Haipai i9377

Bueno ya he recibido mi haipai, lo poco que lo pude probar, la verdad es que bastante bien, es muy similar al zopo, no en acabadados, ya que he cogido el color azul y la verdad es que el color es bastante cutre, la tapa de atras es de distinto color a la delantera, un azul muy pobre, cosa que con el zopo no me paso, pero en cuanto a lo demas, muy similar al zopo,lo unico 512 de ram, frente a 1gb del zopo, pero todo lo demas....perfecto! y a mitad de precio! Eso si, cuando lo pones al lado del s3 te das cuenta de las diferencias reales de los materiales. Pero como el movil es para mi madre que usa Whatsap y poco mas...le sobra!
El menu hay cosas en ingles, muy pocas pero las hay, y las dos app chinas... Pero nada, estoy contento, calidad precio excelente, y como ha sido un regalo que le he hecho, ella contenta tambien!

Un saludo
 
Bueno ya he recibido mi haipai, lo poco que lo pude probar, la verdad es que bastante bien, es muy similar al zopo, no en acabadados, ya que he cogido el color azul y la verdad es que el color es bastante cutre, la tapa de atras es de distinto color a la delantera, un azul muy pobre, cosa que con el zopo no me paso, pero en cuanto a lo demas, muy similar al zopo,lo unico 512 de ram, frente a 1gb del zopo, pero todo lo demas....perfecto! y a mitad de precio! Eso si, cuando lo pones al lado del s3 te das cuenta de las diferencias reales de los materiales. Pero como el movil es para mi madre que usa Whatsap y poco mas...le sobra!
El menu hay cosas en ingles, muy pocas pero las hay, y las dos app chinas... Pero nada, estoy contento, calidad precio excelente, y como ha sido un regalo que le he hecho, ella contenta tambien!

Un saludo
Me alegro que ya lo tengas entre tus manos es que mas no se puede pedir por el precio y lo de que hay cosas en ingles es al primero que se lo escucho mirate bien las configuraciones del idioma.:up:
 
Bueno ya he recibido mi haipai, lo poco que lo pude probar, la verdad es que bastante bien, es muy similar al zopo, no en acabadados, ya que he cogido el color azul y la verdad es que el color es bastante cutre, la tapa de atras es de distinto color a la delantera, un azul muy pobre, cosa que con el zopo no me paso, pero en cuanto a lo demas, muy similar al zopo,lo unico 512 de ram, frente a 1gb del zopo, pero todo lo demas....perfecto! y a mitad de precio! Eso si, cuando lo pones al lado del s3 te das cuenta de las diferencias reales de los materiales. Pero como el movil es para mi madre que usa Whatsap y poco mas...le sobra!
El menu hay cosas en ingles, muy pocas pero las hay, y las dos app chinas... Pero nada, estoy contento, calidad precio excelente, y como ha sido un regalo que le he hecho, ella contenta tambien!

Un saludo

Estoy contigo de acuerdo para mi los 512 megas de RAM es el único pero que le pondría al teléfono sobre todo cuando empiezas a trastearlo mucho los 512 megas se pueden quedar un poco cortos pero por lo demás wow el teléfono es una pasada

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Es normal que tenga 2 puntitos de píxeles muertos ¿¿ no ed grave pero nose..

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Es normal que tenga 2 puntitos de píxeles muertos ¿¿ no ed grave pero nose..

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

¿Qué te viene con un par de píxeles? Joe pues a mi me ha llegado bien hombre si no se nota mucho.... Pero muy normal no es yo por lo menos en el foro no he leído a nadie con este problema

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Es normal que tenga 2 puntitos de píxeles muertos ¿¿ no ed grave pero nose..

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Yo tampoco se lo he escuchado a nadie te aconsejaria que hablaras donde lo comprastes y se lo comentes y si no se nota mucho que te den un dinero en compensacion y si no les amenazas que se lo devuelves.:up:
 
Nose nota nada es un mini puntito sin más nose si merece la pena molestarme conq ya vere

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Nose nota nada es un mini puntito sin más nose si merece la pena molestarme conq ya vere

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Tu mismo pero por pegarles un toque no pierdes nada y si te reembolsan algun eruro mejor para tu bolsillo.:grin:
 
Tu mismo pero por pegarles un toque no pierdes nada y si te reembolsan algun eruro mejor para tu bolsillo.:grin:

Sí alomejor pero por dónde me lo meterían yo no hize el pago lo hizo un amigo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Sí alomejor pero por dónde me lo meterían yo no hize el pago lo hizo un amigo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
En el caso que te ofrecieren algo se lo dices a tu amigo que le van a ingresar lo que sea y si es amigo te lo dara me imagino.:grin:
 
Okok pero lo tendré que demostrar y no se aprecia con una camara

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Okok pero lo tendré que demostrar y no se aprecia con una camara

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Si te piden que lo demuestres cojete una camara buena o que te la dejen porque si tu lo ves una camara yo creo que tambien.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba