba el play store y los servicios de google play me daba problemas para descargar apps.
A ver si algun compañero que le haya pasado lo mismo te puede aportar una solucion.
Yo siento no poder ayudarte mas.

Pd: bienvenido
 
Muchas gracias franjhv por la bienvenida, si es un poco raro, y pues quería preguntar o si algun buen cocinero me ayuda a modificar la rom de forma que no actualice el play store de modo que pueda cargarsela con el flash tool al teléfono y por lo menos usarlo pues ahora casi todas las app dependen de los google play services, agradezco algun amigo que me colabore o me guie con un tutorial para hacer la modificación respectiva:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba