Haipai i9377

Muy buen video, seguro que le ayuda a la gente que tenga dudas. Yo quitando el GPS estoy muy contento con el móvil, lo has probado? Parece que el mío no funciona y he hablado con la tienda y si les envío el móvil me mandan otro

Saludos y disfruta el movilaco :smile:
 
Buenas, solo quería comentar mi experiencia en la compra de este terminal. Lo encargé en pandawill el 26 de diciembre y el 2 de enero ya me lo habían mandado por HKpost. Estaba preocupado porque la ultima vez que pedí un movil por internet, me enviaron unos calcetines, los calcetines más caros de mi vida... xD

El 16 de enero llegó y como siempre, el cartero dejó el aviso y hasta el día 17 no pude ir. Mis primeras impresiones son realmente buenas. Solo le podría considerar un defecto el problema de la batería, que puede tardarte 5 horas en cargarse... Pero por lo contrario estoy muuuy satisfecho así que a quien vea este hilo y aún no ha decidido si comprarlo o no, que se anime, que es un buen chinimovil por un buen precio ( a mí me ha costado 130 euros con micro sd de 16gb )

Tengo un vídeo de unboxng, review y tal. Soy nuevo y realmente no sé si puedo postearlo, así que si quieren verlo me lo dicen y lo posteo.

Saludos!

Ya estas tardando en ponerlo...
Cuando llegue el mio, hare otra dandole caña con juegos, a ver como se comporta el bisho...

Por cierto, los que lo teneis, de cuantos miliamperios es el cargador? Porque eso influye en el tiempo de carga. Normalmente es de 1000 mah los que tengo de mis htc.
Por partes te comento para @JosanG el video lo puedes poner cuando quieras que estamos deseando de verlo y lo de la carga de la bateria ya lo puse yo hace mucho tiempo por aqui que tardaba mas de 5 horas en cargar y para @securata el cargador es de 500 mA a 5.0 voltios por lo que si tienes uno de 1000 mA antes se te cargara lo que no se si sufrira mucho la bateria porque como son tan buenas jaja. S2.:up:

Pd. He llegado tarde ya he visto que as puesto el video fenomenal.
 
Última edición por un moderador:
La bateria por cargar con mas Miliamperios no sufre, es aumentar el caudal, lo importante es no sobre pasar los 5 voltios que hay es donde te la cepillas.
 
Muy buen video, seguro que le ayuda a la gente que tenga dudas. Yo quitando el GPS estoy muy contento con el móvil, lo has probado? Parece que el mío no funciona y he hablado con la tienda y si les envío el móvil me mandan otro

Saludos y disfruta el movilaco :smile:

Pues el GPS lo he probado en interior, y en el modo engineer me reconoce unos cuantos satélites ( en interior ), pero luego a la hora de usarlos en maps o gps essentials para hacer pruebas, es como si no funcionase. No he probado en exterior porque de hace unos días estamos en alerta naranja por aquí con vientos y lluvia xD cuando pruebe os lo digo. Por lo demás como tu comentas, el movil funciona perfecto. La velocidad de datos es bastante rapida incluso. No sé si es que he pasado de un ZTE blade a este movil, pero la verdad es que se nota muchísimo la diferencia con mi antiguo movil, aparte de las diferencias físicas.

Por lo tanto, los contras que yo veo son, la carga de batería ( probaré lo de los cargadores que comentáis, usaré el de mi tablet ), y lo del fix de GPS, que tiene que haber una solución realmente. Probé la del foro de haipai, pero no me funciona xD

Saludos!
 
Buenas a todos/as, continúo teniendo problemas para conectarme a internet, cuando le doy a google, por ejemplo pongo el pais, me dice:
error de conexión, la autentificacion mediante el servidor proxy no se ha realizado correctamente, le doy aceptar y me dice que me asegure de que mi dispositivo disponga de señal y de una conexión de datos.
He seguido la ayuda que gentilmente me dio Beta, pero no lo consigo, he llamado al servicio técnico de Movistar, me han dicho que haga lo siguiente:
.- configuración-- uso de datos----Datos móviles (si)
.- Configuración--más--redes moviles--APN-- veo que movistar internet tiene un puntito verde, pincho ahí----nombre (Movistar internet)---NPA movistar.es---Tipo de NPA ( activado default y supl)--Proxy 10.138.255.133---Nombre de usuario (MOVISTAR)---Contraseña (MOVISTAR)--Selector de perfíl (Sin establecer)--MMSC (10.138.255.5)---Proxy Mms ( 10.138.255.5)---Puerto MMS (8080)---MCC ( 214)---MNC (07)--Tipo de autentificación (ninguno)--Protocolo de NPA (ipv4)--Habilitar y deshabilitar NPA (APN habilitado---Portador (sin especificar).
Con el operador al teléfono ( que por cierto tienen menos sangre que un ladrillo) hago todo lo que me indica, apago, enciendo, vuelvo a apagar, quito la batería, la tarjeta, desenchufo el frigorífico, el microondas, etc. y nada que no me puedo conectar a internet, me dicen que donde vivo llega buena señal, pero nada,
En fin que me pongo a buscar en los foros y entre lo torpe que soy y lo que me lío, pues que nada, por eso me permito molestar a este grupo de sabios, por favor echadme una mano.
Si que quiero deciros que cuando le pongo el nombre de una página me aparece una bandita azul que parece indicar el progreso de la busqueda, pero nada se me queda gripada al principio.
Espero vuestras directrices, Muchas gracias de antemano
 
Hola @bululu1 as puesto las dos configuraciones que te puse porque algunos dicen que le funcionan con la primera y otrs con la segunda, mas no se me ocurre seguire buscando y es que yo no tengo Moviestar si no te pondria como le tendria configurado , si alguno tiene Moviestar por aqui que le pongan la configuracion a @bululu1.:up:
 
Última edición por un moderador:
Estmada Beta, si que puse las dos configuraciones que me dijidte, pero no funcionó. No obstante acabo , tras muchos intentos y no caer en el desánimo (algo bueno tiene el que corra por mis venas sangre aragonesa), seguir los consejos de varias operadoras y cambiar continuamente los valores de MMS, Proxy, etc, de dar con alguien en telefónica que entendía un monton y ha sido tan simple como volver los valores a los valores predeterminados. Si alguien necesita la configuración no tiene mas que decirlo.
Y de nuevo reiterar mi agradecimiento a todos por las molestias que os habéis tomado.
No obstante no penséis que os habéis librado de mi, tan pronto como me surja otra cuestión ( que es cuestión de minutos) volveré a molestaros.
Un abrazo a esta comunidad
 
Estmada Beta, si que puse las dos configuraciones que me dijidte, pero no funcionó. No obstante acabo , tras muchos intentos y no caer en el desánimo (algo bueno tiene el que corra por mis venas sangre aragonesa), seguir los consejos de varias operadoras y cambiar continuamente los valores de MMS, Proxy, etc, de dar con alguien en telefónica que entendía un monton y ha sido tan simple como volver los valores a los valores predeterminados. Si alguien necesita la configuración no tiene mas que decirlo.
Y de nuevo reiterar mi agradecimiento a todos por las molestias que os habéis tomado.
No obstante no penséis que os habéis librado de mi, tan pronto como me surja otra cuestión ( que es cuestión de minutos) volveré a molestaros.
Un abrazo a esta comunidad
No sabes cuanto me alegro que lo hallas podido solucionar y tu tranquilo mas vale que no tengas que preguntar es razon de que todo va bien , pero si no es asi para eso estamos aqui unos y otros para ayudar.:up:
 
Estmada Beta, si que puse las dos configuraciones que me dijidte, pero no funcionó. No obstante acabo , tras muchos intentos y no caer en el desánimo (algo bueno tiene el que corra por mis venas sangre aragonesa), seguir los consejos de varias operadoras y cambiar continuamente los valores de MMS, Proxy, etc, de dar con alguien en telefónica que entendía un monton y ha sido tan simple como volver los valores a los valores predeterminados. Si alguien necesita la configuración no tiene mas que decirlo.
Y de nuevo reiterar mi agradecimiento a todos por las molestias que os habéis tomado.
No obstante no penséis que os habéis librado de mi, tan pronto como me surja otra cuestión ( que es cuestión de minutos) volveré a molestaros.
Un abrazo a esta comunidad
@bululu1 Pues si eres tan amable de decirme la configuración,,, porque con los de Movistar es como hablar con un ladrillo.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Que alegría me he llevado al comprobar en la web de correos que mi envío ya está en su base de datos

Número de envío: RF120257989SG
FechasEstados
19/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>


Espero que no se demore mucho en llegar desde China, por lo que he visto en otros comentarios sobre unos 20 días :grin:

Los que comprasteis el azul ya os han dicho algo del stock en pandawill?

Un saludo,
 
Hola,

Que alegría me he llevado al comprobar en la web de correos que mi envío ya está en su base de datos

Número de envío: RF120257989SG
FechasEstados
19/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


Espero que no se demore mucho en llegar desde China, por lo que he visto en otros comentarios sobre unos 20 días :grin:

Los que comprasteis el azul ya os han dicho algo del stock en pandawill?

Un saludo,

A mi aún no me han dicho nada, esta semana si no me pasa el pedido del processing les daré un toque para que se den prisa.
 
Bien! ! A cambiado el estado de mi envío de processing a shipped, cuando tardara desde ahora en llegarme mas o menos?? Por singapore post desde pandawill? ?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba