Haipai i9377

Y yo pensando que había descubierto la pólvora, jaja,gracias por la aclaración, un saludo.

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
plis, el mio se ralentizo, lo reinicie y nunca mas anduvo, se queda pegado en la pantalla android, si alguien me pudiese ayudar.
 
plis, el mio se ralentizo, lo reinicie y nunca mas anduvo, se queda pegado en la pantalla android, si alguien me pudiese ayudar.
Tendras que flasearlo por aqui tienes manuales de como hacerlo y si lo haces al pie de la letra no tendras problema a mi me paso hace 5 dias y aunque soy un poco torpe para estos temas con empeño lo consegui.:up:
 
tienes el post con el manual, ya que me lei este y no aparece nada con lo del flash, please dame una mano ya estoy 5 dias con el movil como posa vaso. slds.
 
buenas,e intentado instalar la rom del haipai oficial y x el flash tool y ahora no me enciende el telefono y ni me lo que reconoce el mvl el ordenador,nose que acer espero que me podais ayudar gracias
 
nadie sabe nadaaa nose que hacer,no ace nada el telefono--
Lo raro es que ni siquiera te encienda el telefono a mi se me quedo como alguno mas el logotipo de android y de hay no pasaba y sin tener ni idea lo flasee con un manual de por aqui.:up:
 
Hola a todos,
Ayer me llego por fin mi i9377, en principio todo lo que he probado sin problemas, lo único es que quiero cambiar el timbre de cuando recibo una llamada y no veo donde hacerlo ¿alguien me puede echar una mano? Ahhh otra consulta, ¿se puede poner un tono para que avise cuando recibes un mensaje? tampoco he sabido hacerlo.
gracias y un saludo
 
Hola a todos,
Ayer me llego por fin mi i9377, en principio todo lo que he probado sin problemas, lo único es que quiero cambiar el timbre de cuando recibo una llamada y no veo donde hacerlo ¿alguien me puede echar una mano? Ahhh otra consulta, ¿se puede poner un tono para que avise cuando recibes un mensaje? tampoco he sabido hacerlo.
gracias y un saludo
Me alegro que lo tengas ya en tus manos, para cambiar el timbre de llamada vete a configuracion,perfiles de audio,general,tono de llamada de voz y eliges el que quieras y para el de mensajes no me acuerdo ahora haber si alguno te lo dice.:up:
 
Ya he cambiado el tono, me estaba volviendo loco buscando por todos lados y no lo encontraba.
Muchas gracias Beta
Saludos
 
Ya he cambiado el tono, me estaba volviendo loco buscando por todos lados y no lo encontraba.
Muchas gracias Beta
Saludos
Muchas de nadas para eso estamos y otra vez cuando menciones a cualquier forero para que se entere que le as nombrado lo pones asi y te saldra un aviso @enh saludos.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
hola foreros, les cuento, por fin consegui seguir los pasos del tutorial del flasheo, incluso instale una rom que logro arrancar mi telefono, pero no consegui colocar a punto lo de las imei, por lo que tuve la mala idea de flashearlo denuevo, la rom que ocupe fue la
20130109_e1911_v77_lx588_5647_f463_a41_v20

<colgroup><col width="385"></colgroup><tbody>
</tbody>
del foro ruso, el tema es que una vez hice el flash el terminar ni siquiera enciende, alguna idea de como puedo solucionar esto, o es que ya murio definitivamente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba