Haipai i9377

Si pasas el Elixir 2 veras que tiene en teoria sensor magnetico en concreto pone Yamaha530 3- axis magnetic field sensor proveedor Aichi steel. Ahora porque no funciona la brujula cuando moviles mas baratos de marca la tienen y funciona bien. Es un misterio sin resolver :tonguewink:smiley:

Pues entonces, habra que buscar la forma de "activarla"...
 
Alguien lo tiene? donde lo compro? parece que esta bien, verdad?
me interesa....
 
Yo sigo esperando a que cambie el estado ... y ya van 10 días desde q salio de allí es normal? Veo k a vosotros en 5 o 6 dias os a cambiado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Tranquilo a mi me tardo 12 dias en moverse hasta que no te ponga en trabsito no ha salido de alli.:up:
 
Tranquilo a mi me tardo 12 dias en moverse hasta que no te ponga en trabsito no ha salido de alli.:up:

Pues haber sino se demora mucho mas me pueden las ansias jajajajjaa k ganas dios y justo hoy s m a medio reventao la pantalla de mi huawei sonic pobrecico ya sabe k se jubila jajajajajajja

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Ei! que tal os va el Haipai i9377?
es una buena copia?
Recomendable?
Donde comprarlo?
 
Ei! que tal os va el Haipai i9377?
es una buena copia?
Recomendable?
Donde comprarlo?
Hola @rosiki todos los que le tenemos estamos encantadisimo con el y se parece bastante al original lo unico que los sensores estan a la izquierda y comprarlo hay varias tiendas un poco fiables ya que sus comerciales estan por el foro.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola!

que es eso de rootear? hay que hacerlo con todos moviles? cómo le digo al chino que lo haga?
no se si comprar un movil chino porque visto lo visto tengo que hacer un master...
Gracias de antemano!


Hola
jorgegtr algunos de por aqui si lo as leido nos lo mandan ya rooteado se lo pusimos en observaciones y no han puesto problema yo les mande un mensaje y me dijeron que si que venia rooteado el dia que nos llegue veremos como viene esperomos no tarde mucho pero por lo menos hasta el 22 de Noviembre nada esperemos sea antes.
 
Hola,

acabo de pedir mi Haipai i9377 en pandawill gracias al descuento de 15$ que me proporcionaron en el foro me quedó con envío por Singapore post y todo en menos de 110€ un buen precio :up:

Ahora estoy deseando que me llegue, espero que no haya problemas con lo cerca que está el año nuevo chino. En cuanto sepa algo del envío os iré informando.

Muchas gracias a todos por ayudarme con las dudas :tonguewink:smiley:

Gobaba1; ya te ha llegado? que te parece? funciona bien? es meterle la SIM y ya funciona o hay que hacer algo?
Gracia!
 
Hola!

que es eso de rootear? hay que hacerlo con todos moviles? cómo le digo al chino que lo haga?
no se si comprar un movil chino porque visto lo visto tengo que hacer un master...
Gracias de antemano!
Lo de rootearlo es porque muchas app si no esta no funcionan necesitan permiso se superusuario, algunas web te lo hacen ellos gratuito y otras no se si cobraran donde lo compre en Alegrecompra me lo hicieron ellos y no me cobraron nada lo expecifique en observaciones, y no hace falta hacer un master seguro que mas zoquete que yo no seras, no tenia ni idea de Android y poco a poco y mucho leer me voy defendiendo, asi que tu elige el que mas te convenza y ya se te ayudara.Ok.:blush:
 
Hola @rosiki todos los que le tenemos estamos encantadisimo con el y se parece bastante al original lo unico que los sensores estan a la izquierda y comprarlo hay varias tiendas un poco fiables ya que sus comerciales estan por el foro.:up:

Gracias Beta!
No se a que te refieres ... me gutaria ssaber quienes son sus comerciales, aunque sea enviame un MP...
yo creo que al final lo voy a comprar!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba