Haipai i9377

Hola a todos, soy nuevo en el foro y despues de leer unas cuanta paginas vuestras me doy cuenta que soy el unico desgraciaito que me a tocado el movil chungo... o eso creo. Lo compre por antelife, todo bien pero a los dos dias me doy cuenta que cuando hago llamadas la pantalla empieza a parpadear o se queda apagada sin poder cortar la llamada de ninguna forma. Cuando le da la gana se arregla, eso si, despues de enrredar un rato; pienso que pueden ser los sensores. Hay uno en especial (Als_ps calibration) que no entiendo muy bien como se calibra, pone en ingles que "ponga algun obtaculo" pero la reaccion es la misma. Por lo demas todo va perfecto y me encanta pero si esto no se arregla lo voy a tener que devolver. A ver si tengo y alguno me puede ayudar. Muchas gracias
Hola bienvenido al hilo de este movil pero procura presentarte en el hilo de presentaciones que es lo que solemos hacer todos y asi te daran la bienvenida.S2.
 
Hola, para los que teneis lo paquetes en admitido bastante tiempo por China Post el problema es que los paquetes que se envian via shanghai estan pasando mayores tramites por los funcionarios chinos. Esto me lo ha dicho un proveedor, parece ser que con el cambio de gobierno en algunos sitios han cambiado la forma de hacer las cosas. Los que se envian via Beijing no tienen problema, en 3-4 dias salen de china.

Asi que solo que da tener un poco de paciencia porque los iran liberando proximamente.

Yo estoy pensando en pedirlo por dhl a ver si hay suerte con la aduana.

Gracias, hoy domingo ya me sale como "outward office of exchange:Beijing". Con suerte si va como los demás ahora tardará unos diez días.

Es un modelo nuevo que dicen los vendedores que es el upgrade del tianji, ya os contaré que tal va :tonguewink:
 
Guauuuu que envidia!!!!

De cuanto es la bateria mAh????
todas las bateria de este modelo son iguales....todos teneis los mismos mAh?

saludos
 
Pues arreglado, muchisimas gracias de nuevo, me hice un poco un lío al principio viendo tantos numeros que se mueven con letras, lo probe un par de veces, y cuando vi que con lo que puse se me arregló lo dejé asi, pero los valores 1 al 30, uff dificilisimos de poner, pero vamos con lo que puse perfecto. Un saludo.
 
Hola a todos, muchas gracias jorgegtr y guanchexm. Teniais razon era una tonteria, solo habia que tapar un poco el sensor para recalibrar o introducirnos en modo ingeniero y hacerlo desde alli, pero esto no ha sido necesario. Esta funcionando perfectamente.
Muchas gracias
Angel1903
 
Guauuuu que envidia!!!!

De cuanto es la bateria mAh????
todas las bateria de este modelo son iguales....todos teneis los mismos mAh?

saludos
@pebrereta............. Todos el mismo amigo ¡¡¡¡, bueno, tenemos a Gema que tiene un X710 pero como es similar al nuestro la "ajuntamos" jajajajajajaja


Que bueno que se vayan soluccionando los pequeños problemas del movil entre nosotros.....¡¡¡ESTA COMUNIDAD Y ESTE FORO SON COJONUDOS ¡¡¡¡¡¡


No, si despues de leer por encima los hilos de los B92, UMI, Tianji y demas va a resultar que tenemos el movil mas chachi de todos jajajajajajajajajaja.....

La bateria "dice" que es de 2200 pero vamos, que en esto lo chinos mienten mas que pinocho, en un uso mas o menos normal a mi me viene durando un dia, dia y medio como mucho........ yo particularmente es lo que me esperaba, tanto en esto de la bateria como en la camara de fotos (que repito, no hace malas fotos ) no me pilla de sorpresa....
 
Última edición por un moderador:
ok annibal...era por hacerme una idea...pero si 2200
lo que habia leido...un dia, o dia y medio...perfecto!!

gracias

si lo pido hoy ...no me llega para navidad verdad??

saludos
 
HOla de nuevo, gracias por dejar que pertenezcaaaaa, el mio es un x720d, el x710d es mas grande, pero en breve le voy a pedir a mi hijo un i9377, porque cuando yo pedí el mio este no estaba. La bateria que me viene a mi, bueno dos son de 2200, pero según antelife la del vuestro es de 1800 , asi que no se. De todas formas el móvil genial, yo estoy probando el mío y despues de solventar lo del sensor, se lo pediré. Un saludo.
 
Madre mia que impaciencia tengo ya nada solo me sale admitido desde el dia 14, Beta te a llegado ati o te sale algo mas el tuyo creo que llegaba mas o menos con el mio bueno supuestamente gracias S2
 
Hola de nuevo, a mi desde el dia 12 en la pagina de track china no me cambia el estado y en correos aun no me aparece nada..es normal ya tanto tiempo??
 
Madre mia que impaciencia tengo ya nada solo me sale admitido desde el dia 14, Beta te a llegado ati o te sale algo mas el tuyo creo que llegaba mas o menos con el mio bueno supuestamente gracias S2

Que alegria tengo ya lo tengo en mis manos como decian esto es una Gozadaaaaaa ahora aprender a manejarlo porque esto vuela, estoy trasteando un poco pero estoy muy verde, seguiremos informando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba