Haipai i9377

@christov2501 cuanto tiempo ha pasado desde que le pagaste hasta que te llegó? Encargué uno hace más de 3 semanas y aún no ha salido de la tienda. Esto de los chinos es la monda. Cuando me llegue la telefonía móvil será tecnología obsoleta del pasado.

Yo también lo he pedido azul, pero me dijeron que sólo tenían en blanco y que si no tenía que esperar. Les confirmé que blanco y sigo esperando a que salga de la tienda.

Me estoy mordiendo las uñas, ¿qué se siente?
Calculale un mes y si te llega antes te dejas de morder las uñas, ten en cuenta que tienen muchos pedidos atrasados por lo de las fiestas y de por si suelen tardar un promedio de 22 dias y ten paciencia que a todos nos paso lo mismo.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
13 días me tardó ami por Singapore y entregado x correos
La verdad que pensaba que iba a tardar mucho más, pero eso es cuestión de suerte.

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
13 días me tardó ami por Singapore y entregado x correos
La verdad que pensaba que iba a tardar mucho más, pero eso es cuestión de suerte.

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
Eso si que es suerte a mi en Septiembre me tardo un mes justo y eso que no habia fiestas pero el problema era de correos la tienda en dos dias ya estaba fuera.:blush:
 
Hola Ricardpc,pues excatamente 26 días,pero por las fiestas que comentaba otro forero,tardar tardan,ese no es el problema lo del tiempo lo sabes,el miedo son las aduanas y que bueno,si llega en malas condiciones devolverlo es una verdadera p.....porque los portes van a ser 30 euros,el tiempo,entenderte con ellos,en fin,un poco caos,al final me he decidido a comprar otro,en blanco esta vez,en esa tienda de España que cito en un mensaje anterior,lo tenían en stock y en 4 días ha llegado,he comparado con China y si,he pagado 23 euros mas ahora bien,me ha llegado en 4 días,no he sufrido por la aduana,gasto de envio gratuito,he pagado por paypal....He comprado el I9377,que si,que es mas caro,pero al final te curas en salud,ademas,si este trasto falla lo devuelvo a España por 4 euros como mucho,no a China,en cuanto a las tiendas recomendadas que cita un forero las buscare a ver cuales son,porque teniéndolo aquí comprarlo en China comporta muchos riesgos la verdad,este es el enlace del que yo compre aquí en España y lo tenían en stock , http://www.smartphonesytablets.es/e...ectPath=/Shops/492884/Products/HAIPAIWHITE4.7 como veréis es el mismo,varia el precio pero también las condiciones,un saludo a todos!!!
 
Wenas otro mas que se a animado con este telefono ya que el pasado dia 7 de marzo me pedí en la tienda movilesytablet.com haber cuando me llegan y os cuento un poco mis impresiones saludos.


PD. Por cierto me he tragado las 105 paginas jejejejeje eso si las he leido en varios dias
 
Hola al chico que me ha enviado el privado,no puedo contestar por privado,dice que soy muy nuevo,jejejejeje,en fin que la respuesta a tu pregunta es que muy bien,son muy serios,el dia antes de enviarme el paquete me enviaron un sms,todo bien,ademas la garantía desde España,que es lo que mas me intereso,disculpa por no haberte contesado antes,un saludo
 
Wenas otro mas que se a animado con este telefono ya que el pasado dia 7 de marzo me pedí en la tienda movilesytablet.com haber cuando me llegan y os cuento un poco mis impresiones saludos.


PD. Por cierto me he tragado las 105 paginas jejejejeje eso si las he leido en varios dias
No te quejes que eres de los pocos que se lo leen entero y luego es mas facil que te lo pongan en bandeja cuando ya esta contestado yo me lo he leido desde que lo creamos en su dia mas de una vez y si las hubieras leidos en un dia habrias acabado tocado.:grin:
 
Hola, chicos, ¿necesita un teléfono inteligente? a través de mi propia experiencia, le digo a usted una tienda online maravilloso. debe hacer que increíble:
Compré este increíble i9300 Android 4.1 Smartphone bueno, sin precedentes. mejor calidad, entrega rápida, más barata único en el mundo, un buen servicio. en una palabra, perfecto!
Mientras tanto, oí una noticia sorprendente, el 90% de descuento ahora. mucho más barato. Me decido a comprar la segunda. como regalo de cumpleaños de mi hermano pequeño. él lo ama profundamente. así que no se pierda, sin ninguna duda.

8ef91ccefdbe10248b93fd774dcc04d8.jpg
 
Hola, chicos, ¿necesita un teléfono inteligente? a través de mi propia experiencia, le digo a usted una tienda online maravilloso. debe hacer que increíble:
Compré este increíble i9300 Android 4.1 Smartphone bueno, sin precedentes. mejor calidad, entrega rápida, más barata único en el mundo, un buen servicio. en una palabra, perfecto!
Mientras tanto, oí una noticia sorprendente, el 90% de descuento ahora. mucho más barato. Me decido a comprar la segunda. como regalo de cumpleaños de mi hermano pequeño. él lo ama profundamente. así que no se pierda, sin ninguna duda.

8ef91ccefdbe10248b93fd774dcc04d8.jpg
Pues no yo no veo el descuento del 90% ya que a mi me costo en Septiembre sobre 115 € no se cuanto te costaria a ti ahora que habian bajado algo y cuidado con las web no conocidas.:up:
 
Acabo de descubir uno de los mayores consumidores de batería de este telefono.
Al solucionarlo he conseguido un ahorro de hasta un 40% de batería.

No es otra cosa que un defecto en el diseño del botón home que se queda sobresaliendo algo de la superficie del telefono.
Si llevas el telefono con la tapa puesta y te lo metes en un bolsillo o un bolso corres el riesgo de que se esté pulsando constantemente, con lo que la pantalla se enciende constantemente y se come la batería.

Por ahora lo he solucionado con un pequeño adhesivo que evite que se pulse el botón.

¿Habeis tenido o teneis este problema? ¿Se puede anular e botón HOME cuando se bloquea la pantalla?

Saludos a tod@s.
 
Otro fallo de diseño que le veo al i9377 es que debían de haber dejado un hueco u un saliente entre el altavoz y la superfice de apoyo, de tal manera que al poner el teléfono en una superficie plana no se tape el hueco del altavoz ¡¡que no se escucha nada cuando llaman!! Señores ingenieros de Haipainoble que esto debe ser de primero de diseño de teléfonos, por favor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba