Haipai i9377

Una pregunta para los que habéis comprado el movil en alegrecompra:

¿El pago en la tienda lo habeis hecho en Usd o en €? lo pregunto por el tipo de cambio que aplican, si sale mejor así, o mejor hacer el pago en paypal y esperar al cambio que aplican los de paypal...

Gracias.
Hola yo te acosejo que el pago lo hagas por Paypal porque si por lo que sea no te llega antes de 45 dias puedes abrir una disputa y te devolverian el dinero pero si lo pagas con tarjeta u otro medio hay mas problema la comision con paypal a mi me cobraron unos 3 € tu veras lo que haces.S2.
 
me a llegado ya, y una sola palabra....FLIPAREIS. sobre todo con la increible pantalla y la resolucion tan buena que tiene, va super rapido muy buena calidad en general, el wifi va rapidisimo no da problemas, solo me queda probar el gps y el 3G. solo una pega, no tiene led de notificaciones
Me alegro @hater que ya lo tengas entre tus mano yo ya espero que el lunes o martes pueda disfrutar como tu estas flipando lo del led ya lo dijeron por aqui, espero que te dure como a todos.S2.
 
Última edición por un moderador:
Buahhhhh ¡¡¡¡¡ me ha llegado ya uno, (a ver el otro que estoy mas mosca que un pavo en navidad) pero solo deciros que se me han saltado las lagrimas





DE LA ALEGRIA ¡¡¡¡¡¡¡ Como va el movil chavales.............esta noche tranquilo me explayo mas......:up:
 
Primera en la frente....... ojo con el protector transparante de pantalla............si le haceis coincidir con los agujeros del micro, altavoz y camara delantera.............lo pondréis al reves ¡¡¡¡¡¡ fijaros que hay una parte "deslizante", que es logicamante la que quedahacia arriba y la "pegajosa" que es la que queda hacia abajo, pegada a la pantalla, fijaros en eso y no en la orientacion de los agujeros........

Por lo demas vuelvo a repetir........ LA OSSSSSSSTIA ¡¡¡¡¡¡
 
Buahhhhh ¡¡¡¡¡ me ha llegado ya uno, (a ver el otro que estoy mas mosca que un pavo en navidad) pero solo deciros que se me han saltado las lagrimas





DE LA ALEGRIA ¡¡¡¡¡¡¡ Como va el movil chavales.............esta noche tranquilo me explayo mas......:up:
Cuanto me alegro @Hannibal Lecter que empiezes a disfrutar de tu juguete ya cada dia tengo mas ganas de que llegue que espero sea el lunes o martes.S2.
 
Última edición por un moderador:
ME ALEGROOOOOOOOOOOOO!!!!! Dimelo a mi que cada dia estoy mas contento y cada día va mejor jeje. Por los demás paciencia que luego lo pillareis con mas ganas jejejeje
 
El haipai tiene resolución FWVGA ¿Verdad? Es que estoy esperando un clon de estos similar al vuestro, y pensaba que habría más críticas por la resolución.

Lleva algunos días como admitido... que rabia. A veces me ha pasado de eso a en proceso de entrega, y otras ha tardado días en salir como salido de la oficina de origen, así que no puedo saber seguro si esta en camino :(
 
Primera en la frente....... ojo con el protector transparante de pantalla............si le haceis coincidir con los agujeros del micro, altavoz y camara delantera.............lo pondréis al reves ¡¡¡¡¡¡ fijaros que hay una parte "deslizante", que es logicamante la que quedahacia arriba y la "pegajosa" que es la que queda hacia abajo, pegada a la pantalla, fijaros en eso y no en la orientacion de los agujeros........

Por lo demas vuelvo a repetir........ LA OSSSSSSSTIA ¡¡¡¡¡¡

pues mi protector si venia bien coincide con los sensores la camara y el altavoz y la deslizante esta hacia arriba
 

pues mi protector si venia bien coincide con los sensores la camara y el altavoz y la deslizante esta hacia arriba
Pues yo he pecado de ingenuo....menos mal que venian dos, pero claro uno ya despues de toquetearlo con los dedos ha quedado inservible.... el caso es que vengo de la piscina con los crios y una señora que tenia uno original me lo ha dejado y ahora veo el tema.......EN EL ORIGINAL VIENE AL REVES........... osea, que me han metido dos protectores del original...

Nada nada, ya digo lo unico mirar antes de aderirlo a la pantalla.
(al ponerlo al reves logicamente he tapado la camara frontal y el sensor de proximidad pero funciona igual de bien ).............

pd.: edito.: bueno, por lo menos ya sabemos que los originales sirven para este modelo, aunque se tapen la camara frontal y los sensores no pasa nada........
 
Hola yo te acosejo que el pago lo hagas por Paypal porque si por lo que sea no te llega antes de 45 dias puedes abrir una disputa y te devolverian el dinero pero si lo pagas con tarjeta u otro medio hay mas problema la comision con paypal a mi me cobraron unos 3 € tu veras lo que haces.S2.

Gracias por la respuesta...

El pago lo realizo por paypal, pero mi pregunta es mas bien, si habéis hecho el pago en USD o en € en la propia tienda.


Saludos.
 
Gracias por la respuesta...

El pago lo realizo por paypal, pero mi pregunta es mas bien, si habéis hecho el pago en USD o en € en la propia tienda.


Saludos.
Tu lo pagas segun lo tiene la tienda que es en USD y paypal lo convierte tu tranquilo.S2.
 
e pedido una funda de estas de silicona porque seguro que algun dia se me cae, cuando llegue ya os cuento es del original pero espero que le valga aunque quede milimetros mas grande o mas pequeña. alguien lo a probado ya?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba