Haipai i9377

Hola @Beta muchas gracias por las paginas que me recomendaste, en una de ellas hablaban de una aplicación "DiskUsage" que me va perfecta para ver que y como ocupan la memoria las aplicaciones de una manera muy gráfica, y así borrar cache y demás para liberar espacio, muchas gracias de nuevo, un saludo.

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Joder otro problema mas y no lo se solucionar.... no se que le pasa a los auriculares , si los meto un poco se olle perfectamente pero si los meto completamente no me los reconoce y esto con varios cascos... alguna idea gente¿
Edito: Nuevamente se ha arreglado solo flipo con el móvil este xddd

Una mierda se s vuelto a joder pero tío... q asco enserio...

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Joder otro problema mas y no lo se solucionar.... no se que le pasa a los auriculares , si los meto un poco se olle perfectamente pero si los meto completamente no me los reconoce y esto con varios cascos... alguna idea gente¿
Edito: Nuevamente se ha arreglado solo flipo con el móvil este xddd

Una mierda se s vuelto a joder pero tío... q asco enserio...

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Eso esta claro que es el conector que yo sepa a nadie le ha pasado, tu movil es un poltergueis.:TT TT:
 
Ya estoy viendo que va a ser el conector jack del movil puta mierda, alguna idea si puedo sustituirlo yo mismo o intentar arreglarlo? O a alguien ma sle a pasado esto? Ayuda porfavoorrr!!
 
Ya estoy viendo que va a ser el conector jack del movil puta mierda, alguna idea si puedo sustituirlo yo mismo o intentar arreglarlo? O a alguien ma sle a pasado esto? Ayuda porfavoorrr!!
Si eres un poco mañoso y lo tienes facil para poder cambiarlo tu mismo y si no ya sabes lo tendrias que llevar que te lo repararan.:up:
 
Pero esque no esta roto nose tio.. si no lo meto por completo me lo reconoce y se escucha perfectamente pero si lo meto asta el fondo ya no lo reconoce y me suena por los altavoces y por los auriculares
 
Si eres un poco mañoso y lo tienes facil para poder cambiarlo tu mismo y si no ya sabes lo tendrias que llevar que te lo repararan.:up:

Y donde lo puedo llevar a que me lo arreglen?? O lo tengo que mandar d vuelta a china por que la verdad paso un poco.. prefieor ir sin cascos...
 
Pero esque no esta roto nose tio.. si no lo meto por completo me lo reconoce y se escucha perfectamente pero si lo meto asta el fondo ya no lo reconoce y me suena por los altavoces y por los auriculares
Si no hace falta que este roto pero en el conector por dentro que no lo ves pueden estar las patillas mal.:up:
 
Si fuera eso me alegraria, mientras no este roto... como puedo volver a poner las patilas con soldadura me imagino no?
Eso es complicado yo te aconsejaria que no lo tocaras te lo puedes cargar mas de lo que esta, te voy a buscar haber si hay algun sitio donde repararlo en Zaragoza.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba