Haipai i9377

e por los visto yo y algunos foreros nos hemos cargado el mobil brickeandolo, haber si alguien da una mano....
 
hola foreros, les cuento, por fin consegui seguir los pasos del tutorial del flasheo, incluso instale una rom que logro arrancar mi telefono, pero no consegui colocar a punto lo de las imei, por lo que tuve la mala idea de flashearlo denuevo, la rom que ocupe fue la
20130109_e1911_v77_lx588_5647_f463_a41_v20

<tbody>
</tbody>
del foro ruso, el tema es que una vez hice el flash el terminar ni siquiera enciende, alguna idea de como puedo solucionar esto, o es que ya murio definitivamente...
Haber si alguno te ayuda mas pero como no pusieras la Rom adecuada te puede pasar de todo elige la propia para el tuyo.:up:
 
Haber si alguno te ayuda mas pero como no pusieras la Rom adecuada te puede pasar de todo elige la propia para el tuyo.:up:


Hola! soy nueva.... voy a comprar el haipai i9377 para mi sobrino y no tengo nidea de lo q hablais de pedirlo reseteado.... me podeis orientar un pokito? tengo intenciones de pedirlo a tinydeal.com pero nose si mejor pedirlo por donde lo comprasteis vosotros. Me podrias explicar lo del reseteado y donde lo comprasteis??? bueno y si realmente merece la pena????? es para sacar algunas fotos, juegos y llamadas.... no lo va a usar mas. Mil gracias
 
Mira os aconsejo a todos que no lo compreis.
El gps va fatal. El 3g peor. El altavoz se me a roto. La salida de auriculres tambien.
En un mes me e cansado de el y me e comprado un samnsung S duos mas lento y estoy encantado con la calidad general.
Un saludo.


Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
amigo, si es que la rom la he sacado desde este mismo post... pero que va, no cualkiera tiene tan buen posa vasos, jajajaja.
 
buen terminal, buen precio, yo apenas pague 132 us por el en focalp. y si se estropeo fue por culpa mia. de todas formas te lo recomiendo, mi remedio para pasar la pena es que ya me encargue un quad core chinito jajaja saludos.
 
Hola,a mi también me ha llegado mi haipai,en azulitooooo,esta bien,bueno muy bien,aunque la carcasa trasera da un poco de miedo al ponerla y sacarla porque las patillas las veo muy,muy débiles,pero bueno,habra que ir con cuidado,queria hacer una pregunta a los foreros en general,alguien conoce esta tienda??? Es que me gustaría comprar otro para mi hermano pero lo de China ha sido desesperante,la comunicación,la espera...En fin ya sabeis,y hoy he dado con esto http://www.smartphonesytablets.es/epages/492884.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/492884/Products/2846 si que son 25 euros mas pero según indica,pagas por paypal y lo envía por correos España,es decir tan caro no sale porque total te sientas a esperarlo y ya esta,eso si,he buscado y buscado por el foro esta tienda y no hay nada de ellos,si alguien los conoce,gracias de atemano,saludos
 
hola foreros, les cuento, por fin consegui seguir los pasos del tutorial del flasheo, incluso instale una rom que logro arrancar mi telefono, pero no consegui colocar a punto lo de las imei, por lo que tuve la mala idea de flashearlo denuevo, la rom que ocupe fue la
20130109_e1911_v77_lx588_5647_f463_a41_v20

<tbody>
</tbody>
del foro ruso, el tema es que una vez hice el flash el terminar ni siquiera enciende, alguna idea de como puedo solucionar esto, o es que ya murio definitivamente...
Only for chip MT6628.
 
@christov2501 cuanto tiempo ha pasado desde que le pagaste hasta que te llegó? Encargué uno hace más de 3 semanas y aún no ha salido de la tienda. Esto de los chinos es la monda. Cuando me llegue la telefonía móvil será tecnología obsoleta del pasado.

Yo también lo he pedido azul, pero me dijeron que sólo tenían en blanco y que si no tenía que esperar. Les confirmé que blanco y sigo esperando a que salga de la tienda.

Me estoy mordiendo las uñas, ¿qué se siente?
 
Última edición por un moderador:
Hola,a mi también me ha llegado mi haipai,en azulitooooo,esta bien,bueno muy bien,aunque la carcasa trasera da un poco de miedo al ponerla y sacarla porque las patillas las veo muy,muy débiles,pero bueno,habra que ir con cuidado,queria hacer una pregunta a los foreros en general,alguien conoce esta tienda??? Es que me gustaría comprar otro para mi hermano pero lo de China ha sido desesperante,la comunicación,la espera...En fin ya sabeis,y hoy he dado con esto http://www.smartphonesytablets.es/epages/492884.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/492884/Products/2846 si que son 25 euros mas pero según indica,pagas por paypal y lo envía por correos España,es decir tan caro no sale porque total te sientas a esperarlo y ya esta,eso si,he buscado y buscado por el foro esta tienda y no hay nada de ellos,si alguien los conoce,gracias de atemano,saludos
Mi consejo si no quieres llevarte sospresas con los chinos aunque te salga un poco mas caro compralo en tiedas recomendadas y que den soporte en el foro.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba