Haipai i9377

compii!!
esta un pelin caro...
...yo lo he cojido en alibaba por 156 USD con envio DHL en 3-5 dias lo tienes en casa.
las formas de pago, te da a elegir paypal, western union, T/T...
el paquete te le prepara para evitar problemas en la aduana, yo acabo de pedir otros 3 haipai pa los amigos, supongo que el martes, miercoles los tendre en casa.
saludos.
 
Si lo tienes rooteado link2sd (no me canso de recomendarla. una apli con tan poco peso y que hace tantas cosas buenas) pasas un monton de aplicaciones a la SD y liberas memoria para que vaya mas fluido aun.

Otra de mis imprescindibles el el teclado Swipe, no lo busques en el market, entraen en navegador web, en la pagina, te registras, lo instalas y a swipear...( escribes con trazo y es super rapido, ademas "aprende" de tu escritura y al final parece que te lee la mente el jodio.....muchas gracias hannibal pues voy al lio s2

Y ya poco mas, algun lector de libros (cool reader), el SD maid que es un limpiador a fondo del movil, endomondo pro para cualdo salgas en bici, a pasear, a correr................... navegador el Copilot, en htcmania tienes como bajarlo free.


Algun juego, yo tengo para los ratos libres el Shadowgun de pegar tiros, y el Draw Race2 de carreras de coches.

Como la apli oficial de Facebook me parece una castaña pilonga yo uso el Friendcaster Pro for Android, pesa muchisimo menos que la original y va veinte veces mejor.......


Y probar, probar muuuuucho, que el movil da de sí para eso y mucho mas.......


Hoy me he ido al chino de la esquina y le he comprado una funda de silicona (1.5€). El caso es que la que trae con la tapa para la pantalla no me resulta comoda (joder, a ver cuando piensan en los zurdos coño ).
Logicamente es para el SIII original y curiosamente quedaba pelin estrecha asi que una vez en casa lo que he hecho es ponerla delante del calefactor ceramico que tengo en el baño y que se pone a mil grados (como calienta el condenáo) y cuando estaba la funda super blanda la he pegado cuatro estirajones y cae perfecta.


Ahh coño que se me olvidaba, tanto al mio como al de mi mujer lo primero que hice fue instalarle el Avast security, el caso es que al ser identico al original es muy goloso y si me lo mangan tardo ná y menos en bloquearlo y con las mismas ya lo pueden tirar a la basura.........
 
En alibaba algun vendedor que sea de confianza?

yo realice mi primer movil haipai i9377 en esta pagina de alibaba

Enlace roto eliminado

me costo 160 USD con gastos de envio, el envio por DHL en 3-5 dias en casa.
la forma de pago yo la realice por western union porque paypal no tenia.
100x100 fiable te lo aseguro, el movil viene con una carcasa tipo libro, un protecto de pantalla, 2 baterias, cargador usb y el movil.

ahora e comprado otros 3 haipai i9377 para los amigos y esta vez lo he cojido en esta pagina

Enlace roto eliminado

aqui el mismo telefono a 156 USD pero no viene la funda tipo libro, aqui si te da la opcion de pagar con paypal pero le tienes que sumar el porcentage de la comision de paypal, creo que es el 3.4%, lo mismo DHL en 3-5 dias en casa.

para asegurate si son fiables los vendedores en alibaba, tienes que entrar en su pagina de ventas y mirar todo tipo de informacion como telefonos de contacto, direccion, si tienen pagina web y esas cosas...
venga un saludo.
 
Última edición por un moderador:
He pinchado en la pagina que me has dicho "Enlace roto eliminado" he buscado el haipai i9377 y me pone que tengo que comprar 5 piezas es eso cierto?. Despues he entrado en alibaba y me salen un monton de vendedores y la verdad me lio, por mucho que me pongo a leer si es un vendedor de confianza que no se muy bien, aunque me lo has esplicado tambien me interesa que sea de confianza si da algun problema y lo tengo que mandar para que me lo reparen.
Me podrias decir exactamente la direccion de un vendedor y que solo tenga que ponchar en comrpar y ya esta? el pago que sea por paypal.
Por cierto, a ver si me ayudan. Algunos ponen que el haipai tiene 1.2ghz y en otros 1.0ghz. Puede ser cierto?
 
Última edición por un moderador:
He pinchado en la pagina que me has dicho "Enlace roto eliminado" he buscado el haipai i9377 y me pone que tengo que comprar 5 piezas es eso cierto?. Despues he entrado en alibaba y me salen un monton de vendedores y la verdad me lio, por mucho que me pongo a leer si es un vendedor de confianza que no se muy bien, aunque me lo has esplicado tambien me interesa que sea de confianza si da algun problema y lo tengo que mandar para que me lo reparen.
Me podrias decir exactamente la direccion de un vendedor y que solo tenga que ponchar en comrpar y ya esta? el pago que sea por paypal.
Por cierto, a ver si me ayudan. Algunos ponen que el haipai tiene 1.2ghz y en otros 1.0ghz. Puede ser cierto?

cierto, pone minimo 5 unidades, pero yo me lie diciendole que tenia una tienda y que estaria interesado en comprar una unidad para saber su calidad, y al final acepto, me lo dejo en 134 USD mas 22 USD de gastos de envio con DHL, luego al final le pedi 3 y no dijo nada....
...esta semana me llegaran, espero tenerlos antes de el puente de la constitucion proque sino valla putada.
si quieres esperar a que los tenga en mis manos y asi te cuento, pero vamos ya te dicho que se sabe perfectamente loque es una tienda verdadera a una tienda de estafadores, y esta te da la opcion de pagar con paypal asique si tienes algun problema sabes que paypal va a estar ahi.
el terminal tiene un año de garantia.
xao.
 
Última edición por un moderador:
si quieres esperar a que los tenga en mis manos y asi te cuento, pero vamos ya te dicho que se sabe perfectamente loque es una tienda verdadera a una tienda de estafadores, y esta te da la opcion de pagar con paypal asique si tienes algun problema sabes que paypal va a estar ahi.
el terminal tiene un año de garantia.
xao.

Cuando te llegue mira a ver si es el haipai i9377 o es el gt9300, porque me da la sensacion que va a ser el gt9300. A no ser ya, que el gt9300 sea el mismo modelo que el haipai i9377 y lo unico es que cambian de nombre para tener mas posibilidades de venta.
De todas las maneras ya me contaras.
Por cierto. Le mandastes un email diciendo que solo querias uno y como le pagastes? porque no veo por ningun sitio la forma de pagar. Te lo manda despues el la manera de pagar?
 
Cuando te llegue mira a ver si es el haipai i9377 o es el gt9300, porque me da la sensacion que va a ser el gt9300. A no ser ya, que el gt9300 sea el mismo modelo que el haipai i9377 y lo unico es que cambian de nombre para tener mas posibilidades de venta.
De todas las maneras ya me contaras.
Por cierto. Le mandastes un email diciendo que solo querias uno y como le pagastes? porque no veo por ningun sitio la forma de pagar. Te lo manda despues el la manera de pagar?

compii!!
las especificaciones son del gt9300, pero el telefono que he pedido es haipai i9377 y en la factura que me a pasao pone reflejado haipai i9377.
para pagar en alibaba tienes que ablar por chat en ingles con los chinos, yo utilizo el traductor de google...
para pagarlo te dan un correo electronico, entras en tu cuenta paypal le das a efectuar un pago y te sale la cantidad que deseas enviar y para que pongas el correo del destinatario.
si al final decides comprarlo aqui yo te digo los pasos a seguir, es muy sencillo...
saludos.
 
Hola haber quien me puede hechar una mano acabo de recibir una tarjeta de Simyo que me he dado de alta para datos y la otra que tengo es de Orange, la de datos en que tarjetero se mete o es indiferente, por otro lado me han dado los parametros en Simyo para configurarlos datos pero no me va o no se ponerlo en el simbolo de la intensidad me sale una R pequeña y soy incapaz de configurarlo necesito alguienque lo sepa hacer.Gracias.S2
 
Hola haber quien me puede hechar una mano acabo de recibir una tarjeta de Simyo que me he dado de alta para datos y la otra que tengo es de Orange, la de datos en que tarjetero se mete o es indiferente, por otro lado me han dado los parametros en Simyo para configurarlos datos pero no me va o no se ponerlo en el simbolo de la intensidad me sale una R pequeña y soy incapaz de configurarlo necesito alguienque lo sepa hacer.Gracias.S2
Ya lo tengo solucionado lo de los datos, si alguno le sale en la barra de intensidad de señal la R en pequeñita.
 
En los Dual Sim que usan MTK creo que sólo la SIM1 puede usar datos 3G, ahora no sé si se puede usar GPRS o EDGE con la 2.

Ya me ha llegado el teléfonoo:up:, viendo las resoluciones de los gama alta pensaba que este a 854x480 se vería algo borroso o quizás se verían los píxels a distancia normal, pero de eso nada. La imagen es nítida, los colores fuertes, no tiene ghosting (rastro)... incluso se podría poner a la altura de la del NEO V que tuve. La ROM viene completamente limpia de Apps chinas, le pasé un antivirus y un detector de publicidad por notificaciones y nada, limpio del todo.

Tiene algún contra como que la pantalla no llena al 100% el espacio, si no que tiene unas pequeñas franjas negras a los bordes verticales, pero al ser el móvil negro-azul se disimula. Es la tercera compra que le hago a este vendedor (segundo móvil) y no tengo peros, los móviles parecen comprobarlos antes de mandarlos uno a uno ya que parecen poner una pegatina de garantía en todos con el nombre de la tienda (y me vino configurado al español y todo, con regalos que no pedí). No digo cual por no hacer publicidad, pero si os interesa... xD

Intentaré hacer una review de este modelo, creo que se llama Tianhe i9377. Tengo que comprobar como va el GPS y redes antes de poder opinar, pero me encanta lo que estoy viendo. :XD:
 
Ya lo tengo solucionado lo de los datos, si alguno le sale en la barra de intensidad de señal la R en pequeñita.

Eso sale en los operadores virtuales, ya que usan la red de otros. El teléfono lo interpreta como roaming :tongue:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba