Haipai i9377

Ok gracias, espero que no me tarde muchoooo ya tengo ganas de pillarlo
Por cierto nonodiagers que ¿tipo de SIM lleva este teléfono? ¿sim normal, nano o micro sim?

Un saludo!!!:wink:

Lleva la SIM de too la vida
Saludos

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Pues no sé si lo tienen stock, yo pedí el blanco, pero esta semana han puesto a la venta el rojo que solo lo tenía alegrecompra por lo que supongo que si no lo tienen avisarían, o es mucho suponer de los chinos?
voy a enviarles un mail y preguntarselo.
Un saludo
 
Hola,

Pues no sé si lo tienen stock, yo pedí el blanco, pero esta semana han puesto a la venta el rojo que solo lo tenía alegrecompra por lo que supongo que si no lo tienen avisarían, o es mucho suponer de los chinos?
voy a enviarles un mail y preguntarselo.
Un saludo

Los chinos están de fiesta, es el año chino, dejalos que descansen unos días...jaja

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Espero que se pueda arreglar, pero el GPS no me tira y según la web de alegrecompra tiene 8/10 estrellas según su prueba. Deseché el Star porque según su prueba (también grabada en video) no cogía satelites y le daban 1 estrella.

He probado a entrar en el menú de ingeniero y cambiar las coordenadas de referencia pero ni aun así, no detecta satélites, si a alguien le pasaba algo parecido que lo comente por favor, el resto de funciones van genial, pero el GPS no hay manera :( :(

Saludos
 
Hola,

Pues no sé si lo tienen stock, yo pedí el blanco, pero esta semana han puesto a la venta el rojo que solo lo tenía alegrecompra por lo que supongo que si no lo tienen avisarían, o es mucho suponer de los chinos?
voy a enviarles un mail y preguntarselo.
Un saludo

Acabo de hablar con los de PandaWill porque durante el día hora española es imposible, y me han dicho que tienen en stock el blanco, yo les he preguntado por el azul que es en el que estoy interesado y me han dicho que en un par de días van a reponer el stock, pero al preguntarle por si serán dos días me han dicho que es posible tampoco me han dado mucha seguridad. Así que no se que hacer si pedirlo o no porque tengo el cupón de descuento y la verdad que aquí sale más barato que en otros sitios que he visto. El blanco me lo han confirmado que lo tienen, copio y pego lo que me han dicho: haipai i9377 white sku35495 have in stock.

No se que hacer si pedirlo y esperar o pedirlo en blanco ¿que me aconsejáis?
Un saludo!!!:wink:
 
Acabo de hablar con los de PandaWill porque durante el día hora española es imposible, y me han dicho que tienen en stock el blanco, yo les he preguntado por el azul que es en el que estoy interesado y me han dicho que en un par de días van a reponer el stock, pero al preguntarle por si serán dos días me han dicho que es posible tampoco me han dado mucha seguridad. Así que no se que hacer si pedirlo o no porque tengo el cupón de descuento y la verdad que aquí sale más barato que en otros sitios que he visto. El blanco me lo han confirmado que lo tienen, copio y pego lo que me han dicho: haipai i9377 white sku35495 have in stock.

No se que hacer si pedirlo y esperar o pedirlo en blanco ¿que me aconsejáis?
Un saludo!!!:wink:


Hola,

Pues que alegría me das de que lo tengan en blanco, que es el que yo pedí :up:.
Con el descuento 15$ el precio queda muy bien, además a mí el que me gustaba es el blanco, aunque en azul la gente dice que es muy chulo. Por lo que he visto en la web de alegrecompra allí ya solo lo tienen en rojo, blanco y azul agotados, y en pandawill ahora tienen el blanco y el rojo. Tendrás que valorar si te vale la pena esperar por el azul y perder el descuento de 15$.
Si prefieres esperar también le puedes pedir a @Yukki un cupón descuento, a mí me envío uno de 6% que no he usado al preferir usar el de 15$.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
ya despues de un rato de usarlo usarlo , me recomienda en teléfono? leí los datos del teléfono aquí y ponen que es de 4gb de rom, pero pandawill pone 2gb , porque?
 
@gobapa1,te lo mando el cupon por M.P.
 
Última edición por un moderador:
En pandawill tienen el rojo, que me parece el mas bonito y elegante, si lo hubiese visto antes lo habría cogido sin dudarlo.

no se si lo tendrán en stock pero merece la pena esperar por el.
 
Hola yo tb he comprado anoche en pandawii el haipai i9377 en azul, en la pagina me daba en stock, espero que lo tengan y que no tarde mucho en venir, un saludo a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba