Haipai i9377

hola soy otro mas que a pedido este movil, soy de malaga lo pedi con dhl a tardado 3 dias en llegar a malaga pero hoy me a puesto que la direccion es incorrecta y que se la envie otra vez, asi are mañana por telefono y espero que me lo traigan mañana mismo, ya os cuento que tal. un saludo
Bienvenido a este hilo @hater uno mas por aqui como digo siempre por estos lares cada dia somos mas para compartir experiencias los que no nos arriesgamos a pedirlo por DHL nos toca esperar pero bueno es lo que hay.S2.
 
Última edición por un moderador:
Entonces macho una vez que pete,,,si tan cutre es , si tampoco le sirven las originales, que le ponemos,,,,er calcetin der abuelo paco,,,,ke desastre,,,eso es lo unico que no me gusta de estos clones con la de cosas que hay para el telefono, no le estan bien claro esta porque no tiene las medidas del original....joderr
Vamos a ver @alpergata21 todos lo que lo compramos sabemos donde nos metemos y sabemos que podemos tener mala suerte con el, pero a eso nos arriesgamo por el precio que pagamos y por la garantia que tiene porque si hay que mandarlo a China por una averia te puede dar algo pero como te dicen por aqui compra el original si piensas que te va a salir rana pero hasta ahora los que lo van teniendo estan contentisimo ( tu mismo ). S2.
 
Haber por favor, vamos aclarar de una vez el tema de calidad de los plásticos ok?. La tapa normal trasera que viene con el móvil "Si" es de muy buena calidad, igual que la de la original, peeeeero, la otra que trae con tapa protectora de pantalla, el plástico es de la misma calidad pero la forma en la que han cortado esta, deja que desear. Así que no os preocupéis, tiene en general muy buenos acabados. Y ya por si alguno vuelve a tener alguna duda, los accesorios del Samsung Galaxy S3 original no nos valen por que todos los clones son de 4,7 pulgadas la pantalla y cambia las medidas. Espero no queden dudas. Saludos

P.D Pronto subiré un vídeo review
 
A ver por favor, vamos ha aclarar de una vez el tema de calidad de los plásticos ok?. La tapa normal trasera que viene con el móvil "Si" es de muy buena calidad, igual que la de la original, peeeeero, la otra que trae con tapa protectora de pantalla, el plástico es de la misma calidad pero la forma en la que han cortado esta, deja que desear. Así que no os preocupéis, tiene en general muy buenos acabados. Y ya por si alguno vuelve a tener alguna duda, los accesorios del Samsung Galaxy S3 original no nos valen por que todos los clones son de 4,7 pulgadas la pantalla y cambia las medidas. Espero no queden dudas. Saludos

P.D Pronto subiré un vídeo review
Eres un mostruo @jorgegtr ya lo as dejado claro para los indecisos y por otra parte ya estamos ansiosos de ver esa maravillosa review que seguro que nos va a gustar por otro lado as podido probar la doble sim si es asi se puede tener dos numeros a la vez para que te puedan llamar a cualquiera de ellos.Gracias por todo lo que vas aportando.
 
Última edición por un moderador:
Dónde encuentro este móvil a buen precio y que sea fiable? Es otro que me interesa...
Igual te digo @nathisa boenvenida/o a este hilo es bueno que cada dia seamos mas,muchos lo compramos en Alegrecompra y otros en diferentes web pero de confianza por aqui hay dos pero tu puedes decidir por cualquiera.S2.
 
Última edición por un moderador:
Pero para esto que dices hay una soluccion, te gastas LOS 600 PAVOS que vale el original y arrenado........que yo sepa nadie te pone una pistola en el pecho para que te lo compres.....por cierto, no ha dicho que sea cutre, dice que la calidad es un poco mala.....yo no se si habrás tenido en la mano el original, pero por lo menos la carcasa trasera no es que sea una maravilla precisamente......

Lo mismo peco de ingenuo o atrevido, pero si en vez de 4.7 el clon tuviese los 4.8 del original la marca (en este caso Haipai) se podría estar metiendo en un lio...........


Para el carro LECTER,,,,no me hace falta ke me digas donde y como comprar el ORIGINAL,,eso ya lo sabemos todos,,,,me refiero a la carcasa mala calidad osea CUTRE,,,
 
Vamos a ver @alpergata21 todos lo que lo compramos sabemos donde nos metemos y sabemos que podemos tener mala suerte con el, pero a eso nos arriesgamo por el precio que pagamos y por la garantia que tiene porque si hay que mandarlo a China por una averia te puede dar algo pero como te dicen por aqui compra el original si piensas que te va a salir rana pero hasta ahora los que lo van teniendo estan contentisimo ( tu mismo ). S2.

Amigo beta,,,gracias por contestar, pero yo no me kejo del telefono, ni de su funcionabilidad ni de su desarrollo ni acabados, tengo un I9220 y muy contento con el es perfecto,,solo he hecho un comentario a mi parecer de la carcasa ya que si peta y no vale otra como compras otra si todas estan echas para el original (supongo que todas las carcasas que se venden en aliexpres, alegrecompra y sitios asi son para las medidas del original no¿) solo di mi comentario y ha faltao poco pa k me CURREN jajaj,,,,no pasa na yo estoy en ke CHINA ES EL FUTURO, consumo muchas cosas de china TAOBAO es mi pagina de inicio jajajaj
 
Amigo beta,,,gracias por contestar, pero yo no me kejo del telefono, ni de su funcionabilidad ni de su desarrollo ni acabados, tengo un I9220 y muy contento con el es perfecto,,solo he hecho un comentario a mi parecer de la carcasa ya que si peta y no vale otra como compras otra si todas estan echas para el original (supongo que todas las carcasas que se venden en aliexpres, alegrecompra y sitios asi son para las medidas del original no¿) solo di mi comentario y ha faltao poco pa k me CURREN jajaj,,,,no pasa na yo estoy en ke CHINA ES EL FUTURO, consumo muchas cosas de china TAOBAO es mi pagina de inicio jajajaj
Ok @alpargata21 como dicen por hay haya paz jjeje, solo son comentarios unos los expresan de una forma y otros de otra, bueno vallamos al grano sobre la carcasa yo creo que es la que viene como de funda porque me supongo que la que cubre la tapa de la bateria serade una calidad mas o menos normal pero cuando nos vallan llegando se ira viendo los repuestos que se pueden pedir ya que al no ser originales no lo vas a encontrar en cualquier tienda, a mi el pedido hoy a cambiado de estado espero que ya quede menos.S2.
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
A mi aún me pone procesando.... :_( Encima el chino me ha dicho que tardaban como 3 o 4 días en procesar mi pedido, aclarándome que los fines de semana no trabajan, asique supongo que para el martes o así de las semana que viene lo mismo les da por empezar a mandarlo para Spain... ainssssssssss que poco me gusta la espera por dió!
 
Una pregunta para los que habéis comprado el movil en alegrecompra:

¿El pago en la tienda lo habeis hecho en Usd o en €? lo pregunto por el tipo de cambio que aplican, si sale mejor así, o mejor hacer el pago en paypal y esperar al cambio que aplican los de paypal...

Gracias.
 
me a llegado ya, y una sola palabra....FLIPAREIS. sobre todo con la increible pantalla y la resolucion tan buena que tiene, va super rapido muy buena calidad en general, el wifi va rapidisimo no da problemas, solo me queda probar el gps y el 3G. solo una pega, no tiene led de notificaciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba