Haipai i9377

Hola foreros,
Tengo un problema que quizás alguien logre solucionar. Tengo un i9377 desde hace un par de dias. Despues de la segunda carga, el movil se quedó con la pantalla bloqueada. Despues de quitar la batería, ya que no reaccionava, y reiniciarlo, solo se muestra una pantalla en blanco. Se oye como inicia, como reacciona a los toques de la pantalla y de los botones pero no se ve más que blanco en pantalla. He leido algo similiar que le paso a alguien con un i9220 en el foro pero la verdad que yo sin haber intentado nada con el no se como ponerme para solucionar el problema.
Gracias de antemano!

buenas, al parecer no es un problema de driver de pantalla sino problema de la pantalla, de todas maneras te adjunto la rom en donde puedes sacar solo el driver de la pantalla, prueba a ver si te hace algo y comenta, sino es la pantalla, saludos....

http://www.4shared.com/rar/WnMFSljm/i9377.html
 
Sobre el tema de GPS el otro dia le mande a Felisa de Alegrecompra que no cogian señal el GPS y me contesto lo siguiente:
Hola amigo, disculpa por la tarde respuesta. Es un problema comun de muchos modelos de moviles android chinos que no funcione el GPS o tiene pobre senal satelital, por ejemplo el i9377 que tienes, UMI X1, B92M+, s9300+, etc... Unos buscan poco senal satelital, unos casi no. Pero tambien hay muchos modelos que presentan muy bien en GPS ejemplo H9500+, N7100+, N9330+, ZTE V970, etc... Todo depende de los fabricantes. Algunos se pueden solucionar por cambiar antena, pero algunos tal vez no es problema de antena. Sobre el i9377, vamos a consultar al fabricante a ver si se puede solucionar por cambiar antena o no, si se puede, no tenemos inconveniente en mandaros antenas.

Ah, por cierto, vosotros cuando compreis moviles en nuestra pagina web, puedes echar una vista a la tabla de especificaciones, alli hay dos informaciones importantes: Funcion de GPS segun la informacion de fabrica, y Senal de GPS segun la prueba real por AlegreCompra. A veces en las informaciones de fabricante dicen que soporta GPS, pero segun nuestra prueba tal vez no busca ningun satelite o muy pocos. y en el senal de GPS ponemos calificacion desde 1 satelite hasta 10 satelites, los clientes pueden ver esta informacion para decidir cual compras.
 
Última edición:
buenas, al parecer no es un problema de driver de pantalla sino problema de la pantalla, de todas maneras te adjunto la rom en donde puedes sacar solo el driver de la pantalla, prueba a ver si te hace algo y comenta, sino es la pantalla, saludos....

http://www.4shared.com/rar/WnMFSljm/i9377.html

Gracias por las molestias que os estais tomando con mi problema. Poco a poco voy avanzando con el tema, ahora el scatter ya no me da problemas en el flash tool, lo unico que ahora me da problemas el flash tool con el puerto com 13 que crea el usb driver. Tambien puede ser debido a que cuando conecto el movil sin bateria me lo coge el pc y a los pocos segundos hace como si lo desconectase, no se. De todas formas gracias.
 
Como ya comenté, hay quien pega una tira de cinta de aluminio en la parte trasera del móvil, que al poner la tapa ya no se ve. Si no me equivoco, en la parte superior están las antenas de WiFi y GPS, y en la inferior las que recogen la señal móvil.
 
Necesito algun programa para cerrar todas las aplicaciones que estan abiertas. ME han dicho taskkiller pero no se como funciona, lo he instalado pero no se si se cierran las aplicaciones. Cual me recomendais? pensad que soy un inutil, que sea facil facil facil y en castellano.

Por cierto, en el movil hay como 5 paginas centrales. Una en la que sale google y la hora, otra en la que sale el tiempo, alguna vacia, la que te marca el wifi,el bluetooth,el gps. Es que no se lo que hice y ahora tengo 2 del tiempo, como hago para borrarla?
Espero que me hayais entendido
 
deja el widget del tiempo pulsado y verás como sale una X arriba, sin soltar arrastralo hacia ella y lo eliminas.....lógicamente de la pantalla, no lo eliminas del teléfono.

cualquier icono lo puedes mover de la misma forma, bien en esa pantalla o a las otras.
 
yo utilizo 1 Tap Boost, tiene un widget super práctico que te mata las aplis y borra caché......además cuando eliminas alguna aplicación completamente, ósea cuando las desinstalas te avisa si también quieres borrar los datos que muchas se instalan en forma de datos en la SD.....

de todas formas lo de matar aplicaciones es un poco una tontería, ya que el task las mata pero luego se vuelven a poner en marcha. Con el link 2SD las puedes congelar, pero claro cuando las vayas a utilizar no van a arrancar.....
 
Última edición:
Hola Hannibal Lecter yo sigo con el GPS he seguido el metodo que dijistes por aqui, pongo las coordenadas lo hago todo como el manual y una vez lo cierro la proxima vex ya no tiene memorizado nada en que me puedo estar equivocando, y por otra parte en que carpeta se meten las fotos de la galeria.Gracias.
 
Hola Hannibal Lecter yo sigo con el GPS he seguido el metodo que dijistes por aqui, pongo las coordenadas lo hago todo como el manual y una vez lo cierro la proxima vex ya no tiene memorizado nada en que me puedo estar equivocando, y por otra parte en que carpeta se meten las fotos de la galeria.Gracias.

Hola @Beta ¡¡¡¡ joer, sigue los pasos sin saltarte nada, a mi si que me recuerda la posicion. Miento, me la recuerda siempre y cuando no reinicie el movil, entonces se hodio lo que se daba, toca hacerlo de nuevo. Estoy investigando la manera de dejarlo fijo pero de momento no tengo narices.

Por lo demas a mi el navegador que mejor me va es el Copilot. Quiero decir el que mas se ajusta ya que la señal no es del todo perfecta, he probado el Sygic, el Navigon y el Coplilot y ya digo, es el que mas se ajusta a la señal que recibe el movil.

Las fotos.........por defecto cuando la haces se van a Camera, en el terminal, si tienes puesta una SD (me imagino que sí) con el mismo gestor de trae el movil puedes crear una y cortando y copiando pasarlas allí. Yo lo que hago es que de cuando en cuando conceto al movil al Pc y desde allí cuando lo reconoce coloco las fotos en las diferentes carpetas que tengo..... ya digo, lo puedes hacer desde el movil con el gestor de archivos pero es mas engorroso.....

Mira este articulo, http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android es para que si tienes videos o fotos "delicadas" vamos a decir puedes ocultarlas de la galeria, que nunca se sabe quien puede coger tu movil (hijos, novia, madre) imaginate............. papa, que te he cogido el movil y hay aqui unas señoritas haciendo una cosa muy rara con un señor ajajajajajajajajajaj
 
Última edición por un moderador:
Hola @Beta ¡¡¡¡ joer, sigue los pasos sin saltarte nada, a mi si que me recuerda la posicion. Miento, me la recuerda siempre y cuando no reinicie el movil, entonces se hodio lo que se daba, toca hacerlo de nuevo. Estoy investigando la manera de dejarlo fijo pero de momento no tengo narices.

Por lo demas a mi el navegador que mejor me va es el Copilot. Quiero decir el que mas se ajusta ya que la señal no es del todo perfecta, he probado el Sygic, el Navigon y el Coplilot y ya digo, es el que mas se ajusta a la señal que recibe el movil.

Las fotos.........por defecto cuando la haces se van a Camera, en el terminal, si tienes puesta una SD (me imagino que sí) con el mismo gestor de trae el movil puedes crear una y cortando y copiando pasarlas allí. Yo lo que hago es que de cuando en cuando conceto al movil al Pc y desde allí cuando lo reconoce coloco las fotos en las diferentes carpetas que tengo..... ya digo, lo puedes hacer desde el movil con el gestor de archivos pero es mas engorroso.....

Mira este articulo, http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android es para que si tienes videos o fotos "delicadas" vamos a decir puedes ocultarlas de la galeria, que nunca se sabe quien puede coger tu movil (hijos, novia, madre) imaginate............. papa, que te he cogido el movil y hay aqui unas señoritas haciendo una cosa muy rara con un señor ajajajajajajajajajaj

Gracias @Hannibal Lecter, a mi lo del GPS me va de maravilla, eso si, siguiendo tus consejos paso a paso... y de los Gps que he probado, el Copilot es el que mas me convence.

Muy util el consejo para ocultar carpetas a la galeria... estuve buscando algun programilla para poder hacerlo, pero me parece mucho mas util esta manera.



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Hannibal Lecter, a mi lo del GPS me va de maravilla, eso si, siguiendo tus consejos paso a paso... y de los Gps que he probado, el Copilot es el que mas me convence.

Muy util el consejo para ocultar carpetas a la galeria... estuve buscando algun programilla para poder hacerlo, pero me parece mucho mas util esta manera.

Pero sigo teniendo un problemilla, cuando conecto el movil al PC, me lo reconoce como dos discos duros, pero al querer abrir alguno de ellos, me dice que no, que "inserte un disco en F:" o el nombre que le de.


¿Hay alguna manera de poder acceder a la SD que tengo en el movil desde el Pc? para poder copiar fotos, musica, etc.

Saludos.
Mira a mi corto entender que no es mucho en estos temas pero a base de caer lo suelo conseguir, cuando conectas el movil al pc efectivamente salen dos discos duros y te dice lo de inserte disco y demas pero yo desde el movil le autorizo para que se conecte por USB de la siguiente manera en la parte de arriba del movil la arrastras para abajo y hay te sale lo de pinchar en el USB para autorizarlo a conectarse al pc, no se si me he explicado bien.S2.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba