Haipai i9377

hola, tengo el primer problema con el movil, os cuento. siempre a sido muy rapido para descargar cosas de la play store, pero de repente cuando voy a actualizar algunas aplicaciones se queda parada la barra de progresos de la descarga y no avanza, lo e dejado la noche entera y nada no puedo descargar nada, tengo espacio de sobra y el wifi a tope de señal, no se que puede ser, pero necesito arreglarlo o no podre actualizar nada, aver si sabeis algo
 
A ver chavales ¡¡¡¡¡¡para el tema del GPS....corto y pego del post del UMI X1, esto es lo que yo he hecho y por lo menos el Copilot me va muy bien, tiene al principio algun salto insignificante pero luego va como un tiro. El Sygic lo he probado y yo creo que "pesa" demasiado para la recepcion mas optima que se puede alcanzar con este movil asi que por lo tanto yo me dejo el Copilot que me gusta como va.


En negrita os pongo lo que haciamos mal, yo el primero para que no se nos vaya la posicion grabada, he probado a apagar el movil y resetearlo y al principio cuando he entrado he visto que las posiciones estan otra vez a 0.0, pero he conectado el navegador y al irme a satelites he visto que me pillaba otra vez cagando leches, he vuelto a entrar en modo ingeniero el el LOCATION y alli estaban otra vez las posiciones predeterminadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si señor @Hannibal Lecter eres un crak he hecho lo que dices y efectivamente las coordenadas de 0 vuelven a cogerlas y pasas otra vez al menu ingeniero y vuelven a estar bien, me he pasado al Copilot y es mucho mas rapido que cualquier navegador yo estaba acostumbrado al Igo pero abra que acerse a este cuando haga falta ya que en el coche llevo una pna tambien china y va fenomenal por lo que creo que ya tengo solucionado lo del gps.Graciasssssss.
 
Última edición por un moderador:
hola soy nuevo en el foro ya me he presentado, despues de leer casi las 50 paginas de este movil me he decidido por el, supongo que me lo comprare despues de estas fechas ya que ahora tienen que estar saturados las empresas de envios postales, despues de mucho mirar me lo voy a comprar en chinabuye ¿alguno tiene experiencia con esta pagina que tal son?. Bueno y buscando por hay para todos aquellos que no les venia la funda.
 
Última edición por un moderador:
hola soy nuevo en el foro ya me he presentado, despues de leer casi las 50 paginas de este movil me he decidido por el, supongo que me lo comprare despues de estas fechas ya que ahora tienen que estar saturados las empresas de envios postales, despues de mucho mirar me lo voy a comprar en chinabuye ¿alguno tiene experiencia con esta pagina que tal son?. Bueno y buscando por hay para todos aquellos que no les venia la funda./QUOTE]
Hola @cjtr bienvenido a este hilo como as leido cada dia somos mas como ves todos los que los tenemos estamos cada dia mas contento con el, te contesto esa pagina no la conozco de aqui muchos lo compramos en Alegrecompra y ya viene con funda de piel como pones en el enlace y hay alguna web mas de confianza yo te pongo donde lo compre y estoy muy contento por la formalidad de ellos y si los escribes en español te contestan igual y por el foro esta le tal Felisa que es comercial de alli eso tu mismo.S2.
Pd. Ten cuidado porque acabo de mirar la pag. esa que pones y dice algo de 1Ghz. y no se si viene con funda.
 
Última edición por un moderador:
gracias @Beta lo he estado mirando y es algo mas caro pero creo que merece la pena ya que viene con la funda aunque me esperare a comprarlo despues de estas fechas ya que ahora tiene que haber mucho revuelo por las empresas de envios postales por cierto ¿la oferta del 20% acabo ya no?
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Perdonad que sea tan pesado, pero ¿alguien puede indicarme donde bajarme las instrucciones, aunque sean en inglés?, no tengo narices de encontrarlas en ningún sitio.

Muchas gracias
 
hola, tengo el primer problema con el movil, os cuento. siempre a sido muy rapido para descargar cosas de la play store, pero de repente cuando voy a actualizar algunas aplicaciones se queda parada la barra de progresos de la descarga y no avanza, lo e dejado la noche entera y nada no puedo descargar nada, tengo espacio de sobra y el wifi a tope de señal, no se que puede ser, pero necesito arreglarlo o no podre actualizar nada, aver si sabeis algo

¿Son descargas grandes (juegos o cosas de 1Gb)? Si es así puede que sea por lo que le pasaba al mío (otro modelo) que reconocía la memoria interna de 2Gb como SD y la tarjeta SD verdadera como "SD 2". Entonces las descargas nunca terminaban y tampoco avisaba de que no hubiese memoria suficiente.

Si alguien que tenga el Haipai puede decirme si es así... la solución entonces es cambiar un texto de un archivo para intercambiar la posición.


Hola,
Perdonad que sea tan pesado, pero ¿alguien puede indicarme donde bajarme las instrucciones, aunque sean en inglés?, no tengo narices de encontrarlas en ningún sitio.

Muchas gracias

¿Es tu primer Android?
 
Hola,
Perdonad que sea tan pesado, pero ¿alguien puede indicarme donde bajarme las instrucciones, aunque sean en inglés?, no tengo narices de encontrarlas en ningún sitio.

Muchas gracias
Hola yo creo que nadie tenemos las instrucciones ni en ingles menos en español porque solo vienen en chino por eso nadie te lo puede indicar, pero tu pregunta lo que quieras y entre unos y otros te sacaremos del apuro.S2.
 
Eso lo hace a veces la playstore cuando le das a actualizar todo de una vez. Para las actualizaciones y actualiza de una en una.

Enviado desde mi GT-G70
 
hola a todos, estoy en espera de recibir mi telefono, la verdad es que habeis creado un muy buen foro, gracias a vosotros creo que le sacare buen partido
 
hola a todos, estoy en espera de recibir mi telefono, la verdad es que habeis creado un muy buen foro, gracias a vosotros creo que le sacare buen partido
Hola bienvenido al foro y a este hilo por aqui seguro que aprenderas mucho, pero tambien hazlo en el hilo de presentaciones para que te conozca todo el foro. S2.
 
Muchas gracias por tu contestación, ahora me voy de vacaciones, trataré de cacharrear y ya te contaré.

Un abrazo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba