Haipai i9377

Jajajajajaja con lo mismo te digo lo del pc y eso que estoy estudiando informática jajaja, me surge otra duda, no sirve ninguna otra rom de otro terminal con las características iguales o parecidas¿ por el foro circulan varias, y si solo fuera por portalas , tengo un tutorial d huawei para portar roms a otros dispositivos, pero no serviría d nada sino se pule después creó yo pero por intentar.. jaja mañana lo paso por aquí haber :blush:

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Jajaja te veo con ganillas de trastear el cacharrillo jejeje yo ya a eso no te sabría contestar con certeza porque me estoy arrancando en Android ahora, pero me imagino que la ROM debe de ser adaptada y testada para el hardware de nuestro teléfono.

Por cierto me voy a la cama que mañana tengo que hacer cosas, que hablamos del haipai pero el Tapatalk éste vaya si engancha también xD :tonguewink:

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Pues no estaria de mas una Rom para el cacharrillo.... Yo en el zopo la verdad es que la diferencia fue brutal con la rom que hay por el foro de Dx.
 
Hola a todos. Creo que he hecho mal metiéndome en este foro para buscar información, ja, ja, ja porque hace un mes me pillé un Lenovo A789 y ahora acabo de encargar en Alegrecompra un Haipai i9377. A este paso podría acabar el año con una docena de teléfonos. Bueno, mientras me llega el nuevo, me iré leyendo vuestras aportaciones para mejorarlo en cuanto llegue, aunque lo he pedido ya rooteado para ir empezando.
 
Hola a todos. Creo que he hecho mal metiéndome en este foro para buscar información, ja, ja, ja porque hace un mes me pillé un Lenovo A789 y ahora acabo de encargar en Alegrecompra un Haipai i9377. A este paso podría acabar el año con una docena de teléfonos. Bueno, mientras me llega el nuevo, me iré leyendo vuestras aportaciones para mejorarlo en cuanto llegue, aunque lo he pedido ya rooteado para ir empezando.
No te as metido mal y si encima tienes pedido uno mejor vas leyendo un poco @Luismi67 lo unico que no se si te lo mandaran rooteado porque segun he leido estas segunda versiones de 4.11 de momento no se pueden rootear enterate bien aunque ahora estan de fiestas.:up:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, no hay problema. Si no viene rooteado ya lo haremos más adelante, a mí, precisamente lo que me gusta es salsear con el móvil. Una vez que ya lo tengo por la mano me aburro de él, pero no se puede estar cambiando de móvil cada dos por tres. El Haipai lo he comprado porque un LG que tenía me está dando problemas y prefiero coger uno nuevo que arreglar el otro. En cuanto a lo de las fiestas, ya me he puesto en contacto con ellos por otro tema y me han contestado con un e-mail diciendo que están de vacaciones por el año nuevo chino. Hasta el día 17 no se ponen otra vez manos a la obra y no hacen tampoco envíos.
 
Bueno, no hay problema. Si no viene rooteado ya lo haremos más adelante, a mí, precisamente lo que me gusta es salsear con el móvil. Una vez que ya lo tengo por la mano me aburro de él, pero no se puede estar cambiando de móvil cada dos por tres. El Haipai lo he comprado porque un LG que tenía me está dando problemas y prefiero coger uno nuevo que arreglar el otro. En cuanto a lo de las fiestas, ya me he puesto en contacto con ellos por otro tema y me han contestado con un e-mail diciendo que están de vacaciones por el año nuevo chino. Hasta el día 17 no se ponen otra vez manos a la obra y no hacen tampoco envíos.
Ok pues ya sabes que por el foro suele estar la comercial felisa por si le tienes que comentar algo en estos dias por supuesto que no.:up:
 
Alguien a tenido problema con este terminal en configurar 3g de vodafone?
 
Bueno me surge otro problema no se si es en general o sólo mi móvil, en muchos juegos se me ven mal el juego así como muchos puntos de colores, por ejemplo en fifa 12, y también en el dead trigger el arma se me ve igual como un arcoiris y en algún juego mas que me e descargado, es mi móvil o en general ¿ como puedo solucionarlo ¿ se me ocurre q sea por la GPU puede ser¿ Un saludo:blush:

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Bueno me surge otro problema no se si es en general o sólo mi móvil, en muchos juegos se me ven mal el juego así como muchos puntos de colores, por ejemplo en fifa 12, y también en el dead trigger el arma se me ve igual como un arcoiris y en algún juego mas que me e descargado, es mi móvil o en general ¿ como puedo solucionarlo ¿ se me ocurre q sea por la GPU puede ser¿ Un saludo:blush:

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Puede ser por lo que dices o que no hayan hecho la versión para Android con mucho detalle. El fifa 12 en el market dicen algunos usuarios que no tiene muchos gráficos y que como no sea con un terminal potente no tira. Yo por ejemplo he probado solo un par de juegos pero los que he probado iban de fábula, el max payne por ejemplo es el que mas he probado y se veía genial, te dejo unas capturas.

Screenshot_2013-02-12-23-56-49.jpg Screenshot_2013-02-12-23-57-32.jpg

Hombre se supone que es un movil con Android no la PS Vita, jajajaja!!!! :wink:

Screenshot_2013-02-12-23-56-49.jpg


Screenshot_2013-02-12-23-57-32.jpg
 
Cierto pero si me tira el modern combat, que es impresionante respecto a gráficos nose porque en fifa no, lo que es el juego es fluido pero se ve mal, algun juego que no requieren gran cosa tb l pasa espero k no sea mi mvl y sea algo del haipai, porque sino m cago en to jajajaja haber si alguien m lo puede solucionar
Todos estos juegos me los tira a la perfección sin lag ni cuelges, yo creo q sera d la GPU no se me ocurre otra cosa una captura
img.tapatalk.com_d_13_02_13_e6a2a9u3.jpg


Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
jajajajja @Coliadicto no veas el jaleo que tienes formao de juegos jajajajja, tranquilo no te rayes que si a tu Haipai le rula todo eso, es seguro que el móvil no tiene ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
@azuk tenia muchas ansias d instalar juegos y me los tirara a la perfección jajajajaj el huawei no daba para mas y empeze a instalar juegos jajajajsj, eso pensaba yo que era raro k funcionarsn esos juegos y los otros no haber si consigo saber porque sjjs

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba