CHOLLO FINALIZADO Haier L56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
Actualizacion.
Ha vuelto a 69. Esperando a lo que digan los compañeros, sigue siendo interesante sobre el papel como básico.


Chollo chollo
No creo que haya un básico mejor ahora mismo a este precio.
Haier L56
5" mtk6735 2/16GB
Sony Imx214
trasera metal
Tienda española física ( phonehouse)
A precio de chino en China pero en España y con su garantía.
58 + 4 envío en eBay.

Al mismo precio en su página Phonehouse con posibilidad de recogerlo en tienda y ahorrarse envío.

Mira esto en eBay Haier L56 Dorado SMARTPHONE LIBRE | eBay
 
Última edición:
Buen aporte compi, pero me parece lamentable que sigan metiendo baterías de capacidad tan triste :(

Aún habrá suerte si llega a la noche dándole un uso medio-moderado :dizzy:
 
por 60 pavos no esperes milagros ...
no esperes comprarte un dacia y que tenga las mismas prestaciones que un bmw .... por ejemplo
 
bueno, es un movil que se vendía más caro ( sobre 160), está en liquidacion. Viene a ser como un meizu m2. Con ese soc esos 2200 deberian de dar una autonomia decente y más que suficiente para el publico al que va dirigido.
estoy por comprarlo solo para ver qué tal es, @Xenocida dile a fonjaus que me subvencionen uno y les ayudo con la liquidacion xD:grin:

no tiene mala pinta para nada
 
bueno, es un movil que se vendía más caro ( sobre 160), está en liquidacion. Viene a ser como un meizu m2. Con ese soc esos 2200 deberian de dar una autonomia decente y más que suficiente para el publico al que va dirigido.
estoy por comprarlo solo para ver qué tal es, @Xenocida dile a fonjaus que me subvencionen uno y les ayudo con la liquidacion xD:grin:

no tiene mala pinta para nada

Si te decides y lo pillas ya nos dirás que tal ^^ :smile:
 
Buen precio para ser un 4g, ideal para los mayores o de telefono reserva.
Bateria suficiente para ese hardware y pantalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba