Haipai i9377

Saludos (ya me he presentado) .
Despues de leer las 59 paginas, me decidi a pedir este movil, pero en azul, para salir un poco de los colores negro o blanco. Yo tengo mi EVO 3D y este es para mi mujer.
Soy usuario avanzado de android e intentare ayudar en lo posible.
Asi que esperando estoy que me llegue, a ver que tal es.
s2
Saludos @securata y bienvenido a este subforo eres el primero que dices (ya me he presentado ) porque por regla general la gente se hace presente por aqui pero no en el de presentaciones y yo les digo que se hagan presente alli para que todo el mundo los conozcan, por otro lado yo lo tengo en azul la unica pega que le encuentro que se quedan las huellas marcadas continuamente pero por lo general estoy muy contento con el. S2:up:
 
Última edición por un moderador:
Saludos @securata y bienvenido a este subforo eres el primero que dices (ya me he presentado ) porque por regla general la gente se hace presente por aqui pero no en el de presentaciones y yo les digo que se hagan presente alli para que todo el mundo los conozcan, por otro lado yo lo tengo en azul la unica pega que le encuentro que se quedan las huellas marcadas continuamente pero por lo general estoy muy contento con el. S2:up:

Esa es la prueba de que me he leido las 59 paginas...:wink:
Lo de las huellas, con una funda ya se arregla. Total, es para ella..
Desde que le di la Desire a mi mujer, echo de menos el cacharrear con un movil....
 
Última edición por un moderador:
Esa es la prueba de que me he leido las 59 paginas...:wink:
Lo de las huellas, con una funda ya se arregla. Total, es para ella..
Desde que le di la Desire a mi mujer, echo de menos el cacharrear con un movil....
Lo de la funda depende donde lo comprastes a mi ya me vino con una funda que a mi por lo menos me gusta que es igual a la tapa trasera donde va la bateria y esa es la que te digo que se quedan las huellas y en la normal tambien pero no me puedo quejar.:up:
 
Saludos @securata y bienvenido a este subforo eres el primero que dices (ya me he presentado ) porque por regla general la gente se hace presente por aqui pero no en el de presentaciones y yo les digo que se hagan presente alli para que todo el mundo los conozcan

Madreeeeeeeeeeee.........

58 páginas que me he chupado!!!!!! :dizzy:


Pues aunque me presenté como comprador del Upai S3000+......

No es el único @Beta
 
Última edición por un moderador:
hola, otra dudilla que tengo, los 512Mb de memoria RAM son suficientes? Es que me estoy planteando cogerme uno de 1gb pero no sé si vale la pena pagar 50$ más por esa caracteristica. Yo no voy a hacer un uso avanzado del movil solo las aplicaciones típicas, ver algún video y algún juego normalito. :tonguewink:

Gracias!!!
 
hola, otra dudilla que tengo, los 512Mb de memoria RAM son suficientes? Es que me estoy planteando cogerme uno de 1gb pero no sé si vale la pena pagar 50$ más por esa caracteristica. Yo no voy a hacer un uso avanzado del movil solo las aplicaciones típicas, ver algún video y algún juego normalito. :tonguewink:

Gracias!!!

Con 521 te va sobrado, te va fino con los juegos, así que con aplicaciones tira bien.
Saludos

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, pues ya solo me queda pedirlo ya que @Yukki me mandó un cupón descuento para cogerlo en pandawill. A ver cuanto tarda en llegar :wink:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, pues ya solo me queda pedirlo ya que @Yukki me mandó un cupón descuento para cogerlo en pandawill. A ver cuanto tarda en llegar :wink:

Hola gobapa1!

Yo pedí dos Haipai i9377 en Pandawill el 30 de diciembre y todavía no me los han enviado, no sé qué pasará, a lo mejor no tiene stock, pero en ese caso no me parece bien que vendan algo sin tenerlo en almacén.

Espero que @Yukki me pueda ayudar! Pregúntale antes de comprarlo si está disponible.

Un saludo! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola miniphal, pues preguntaré por el stock. Aunque creo que leí en alguna tienda online, no recuerdi si en pandawill que durante el año nuevo no se procesaban pedidos hasta el 8 de enero. A lo mejor te pillo algo de eso. Les has mandado un mail o algo?
Espero que te lo envíen pronto y gracias por la advertencia :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba