Haipai i9377

Cada día que pasa me ponéis mas y mas nervioso al saber que estáis trasteando con el móvil....

Hoy me mandan un correo los de Alegrecompra, indicándome que el móvil no trae ningún tipo de carcasa protectora, ni ningún tipo de protector para la pantalla, me dicen que eso lo tengo que pedir a mayores y gastar mas pasta.

Me pareció entender (creo que @Hannibal Lecter) que el móvil venia con carcasas y protector para la pantalla. ¿me podéis confirmar si a vosotros os venia ya con el móvil o lo pedisteis a mayores? Estos chinos me vuelven loco...
Te comento como abras leido yo lo he recibido hoy y viene con una funda que sirve de tapadera de la bateria y viene con una tapa para proteger la pantalla y trae dos protectores transparantes para la pantalla, yo cuando lo pedi pinche las casillas del protector y carcasa y no me cobraron mas por ello, lo unico que tengo que poner un mensaje a Felisa porque les pedi un lapiz para la pantalla y no me ha venido tambien es verdad que me lo regalaban, cada rato que paso con el me gusta mas no es por darte envidia pero ya veras cuando lo tengas en tus manos lo que vas a disfrutar.S2.
 
Última edición por un moderador:
es una pasada el movil, llevo unos dias usandolo y cada vez me gusta mas, ahora habria que investigar el tema de las roms aunque no creo que se le pueda poner ninguna
 
Ya lo he pedido.....solo me queda esperar!!!
Al principio queria el bluebo...depues jiayu, finalmente haipai.
Segun las fotos que he mirado...el bluebo la bateria es 2500
y el haipai 2200 pero si os fijaisel hueco d la bateria d este,es
mas grande, con lo cual.....
 
Hola Ratoncete, a mi me dijeron que venia con androit 4.1 y con el programa An tu tu tambien dice que es esa version, pero en realidad es la 4.0 Hay que probar metiendose en ajustes-acerca del telefono-version de android y pulsar en este varias veces seguidas y rapidas, Tambien decia que tenia 4 gb pero trae 2 gb.
Saludos
 
Hola Ratoncete, a mi me dijeron que venia con androit 4.1 y con el programa An tu tu tambien dice que es esa version, pero en realidad es la 4.0 Hay que probar metiendose en ajustes-acerca del telefono-version de android y pulsar en este varias veces seguidas y rapidas, Tambien decia que tenia 4 gb pero trae 2 gb.
Saludos

Muchas gracias. ¿Y el tema de las baterias? Porque este pone que viene con una sólo, pero esque por el precio está muy bien, y segun los votos parece de fiar...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
Hola Ratoncete, a mi me dijeron que venia con androit 4.1 y con el programa An tu tu tambien dice que es esa version, pero en realidad es la 4.0 Hay que probar metiendose en ajustes-acerca del telefono-version de android y pulsar en este varias veces seguidas y rapidas, Tambien decia que tenia 4 gb pero trae 2 gb.
Saludos

Donde lo has comprado @angel1903?
 
Última edición por un moderador:
bueno pues ami me a durao una semana y cuatro dias, se me a caido al suelo y detras ha ido el cenicero de cristal y zasssss en toda la pantalla.
la pantalla rebentada...
enfin me toca comprar otro, que mala suerte.
un saludo.
 
Quietooooooo !!!!! hay que buscar una pantalla, el táctil y luego a un chino aquí que lo monte..... en el Cobo Calleja hay varios sitios...( si no los han cerrado por lo de la operación emperador claro )....... a investigar........
 
Hola Ratoncete, a mi me dijeron que venia con androit 4.1 y con el programa An tu tu tambien dice que es esa version, pero en realidad es la 4.0 Hay que probar metiendose en ajustes-acerca del telefono-version de android y pulsar en este varias veces seguidas y rapidas, Tambien decia que tenia 4 gb pero trae 2 gb.
Saludos
no es que traiga 2gb esque el sistema android tambien ocupa
 
Los 2gb si no me equivoco son una partición dejada para datos, luego hay otra donde están Android y los programas preinstalados, lo que juntando harían los 4gb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba