Haipai i9377

Es la caña, los acabados son perfectos, pensé que por ser de marca china que iba a ser malote en el sentido de la pantalla tactil no iba a ir tan preciso se iba a quedar cogido y los acabados iban a ser pobres, pero nada de eso va perfecto lo tengo conectado por wifi a mi red y es la caña como va de rápido y la calidad de pantalla, video que tiene es impresionante me ha encantado, tengo que seguir probando cosillas pero en lineas generales es un pedazo de movil, el teclado chino es lo que me está volviendo loco voy a intentar instalar el que nos recomendastes por aquí en el foro. Y cambiar lo de la itinerancia que aun no he probado lo de las llamadas. Después mas tarde sigo contando cosas.

Un saludooo!!!!!

Me alegroo, yo de momento creo que hoy me quedo con las ganas, putos vagos de correos, encima mienten y m dicen k ya estaba d camino enfin mas vale que mañana este..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Ya te lo dije que la espera merece la pena, el teclado por ese que puse por aqui a mi personalmente es el que mas me gusta.
Sigue disfrutandooooooo.:tonguewink:smiley:

Weeeee aquiii sigo a topeeee xDDDD

me he bajado la version free trial del que tu dijistes Beta, el SwiftKey 3 te quería preguntar si tienes la versión completa o tambien la versión de prueba, ¿la versión de prueba tiene alguna limitación o te la dejan usar por un tiempo y después salta lo de que era una version trial?

un saludito!!!!!
 
Weeeee aquiii sigo a topeeee xDDDD

me he bajado la version free trial del que tu dijistes Beta, el SwiftKey 3 te quería preguntar si tienes la versión completa o tambien la versión de prueba, ¿la versión de prueba tiene alguna limitación o te la dejan usar por un tiempo y después salta lo de que era una version trial?

un saludito!!!!!
Bajatela de los sitios que todos sabenos y tendras la buena yo tengo la version 33.0.6.348.:up:
 
Oleeeee me equivoque con los de correos ya lo tengo hace rato y sólo decir que impresionante:blush: todo prefecto un 10 para pandawill

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Oleeeee me equivoque con los de correos ya lo tengo hace rato y sólo decir que impresionante:blush: todo prefecto un 10 para pandawill

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Ya te lo dije que te quedarias pasmao seguro que ya se te olvidaron los dias que as estedo esperando que lo disfrutes.:up:
 
Pues la verdad que si pero s sido muy extressnte lo unico que me sale na R de roaming y a mis amigos no y nose porqué alguna idea ¿¿

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Pues la verdad que si pero s sido muy extressnte lo unico que me sale na R de roaming y a mis amigos no y nose porqué alguna idea ¿¿

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Esa fue una de mis preguntas cuando empeze con esto y es porque estas con una compañia OMV osea que tirar de las grandes, yo tengo dos tarjetas puestas una de Orange que no sale la R y otra de Simyo que como tira de la red de Orange y salr la R por lo que no tienes que darle importancia.:tonguewink:acman:
 
Una duda que tengo es ¿donde puedo seleccionar para que me tire siempre que sea posible del wifi en vez del 3G?

Un saludo!!!
 
Una duda que tengo es ¿donde puedo seleccionar para que me tire siempre que sea posible del wifi en vez del 3G?

Un saludo!!!
Hola @azuk me imagino que recibistes lo que te mande, y a tu pregunta yo cuando estoy en casa que es casi todo el dia lo pongo para que me tire del wifi y cuando salgo de datos, bueno cuando estas mirando al movil en la barra de arriba donde esta la cobertura, la hora y % de bateria desplaza con el dedo hacia abajo y hay tienes un monton de cosas como puede ser para subir o bajar el brillo,ponerlo en modo avion, los datos y wifi y mas pues pinchas en wifi y se enciende y si tienes encendido los datos pinchas y los desactivas y cuando los quieras activar los pasos al reves, espero haberme explicado si no te lo intento decir mejor.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @azuk me imagino que recibistes lo que te mande, y a tu pregunta yo cuando estoy en casa que es casi todo el dia lo pongo para que me tire del wifi y cuando salgo de datos, bueno cuando estas mirando al movil en la barra de arriba donde esta la cobertura, la hora y % de bateria desplaza con el dedo hacia abajo y hay tienes un monton de cosas como puede ser para subir o bajar el brillo,ponerlo en modo avion, los datos y wifi y mas pues pinchas en wifi y se enciende y si tienes encendido los datos pinchas y los desactivas y cuando los quieras activar los pasos al reves, espero haberme explicado si no te lo intento decir mejor.:up:

Lo recibí otra cosa es que me entere jejejeje pero bueno lo investigaré, con lo que dices del wifi y 3G si te has expresado bien ya he visto esas opciones, lo tengo así como tu dices lo único que pensaba que podía haber en el movil una ópcion para que marcara conectar preferentemente por wifi y si no por 3G o viceversa, es que creo que esta opción se la vi a un amigo, o no se si me estoy liando y era que como tenia 2 sim pues con una tenía los datos 3G y con otra las llamadas ya no me acuerdo bien la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Esa fue una de mis preguntas cuando empeze con esto y es porque estas con una compañia OMV osea que tirar de las grandes, yo tengo dos tarjetas puestas una de Orange que no sale la R y otra de Simyo que como tira de la red de Orange y salr la R por lo que no tienes que darle importancia.:tonguewink:acman:

Vale entonces por eso sale lo del mensaje de itinerancia no?
 
Vale entonces por eso sale lo del mensaje de itinerancia no?
Efectivamente por eso sale la R y lo otro que comentas yo no se si habra alguna opcion para que tire preferentemente del wifi haber si alguno lo a hecho y salimos de dudas.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba