Haipai i9377

quien compro su haipai en aliexpress?? Y los que ya lo tienen, si trae play store y saben si si soporta las 32GB en MicroSD?
 
buenas!!!!

Alguien tiene el haipai en azul????
Podria alguien darme sus impresiones con este color??

aaaaaadios
 
Mira yo lo e pedido en Ebay, a este chino muy bien puntuado y ya lo tengo el Madrid, hoy o mañana me llega a Alicante.:tonguewink:smiley:
Lo pedi y page el 19-11-2012 y me llegara el 30-11-2012, un recor por correo ordinario y me costo 150 euros total.

http://stores.ebay.es/manysellok


Haipai-i9377-White.jpg

Haipai-i9377-White.jpg
 
FechasEstados
14/11/2012Admitido
29/11/2012En tránsito


<tbody>
</tbody>
 
Haber si no hay problemas y yo creo que mañana lo recibo!!!!!!!

¿Puedes decirme que te sale en? (Si es que consigues entrar antes de que te llegue, que ahora mismo está caído como siempre). Es para saber si ahí sale lo de "llegada a la oficina de destino" aunque en correos no salga.:tongue:
 
Última edición por un moderador:
FechasEstados
14/11/2012Admitido
29/11/2012En tránsito


<tbody>
</tbody>
Bueno eso ya es otra cosa yo lo tienes aqui seguro que lunes en tus manos y se acabaron los malos rollos y empezaras a disfrutar como lo estamos los que ya los tenemos.S2.
 
buenas!!!!

Alguien tiene el haipai en azul????
Podria alguien darme sus impresiones con este color??

aaaaaadios
Hola yo lo tengo en azul y mi impresion buena lo unico que se te quedan todas las huellas en la parte de atras en la carcasa pero eso va en gustos yo estoy contento y voy a pedir una carcasa con tapa como la que viene con el movil en blanco y cuando me canse de un color le pongo el otro y parece que cambio de movil jeje. S2.
 
Creo que te superare hannibal, yo voy por 35 dias y aun esta en salida internacional asi que me acercare a los 50 dias, una pasada vamos.
Hola me imagino que ya tendras prepara la disputa si pagastes por Paypal por si acaso esperemos lo tengas pronto a mi fueron 30 dias justos.S2.
 
amigo que tal veis este?? alguien sabe algo de el,,,he estado hablando con el vendedor y me ha contestado rapido y diciendo que todo esta correcto, me ha mandado algunas fotos y parece que tiene buena calidad,,,que opinais?
 
quien compro su haipai en aliexpress?? Y los que ya lo tienen, si trae play store y saben si si soporta las 32GB en MicroSD?
Hola yo lo compre en Alegrecompra el play a mi si me vino y yo tengo 16 Gb. pero segun pone soporta 32 Gb. yo creo que la mayoria la ponemos de 16 Gb. es en lo que te puedo ayudar.S2.
 
amigo que tal veis este?? alguien sabe algo de el,,,he estado hablando con el vendedor y me ha contestado rapido y diciendo que todo esta correcto, me ha mandado algunas fotos y parece que tiene buena calidad,,,que opinais?
Cual vemos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba